NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NOVIEMBRE IA

    Hola chicas,

    Voy a empezar la lista de Noviembre.... que va a ser nuestro mes!

    esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11

    #2
    NOVIEMBRE IA

    Hola esthela yo tambien me uno.

    esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11

    oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

    Comment


      #3
      NOVIEMBRE IA

      hola a todas, yo soy nueva en esto , me han hecho 4 inseminaciones en la s.s y nada tenia cita en el ivi pero como en la ultima inseminacion no me bajaba la regla me tenian que hacer otra analitica y tube que cancelarla, me gustaria que me explicarais un poco si me lo podeis decir como va esto que es eso de que te unes a una asociacion y te hacen descuento , que es un isci, fiv por que cuando os leo no me entero de nada , y el precio de los tratamientos, gracias espero vuestra respuesta.

      Comment


        #4
        NOVIEMBRE IA

        ah se me olvidabe que es eso de la beta es que en la s.s social no he oido de estas cosas nada de nada , gracias.

        Comment


          #5
          NOVIEMBRE IA

          Hola asuncion la beta es la prueba de emabarazo que te hacen en sangre.....las inseminaciones artifiaciales en ivi andan por los 1000€...las fiv es la fecundacion in vitro(creo que es lo mismo que icsi)chicas corregirme si me equivoco pero yo como estoy en IA las FIV no las tengo tan controladas.....

          De todas formas asuncion en ivi te informaran perfectamente.....las fiv andan por los 6000€.

          SUERTE

          Comment


            #6
            NOVIEMBRE IA