NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NOVIEMBRE IA

    lindes, no te preocupes por eso. Yo estuve pinchándome nada menos que 13 días!!! En la primera IA a los 6 días ya los tenía a punto, en cambio después de un mes de anticonceptivos, la segunda IA ha sido mucho más lenta, pero mira, al final me han crecido lo suficiente y hoy ya voy a por mi segunda inseminación del mes. Además, el doctor me comentó que tampoco es bueno que crezcan muy rápido porque tienen menos posibilidades de madurar bien.

    Lori75 y Golden! Las tres juntitas de la mano! Yo también me hago hoy la segunda! Ayer fue bastante bien, aunque tengo que decir que me dolió un poco, en las anteriores no me había pasado. Pero bueno, todo dentro de lo normal. Veremos hoy qué tal va.

    Siento mucho tu negativo Ther, pero no pierdas la esperanza, arriba esos ánimos!

    Comment


      NOVIEMBRE IA

      Hola chicas!!

      Perdonar que haya estado tantos dias sin pasar por aki...pero he estado bastante liada!!. Además he estado fuera, en Barcelona, por cuestiones del trabajo. El caso que este mes estoy genial!! el haber hecho un Kit-kat en el proceso nos ha venido muy bien...a ver si ha funcionado el método diver...dentro de un par de dias lo sabremos...y sino ha ha fundionado, pues a por la tercera y última IA!!!

      Veo que hay muchas incorporaciones a este foro!! Bienvenidas a todas!!!...

      Y también he visto la cantidad de negativos que ha habido...uuuffff...madre mia...si hay algo que tenemos que tener es PACIENCIA!!!...y la cartera llena porque vaya pasta que nos estamos gastandooooo....

      yo por poner un toque de humor...ya he decidido que mi primer hijo/a va a estar castigado sin paga por lo menos hasta los 18 años!!! por todo lo que me está costando que llegue!! jajajaaaaa

      Bueno chicas...que se aproximan las Navidades...y todas sabemos lo sentimental que nos ponemos...imagino que el sueño de todas las que estamos en este foro es estar preñis en estas fiestas....aunque a estas alturas que mas da estar preñis en diciembre..o enero..o febrero...pero yo en mi caso, me hace especial ilusión compartir con toda la familia en estas fechas la gran noticia!! aver si tenemos suerte niñas!!!

      Un besazo a todas y suerte a las que están pendientes de la beta estos dias y a las que se han inseminado tb!!! bueno suerte a todas!! jajaja

      Comment


        NOVIEMBRE IA

        Hola chias,...pues nada que tampoco he tenido suerte, vaya noviembre que llevamos, esperamos que el mes que viene nos vaya mejor a todas

        esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11 NEGATIVO, paso a FIV.

        oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11NEGATIVO. Me pasan a FIV.

        cuqui888 -34 años -2ªIAD - 1 Eco 4/11- Foli residual: A esperar un mesecito!

        Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
        macanbel -
        30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

        elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual

        ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11 NEGATIVO

        suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Foli residual: anti babys hasta 18/11

        Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo

        mitesoro- 36 años- 1ª IAC. BETA 15/11/2010 beta a 12, hoy 17/11 me baja a 6 NEGATIVO.

        Valle1976 - 34 años - 2ª IAC - Eco de control 15/11

        Golden10 - 36 años - 2ª IAC, el 19/11 - Pipitest 3/12

        Colibri-39 años-1ª IA-dias 5 y 6- 4 folis 20-20-19.5-18- Prueba 22/11

        Lori75 - 35 años - 2ª IAC dias 17/11 y 18/11 - Beta 03/12

        Susemilla- 36 años-1ª IAC 2/11- 3 folis 20,20,17- Beta 16/11 Negativo

        Ther-35 años -1ª IAC 4/11 y 5/11- 3 folis - Beta 18/11 .NEGATIVO
        Silvia -
        34 años -1ª IAC 4/11 - Beta 19/11. Negativo


        Unahada - 31 años - 2ª IAC Negativa - Foli residual: anticonceptivos hasta 15/11

        MABOES-33 Años- 2ºIAC, Beta 17/11 y resultado NEGATIVO

        Comment


          NOVIEMBRE IA

          Spbou75 siento mucho tu negativo, vaya racha, de verdad, pero bueno, como creo en el equilibrio me parece que el próximo mes vamos a inundar esto de positivos, ya veréis!!, lo vamos a tener lleno de regalos de navidad!!

          Besos a todas!

          Comment


            NOVIEMBRE IA

            Hola,me ha encantado lo de que el primer hijo castigado sin paga hasta los 18..jeje..

