NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NOVIEMBRE IA

    Ine36, a mi me pasó lo mismo con el Fermasvit, no llegué a vomitar pero los 3 dias que me lo tomé pasé un mal rato...Así que se lo comenté a la enfermera y me lo cambió por otras vitaminas.
    De hecho, me pasó hace años con otras vitaminas que también tenian aspecto de conguito, me han dicho que puede ser por el recubrimiento de la pastilla.

    Yo también me llevé todos mis amuletos (recuerdos de mis abuelitas, pulseras de la fertilidad, etc..) cuando me hicieron las inseminaciones. Pero no me sirvió...

    Comment


      NOVIEMBRE IA

      Este foro está parado!!!, hay que animarse chicas que al final lo conseguiremos!

      Besos

      Comment


        NOVIEMBRE IA

        Hola chicas!!

        Estaré una temporadita sin entrar por aquí... voy a desconectarme un poco del tema... e intentaré hacer vida normal!! que no es que no haga vida normal.... (no paro de salir, entrar, currar....) pero quiero tomarme todo este proceso de una manera más natural...

        Ayer fui a la visita con mi dr, y todo fue muy bien! Comienzo 2º ciclo de IA hoy mismo... (no tengo foli residual, que visto el foro, ya pensaba que yo tb tendría uno) y bueno.... vuelta a empezar!!

        Para las que me seguíais (recordáis que en mi primera beta os comenté que iba con 2,99 bichines?!) pues bien ayer pregunté, y sí, la cantidad era la correcta... si en esta segunda IA la cantidad iguala o baja, nos han comentado de replantear tratamiento....

        Bueno... ya no me enrollo más!! Suerte a todas!! Y un besote muy grandE!

        Espero que para diciembre todos estos - sean +!!

        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          NOVIEMBRE IA

          gracias por las palabritas de ánimo, p_r_guerrero! Anima mucho conocer casos positivos!

          Un beso a todas, chicas, claro que podremos!!

          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            NOVIEMBRE IA

            Hola a todas

            Soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace varias semanas.

            Hace unos días empecé con mi segunda IA, llevo 5 días de pinchazos y de momento me han dicho que los folis son todavía muy chiquititos, que el proceso será más lento que la primera vez, pero todo dentro de lo normal. Después de mi primera IA negativa estuve 1 mes con anticonceptivos porque tenía un folículo residual, y tal vez por eso ahora les cueste más arrancar.

            Por otro lado, en mi primera IA mi marido los dos días clave no llegó ni al mínimo requerido, el primer día fueron 2'5 millones y el segundo 2'1. Nos dijeron que con esos niveles tan bajos, sería aconsejable cambiar de tratamiento, pero en el seminograma que le hicieron después ya salieron 9 millones de bichitos buenos, así que de momento seguimos con IA.

            Por cierto, una pregunta de esas tontas tontas: Cuando os queda poco puregon, cómo sabéis si vais a tener suficiente para el siguiente pinchazo? Me explico: A mí, oficialmente, sólo me queda para un pinchazo, pero el doctor me dijo que normalmente suele haber más cantidad de la que pone en la caja (en mi caso 900) y tendría para un pichazo más. Pero cómo lo sé? A ver si no me compro otro y el día de la verdad no me queda suficiente!

            En fin, no sé si me he explicado muy bien, pero si alguien está puesta en el tema, que me ayude porfa.

            Otra duda: Qué es el método diver?

            Muchos ánimos a todas, lo conseguiremos!
            Valle19762010-11-09 15:19:47

            Comment


              NOVIEMBRE IA

              Hola Valle1976! bienvenida....el metodo diver es el metodo de toda la vida, hacer el amor, follar... ya sabes cada uno lo llama de una manera

              con respecto al puregon decirte que a mi me dijeron que solia venir 25/50 mas por lo que tu calcula mas o menos......

              A las que estais en betaespera y no teneis sintomas deciros que yo en mi segunda IA no tuve ni un solo sintoma, pero ni uno solo y aqui me teneis......

              Muchisima suerte a todos!!!!!!

              Comment


                NOVIEMBRE IA

                Jajajaja, muy bueno eso del método diver! Gracias por la aclaración

                Por lo que leo, tú has conseguido quedarte embarazada, no?? Enhorabuena mery, noticias así nos hacen seguir adelante a las demás... que no es fácil, al menos yo lo paso bastante mal con tanto pinchazo y tanta hormona...

