NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOVIEMBRE IA

hola a todas, yo me quede embarazada en la segunda IA, no se si fue suerte o q pero en mi caso funciono, por lo menos de momento, animo a todas

Comment

NOVIEMBRE IA

Yo me he hecho 4 iads y no ha funcionado y en teoría todo estaba bien.

Yo creo que lo de rcv76 es suerte, porque por lo que leo, casi todos los embarazos son por fiv, por inseminación, veo bien poquitos. Yo por mi experiencia, diría que máximo os hicierais dos o tres inseminaciones, si veis que no, ... yo no continuaría con esta técnica.

Comment

NOVIEMBRE IA

no si eso esta claro yo si no hubiera funcionado esta vez lo hubiera dejado pq no tenia ni ganas ni mas dinero para seguir intentandolo pero en fin espero q al final todas lo consigamos

Comment

NOVIEMBRE IA

rcv76, me anima mucho lo que me cuentas y me alegro mucho por ti, porque saber que a alguien le ha funcionado, da esperanza

Pero... llevabas mucho tiempo buscando por libre?

Comment

NOVIEMBRE IA

unos dos años y ademas tenemos un hijo de 6 q a la primera q nos pusimos aqui estaba pero mira para el segundo ni de casualidad me quedaba

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola a todas, ayer me hicieron mi primera IA. Va a ser una larga espera , me dan los resultados el dia 18, a ver si hay suerte.

Comment

NOVIEMBRE IA

Chicas las IAS no son imposible...tambien es verdad que si tienes a tu pareja con bichinis y aparte de la inseminacion haceis el metodo diver suben las posibilidades muchisimo...no es igual que las que vamos con IAD es verdad que se supone que son mejores...pero nosotras no podemos tener mas opciones que esos dos dias......yo lo veo muy dificil ...yo veia a SPF que esta en mi mismo caso y me desanimaba un monton...por eso decidi irme a fiv en cuanto fallara la segunda.........pero no es imposible chicas.....ademas de ser mucho mas barato que las fiv.......

Comment

NOVIEMBRE IA

eso espero oliver82¡

Comment

NOVIEMBRE IA

Lo siento mucho Oliver, pero hay que seguir.. ya verás como con FIV te va a ir genial. Como este mes no me resulte a mi tampoco la IA, que no tengo muchas esperanzas, me voy a pensar seriamente lo de pasar a FIV también, pq pufff.. que duro es esto.

Comment

NOVIEMBRE IA

Buenos días mis niñas!!

Vaya debate veo montado por el foro!. Bufff, es un debate complicado, la verdad es que en la IA facilitan en la medida de lo posible que se produzca la fecundación ya que te aseguras que ovulas y ponen los bichines lo más cerca posible del óvulo pero el resto de factores sigue ahí. Es complicado conseguirlo pero también es el tratamiento de fertilidad menos invasivo ya que la Invitro es más compleja y con mayor coste, supongo que por eso primero lo intentan así con las que tienen posibilidades de conseguir un embarazo de manera más natural. En la SS también lo hacen así y eso que el coste lo asume la SS, si fuera una pérdida de tiempo ellos no asumirían el coste, eso seguro...

Bueno, mis novedades son que me quedan dos días para mi beta, el día 10, y hoy he me he hecho un pipitest, lo tenía por casa desde hace mucho y hoy me he levantado y he tenido la mala idea de hacerlo. Nada, blanco nuclear. Es de poca sensibilidad, 25mUI así que bueno, quiero pensar que no es concluyente, mientras no haya regla hay esperanza, así que a esperar...

Besos!!

Comment

NOVIEMBRE IA

no me puedo creer que no haya ni un positivo este mes, que pasa??? es verdad que muchas ibamos a IA por primera vez, pero donde esta ese 20% de positivos??? yo creo que por mi parte hay un negativo, no siento na de na, lo unico fueron los vomitos del dia siguiente de la inse pero creo que fueron las vitaminas que me dieron FAMASVIT que no me sentaron bien, asiq nada en espera hasta el proximo lunes 15 que tengo la beta, si no me viene antes.

Comment

NOVIEMBRE IA

yo estoy como tu, ha sido mi primera IAC, nada ningun sintoma, tengo la beta el dia 15/11 pero no sé, no tengo ninguna esperanza, ya que despues de 4 años y nada, yo tengo una nena de 6 años de forma natural y creo que si me quedara ahora lo notaría, pero bueno hasta que no llegue...

Comment

NOVIEMBRE IA

yo tambien el dia 15/11 a ver si tenemos buenas noticias

Comment

NOVIEMBRE IA

yo tambien tengo la beta el 15/11 a ver si hay suerte

Comment

NOVIEMBRE IA

hola chicas¡¡¡

cuantos recuerdos leeros¡¡¡buff¡¡¡¡os siento tan tan cerca¡¡¡¡

bueno haber si os puedo animar un poco...

hace casi 3 años en septiembre comenzamos las IAD, fueron 3..no estoy casada con un hombre , por lo que si me quedaba preñi tenia que ser por el IVI si o si..y a la tercera lo conseguimos..por lo tanto he de decir que las IAs son efectivas..

Te preguntas..pero porque no me he quedado a la primera?????si esta todo bien, no???

Pues despues de leer, hablar, buscar, llego a la conclusion que la naturaleza muchas veces no permite que una vida se cree porque no es compatible con el donante, porque podria tener enfermedades, porque no hay quimica entre ese ovulo y ese donante...lo importante no es el metodo muchas veces, sino que el donante sea el adecuado..

los que vais con el donante del marido, ya es mas suerte..pero tambien creo qe el estado de animo esos dias es importante..no estar estresadas, cosa que es IMPOSIBLE..pero yo, las otras dos veces que fueron negativas me pedi dias de vacaciones en el curro y me pase hasta la beta en el sillon conectada a este foro...y negativo, luego en la tercera, ya no pude y me fui a currar, y fue positivo..

tambien cambio que mi mujer me canto y me puso musica mientras me inseminaban..

que una amiga me trajo una semilla de la fertilidad de cuba o de por ahi...y la tuve en mi mano todo el proceso y durante dias ..

que hizo que fuese un positivo? pues un cumulo de cosas..

pensad que este mes no fue por que no era vuestro mes, que el peke ha querido esperar el momento que él considere oportuno, no cuando tu...

muchos animos a todas..y espero ver el resto del mes lleno de +++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguna lo ha dicho...reirse es bueniiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haced lo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X