            Gracias por los animos a todas.

            Esto no es un camino facil pero esta claro que lo queremos andar, por eso no hay que dejarse abatir. Hay que seguir con fuerzas, sin perder el humor y las ganas de vivir, si no no merece la pena.

            Asi que arriba esos corazones ¡¡

            Besos

            Comment


              NOVIEMBRE IA

              Hola Macanbel, pues si en teoría todas las pruebas están bien, pero llevo4 iads y han sido negativas, por ello ahora ya voy a FIV. Si todo va bien la puncion esta prevista para el 30 de noviembre, ahora estoy con las banderillas y ya vemos como va transcurriendo todo.

              Comment


                NOVIEMBRE IA

                Hola sfp!!, seguro que todo va bien y el 30 te sacan un montón de folis... y te lo recomendaron ellos mismos después de la cuarta?, o lo dijiste tú???... mucho ánimo, que ya estamos más cerca!!

                Besos

                Comment


                  NOVIEMBRE IA

                  HOla Macanbel, ya me lo recomendaron ellos ir a FIV, pero de todas formas ya no quería perder más tiempo ni dinero con las inseminaciones. Porque al final aunque es más barato, es tirar el dinero.

                  Comment


                    NOVIEMBRE IA

                    Hola spf, pues sí, opino como tú, un 20% de probabilidad es muy poquito y al final es tirar el dinero, yo creo que haré tres intentos. Y depsués de las 4 IA no te hicieron pruebas??, es que he leído en la autorización que firmamos que después de hacer de 3 a 6 IA sin éxito nos debemos coger un tiempo de reflexión para pensar en la mejor opción: hacerse más pruebas, optar por otro tratamiento o adoptar. Bufff, se me ha puesto un nudo en el estómago al leer la tercera frase porque aunque me gustaría adoptar, me encantaría tener un hijo que he llevado dentro de mí sino creo que no me sentiré realizada... Bueno, el caso es que me parece que en el IVI no indagan mucho en pruebas, no??, van a saco con los tratamientos y ya está, qué opináis??

                    Bueno, yo vengo de eco de control después de 5 días de pinchazos y ya estoy lista pero he llevado una decepción porque sólo tengo un foli maduro de 21 mm en el ov. I. El mes pasado tuve dos folis en el ov. I y le he preguntado si pasaba algo con el derecho, me ha dicho que se veía matería que no me preocupara... el caso es que siempre he soñado que mi recompensa a todo esto sería tener dos peques a la vez, y el mes pasado tenía esa posibilidad, este mes ni siquiera eso... bueno, mañana y pasado me inseminan, parece que en Alicante todavía hacen dos porque no me han dicho nada al respecto.

                    Bueno, suerte y ánimos para todas la futuras mamás!!!

                    Comment


                      NOVIEMBRE IA

                      Buenos días a todas!
                      Siento mucho los negativos, vaya mesecito, confiemos en que el mes que viene la magia de la Navidad nos traiga un montón de positivos, eso deseamos, verdad?
                      Bueno, yo ayer fui a hacerme eco y ya estoy preparada, mañana me inseminan, en cuanto sepa el día de la beta me añado a la lista. Finalmente tal y como me dijistéis han crecido, tengo uno de 18.6 y otro de 16 y pico, así que sea lo que tenga que ser, la suerte está echada. Como yo digo, a ver si mañana se ponen deacuerdo todos los astros y las estrellas y me viene un poco de suerte, porque como muchas decís yo creo que esto es cuestión de suerte. Es todo tan impreciso.

                      En cuanto al tema de los intentos y de cuando te pasan a FIV, yo creo que viene depende las circunstancias, en mi caso tengo un pequeño quiste endometrial y por lo tanto me dijeron que iban a intentar de dos a tres IA y si no resultaba me pasaban directamente a FIV sin insistir demasiado.
                      Yo creo que primero inentan el tratamiento menos agresivo y más económico y si no resulta pasan a FIV. Yo, por ejemplo creo que si todo va normal y a la seguna IA no me quedo voy a pasar a FIV por mi problema de endometriosis, yo lo quiero intentar pero tengo claro que yo tengo un problema y que no va a resultar tan fácil.

                      Bueno chicas, muuuucho muuuucho ánimo para todas y estoy segura que empezaremos a ver positivos muy pronto, no puede ser que sigamos con tantos negativos, así que sigamos adelante.

                      Lo de retirar la paga hasta los 18 años me ha encantado, yo le digo a mi marido que vamos a estar pagando el colegio y las deudas con la IVI a la vez y hasta de esto me alegraría, que pena!!!