                A vosotras no os afecta tanta hormona en el cuerpo? Yo lo llevo francamente mal, es como si se abriera un abismo entre el mundo y yo, y no quiero saber nada de nadie ni de nada... sólo llorar... aajjj, en fin, hay que apechugar, todo sea por acabar preñadita como tú, mery!

                Comment


                  NOVIEMBRE IA

                  Valle muchisima suerte ...mery te lo ha explicado muy bie,.....jejjejejejejejje.......a mi me dijeron que suele venir mas cantidad de la indicada en el puregon ...asi que no te preocupes ellos llevan muy bien la cantidad que te queda....tranquila.....¡¡¡¡¡¡espro que tengas muchisima suerte esta vez y lo consigas...¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    NOVIEMBRE IA

                    Gracias oliver, bonica, por lo que he leído tú acabas de pasar por una beta negativa... qué rabia! Bueno, desde aquí te mando muuuuucha energía positiva, y a ver si la próxima es la buena!

                    Chicas, siento atosigaros con tantas preguntas, pero tengo otra duda. He leído en el prospecto del puregon, que una vez se perfora el cartucho, sólo se puede conservar durante 28 días, como máximo. Yo lo tengo mucho más tiempo, ya que entre la 1ª y la 2ª IA, he tenido un mes de descanso... alguien sabe algo sobre esto??? Pasa algo? A ver si voy a estar pinchándome todos los días para nada!
                    Valle19762010-11-09 2134

                    Comment


                      NOVIEMBRE IA

                      No tengo ni idea...en el frigo solo dura 28 dias..????puff pues yo lo tengo mas tiempo si me lo vuelve a recetar menuda putadilla tener que comprar otro....

                      Comment


                        NOVIEMBRE IA

                        Hola chicas!!!

                        Yo tambien esoy con IA; acabo de tener mi primer negativo, bueno ni eso... me llego la warry el lunes asi que ni me hice el test. Ya estoy con el 2º ciclo... a ver si este si!!!! Tengo eco el dia 17.

                        En cuanto a lo que preguntabais del puregon os cuento, yo soy enfermera y en el Hospital con algunas medicaciones si que tenemos en cuenta que al mes de empezar un envase lo desechamos (pierden algunas propiedades) asi que si el fabricante dice que hay que desecharlo por algo sera. Es una putadilla por el precio que cuesta...

                        Mucho animo a todas...

                        Comment


                          NOVIEMBRE IA

                          creo tambien que si el fabricante dice lo de los 28 dias por algo sera, igualmente preguntad al medico. Por eso creo que es mejor comprar el de 300 o como mucho el de 600, pues si vas al mas grande de 900 te puede sobrar mucho y caducar y con lo que sale!! yo sigo aqui en la espera, con la beta para el 15 a ver que pasa....

                          Comment


                            NOVIEMBRE IA

                            Hola chicas:

                            Soy nueva en el foro, pero en la última semana os he leido todos los días.

                            Me hicieron mi primera IA los días 5 y 6 de noviembre y me tengo que hacer la prueba el día 22,Me estoy poniendo ultrogestan cada 12 horas y la verdad es que a parte de un poco de dolor de tetis no noto na de na.

                            El jueves fue mi último control y tenia 4 folis de 20-20-18.5-19 y segun me dijeron las muestras de mi marido eran muy buenas, asi que habrá que esperar, aunque es un poco duro,

                            Animo para todas!!!!

                            Comment


                              NOVIEMBRE IA

                              hola, habia un post no me acuerdo ahora lo buscare referente al puregon, bueno yo os cuento mi caso, me hice la primera IA en junio y me sobro un monton de puregon , la segunda IA la hice en septiembre y gaste el puregon q me habia sobrado y estoy embarazada, asi es q haceis lo querais , a mi me explicaron q lo de los 28 dias es para la medicacion q va como en polvo y la tienes q disolver tu en agua pero como el puregon ya va hecho pues q no, pero vaya q yo no soy medico, voy a buscarlo y os digo donde esta

                              Comment


                                NOVIEMBRE IA

                                vale esta en el post de IA, se llama me sobro puregon lo he subido por si le interesa leerlo a alguien

                                Comment

                                Working...
                                X