NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NOVIEMBRE IA

    Hola chicas,

    Voy a empezar la lista de Noviembre.... que va a ser nuestro mes!

    esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11

    #2
    NOVIEMBRE IA

    Hola esthela yo tambien me uno.

    esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11

    oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

    Comment


      #3
      NOVIEMBRE IA

      hola a todas, yo soy nueva en esto , me han hecho 4 inseminaciones en la s.s y nada tenia cita en el ivi pero como en la ultima inseminacion no me bajaba la regla me tenian que hacer otra analitica y tube que cancelarla, me gustaria que me explicarais un poco si me lo podeis decir como va esto que es eso de que te unes a una asociacion y te hacen descuento , que es un isci, fiv por que cuando os leo no me entero de nada , y el precio de los tratamientos, gracias espero vuestra respuesta.

      Comment


        #4
        NOVIEMBRE IA

        ah se me olvidabe que es eso de la beta es que en la s.s social no he oido de estas cosas nada de nada , gracias.

        Comment


          #5
          NOVIEMBRE IA

          Hola asuncion la beta es la prueba de emabarazo que te hacen en sangre.....las inseminaciones artifiaciales en ivi andan por los 1000€...las fiv es la fecundacion in vitro(creo que es lo mismo que icsi)chicas corregirme si me equivoco pero yo como estoy en IA las FIV no las tengo tan controladas.....

          De todas formas asuncion en ivi te informaran perfectamente.....las fiv andan por los 6000€.

          SUERTE

          Comment


            #6
            NOVIEMBRE IA

            lUWANDA : TE ANIMAS ESTE MES CON LAS TEMPES? ¿LEÍSTE MI MENSAJE ACERCA DE ELLO?

            Comment


              #7
              NOVIEMBRE IA

              Bueno, chicas, me apunto a noviembre!

              esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11

              oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

              cuqui888 -34 años -1ªIAD - Folis creo que 18 - IA 15/10 - beta 2/11

              Comment


                #8
                NOVIEMBRE IA

                Hola chicas!! me uno a Noviembre...aunque este mes voy por el método diver..pq tenía foliculo residual...pero bueno...

                Beeh! pues he pensado seguir con los test de ovulación, que me parece más fácil. No es por nada, pero con eso de que la tempe tiene que ser siempre a la misma hora...y yo con mi horario laboral...y con lo desastre que soy..no sería nada fiable, asique sigo con los TO. Muchas gracias por tu ofrecimiento eh??? Besitos!!



                esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11

                oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

                cuqui888 -34 años -1ªIAD - Folis creo que 18 - IA 15/10 - beta 2/11

                Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11

                Comment


                  #9
                  NOVIEMBRE IA

                  Me actualizo con el día de mi beta.

                  esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11

                  oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

                  cuqui888 -34 años -1ªIAD - Folis creo que 18 - IA 15/10 - beta 2/11

                  Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11

                  Comment


                    #10
                    NOVIEMBRE IA

                    Hola chicas,

                    Me actualizo yo también:

                    esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11

                    oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

                    cuqui888 -34 años -1ªIAD - Folis creo que 18 - IA 15/10 - beta 2/11

                    Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
                    macanbel -
                    30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

                    Cómo va vuestra betaespera??. Yo tengo dolor de tetis, supongo que debido a la progesterona y además mancho bastante las braguitas por eso también, los dos primeros días no pero luego ya sí. Por el resto noté dolor en el ovario izdo durante los días de la inse supongo que por la propia ovulación ya que en ese ovario tengo los dos folis grandes y desde entonces noto pinchacitos por la parte izda... Esto de la espera es duro, intento decirme a mí misma que es la de prueba que la probabilidad es poca, etc... pero de vez en cuando me invade una especie de ansiedad horrible!. Prefiero los pinchazos, análisis y todo a la espera!!. Es que por muchas cosas que hagas es inevitable que te venga continuamente a la cabeza...

                    Bueno chicas, a esperar es lo que toca!

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      NOVIEMBRE IA

                      Hola chicas me actualizo en la lista

                      esthela - 34 an+os - 2do IAC -Folis 15-20- IA 01/11 - beta 15/11

                      oliver82- 28 an+os - 2do AID- Folis dos de 18 - beta 5/11

                      cuqui888- 34an+os - 1a IAD - Folis creo que 18 - IA 15/10 - beta 2/11

                      Luwanda-33 an+os -2do IAC negativa. Este mes metodo de diver por foliculo residual. No warry 21/11

                      macanbel - 30 an+os - 1a IAC- Folis de 19'5 y uno peque de 15- IA 26-27/10- beta 10/11

                      elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual

                      Comment


                        #12
                        NOVIEMBRE IA

                        hola todas! esta es la primera vez que escribo y les cuento que ayer 1-11me hicieron mi primera IAC con tres folis 20,20,16. Hoy a la mañana me he levandado revuelta y con vomitos, alguien le pasa lo mismo'?? es normal??? que bueno exista este sitio para compartir nuestras diferentes experiencias!!!

                        Comment


                          #13
                          NOVIEMBRE IA

                          Hola ine36, mucha suerte!!! mi opinion es que es muy temprano para tener sintomas.....no te obsesiones ya que si lo haces llevaras la beta espera mucho peor.............

                          Comment


                            #14
                            NOVIEMBRE IA

                            yo ni siquiera los tube hasta la semana pasada, asi es q no siempre se tienen sintomas

                            Comment


                              #15
                              NOVIEMBRE IA

                              Iniciado por oliver82
                              Hola asuncion la beta es la prueba de emabarazo que te hacen en sangre.....las inseminaciones artifiaciales en ivi andan por los 1000€...las fiv es la fecundacion in vitro(creo que es lo mismo que icsi)chicas corregirme si me equivoco pero yo como estoy en IA las FIV no las tengo tan controladas.....

                              De todas formas asuncion en ivi te informaran perfectamente.....las fiv andan por los 6000€.

                              SUERTE
                              Chicas os cuento:

                              FIV - Fecundación in vitro tradicional, es decir, rodean al ovulo con un monton de espermatozoides
                              ISCI - Microinyección citoplasmatica de espermatozoides, es decir, introducen un espermatozoide en el ovulo

                              Generalmente si la cantidad es suficiente hacen la mitad con FIV y la mitad con ISCI, pero no se arriesgan si ven que no es suficiente. En nuestro caso por ejemplo nos dijeron que iban a ser todos con ISCI para que no se echara ningún óvulo a perder.

                              El precio es el mismo con una técnica u otra.

                              Espero que este mes lo consigais sin problemas, y mucho ánimo a todas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X