                      Un beso a todas

                      Comment


                        NOVIEMBRE IA

                        Hola lindes,

                        En mi caso también me diagnosticaron endometriosis y en el IVI me dieron dos opciones, operarme o intentar IA pero me dijeron que lo primero era más seguro así que me operé. Tenía la endometriosis más leve, un quiste de unos dos o tres cm. en cada ovario y ninguna adhesión. Luego 6 meses de relaciones en las que me quedé embarazada pero fue un bioquímico y ahora voy por mi segunda IA. La verdad es que no se de qué manera afecta la endo a la fertilidad porque en mi caso todo está bien y ahora ya no tengo esos quistes, pero bueno, eso no lo saben ni los ginecólogos. Por desgracia está ese tanto porciento de infertilidad por causa desconocida, que es una putada porque no saben ni por donde buscar...

                        Besos!

                        Comment


                          NOVIEMBRE IA

                          Hola Macanbel, pues yo he pedido antes de hacer la fiv, si se podía hacer algún tipo de prueba que pudiera decir si tengo algun problema y me han dicho que no, que las pruebas que me hicieron para la iads estaban bien, y que en la fiv, se verá si hay algún problema ya que fecundan en el laboratorio y con inseminaciones no se puede ver.

                          Comment


                            NOVIEMBRE IA

                            Hola Macanbel, a mi en la IVI nunca me han dicho de operarme, mi quiste es de 19mm y en un principio en la SS me dijeron que era peor la operación ya que podían al tener adherencias llevarse algo de tejido ovarico y eso sería peor.
                            En la privada (no en la IVI) cuando todavía no sabíamos que mi marido sufría de azoospermia si me lo propusieron pero lo averiguaron y me dijeron que entonces era innecesaria la operación teniendo en cuenta que además no tengo molestias ninguna.
                            La Dra. de la IVI me ha dicho en más de una ocasión que hay muchas mujeres con endometriosis embarazadas y que no es determinante pero tampoco que insistamos hasta la saciedad con IA , que si vemos que en dos o tres ocasiones no da positivo, irnos a FIV y yo estoy deacuerdo.

                            Besos

                            Comment


                              NOVIEMBRE IA

                              Hola sfp, supongo que en la FIV podrán ver si se ovula bien por los dos ovarios, la calidad de los óvulos, si se fecundan, etc... la verdad es que con eso pueden ver muchas cosas.

                              Hola lindes, a mí siempre me han dicho los gines que he visitado que no tenía porqué no poder quedar embarazada con los quistes y recuerdo que en la SS me dijeron que eso no era nada de nada. Yo los tenía más o menos de tu tamaño, pero dos y cuando me lo propusieron en el IVI no me hizo ninguna gracia porque me daba miedo que me tocaran el ovario como tú dices. Al final me dijeron que si hacía demasiado tiempo que los tenía era mejor limpiar y que no me tocarían el ovario y me operé. Por suerte tenía los dos quistes sobre los ovarios, es decir, una especie de bolsita con sangre fuera del ovario y todo fue fenomenal. Lo bueno de operarte es que ven el grado de la enfermedad, miran si es todo permeable... Yo creo que estás en lo correcto, un par de IAs o tres y a por algo más seguro.

                              Saludos y besos!!

                              Comment


                                NOVIEMBRE IA

                                Buenos dias flores!!!

                                Pues nada...mi prima la de rojo me ha visitado...asique mañana cita en IVI para comenzar 3ª IA !!! Yuuujuuuuuu!!!!!...pues si chicas...la inombrable apareció el domingo...y ha venido con fuerza!!! se nota que este mes he descansado...y no me he hormonado pq ha venido como solia hacerlo...sin titubear...a lo grande!!!

                                ..en fin..menos mal que estaba convencida de que no...yo sabia que iba a la tercera IA de cabeza!!! pq no hay dos sin tres!! lo unico que deseo es que me crezcan mas de un foli pq me muero por tener mellis!!!...pq después de por todo lo que estamos pasando...si me quedo embarazada de uno, me niego a volver a pasar por lo mismo!!! que me vengan todos de golpe!! jajajaaa...

                                ahora que lo que ya está hablado con la doctora es que si la tercera IA falla...nos vamos de cabeza a FIV...

                                Bueno guapas lo que digo siempre...SUERTEEEE A TOODAAAAAAS!!!! UN BESAZO!! Y PENSAR QUE EN ESTAS NAVIDADES TENDREMOS NUESTRO PRECIADO REGALO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X