OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Muchas gracias por esos ánimos chicas!!!

    Bichorufus tienes toda la razón con el Bactopur, es muy bueno, yo lo he estado usando mucho tiempo porque me lo recetó la dermatólogo, yo tenái brotes de granitos en barbilla y mentón, yo creo que por nervios, y es mano de santo, lo he utilizado bastante tiempo pero ahora ya ni me salen... y dura un montón!!, la verdad es que nos toca hacer de todo, eh?, je je je

    Peq25, entonces estás como yo, no?, mañana es tu primer control de folis?, pues tranquila, es una eco normal y corriente, te miran los dos ovarios y te miden los folis, y en base a eso pues ya definen el siguiente paso, así que tranquila que eso es sólo el principio!!...

    Muchos besos a todas y aprovechad el finde!!, yo estaré por aquí alerta para ver las buenas noticias.

    Comment


      OCTUBRE IA

      Macanbel, no se si estoy como tu. Yo mañana voy con mi segundo dia de regla para hacerme una eco, y ver si puedo empezar con el tratamiento de inseminacion. con la regla te hacen la eco vaginal?

      Comment


        OCTUBRE IA

        Buenos días peq25!

        Ahh vale, ahora te comprendo. Mañana domingo?. Sí, con la regla te hacen la eco porque parece el momento ideal para ver si hay algo "residuo" en los ovarios. Si están limpitos empezarás a pincharte ese mismo dío creo yo, y sino pues ya te dirán qué hacer. Yo por ejemplo estuve 16 días con antibabys, luego volví, lo vieron todo limpio y ahora he empezado para la IA...

        Espero haberte ayudado un poco.

        Besos a todas!!

        Comment


          OCTUBRE IA

          Buenos dias a todas,

          Al final he sido incapaz de comprarme el pipitest, así que mis resultados estarán para el lunes (espero no tener noticias antes de la indeseable). Así que mañana estaré pendiente a ver esos POSITIVOS++++++++++++++ Muchísima suerte luwanda y secret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            OCTUBRE IA

            hola a todas!!os cuento:esta mañana he ido a la primera eco para ver si tenia los ovarios limpios y poder empezar. como los tenia bien me ha recetado PUREGON 900, y me tengo que pincharme 75 desde el 25 al 1 de noviembre. Lo que me ha extrañano es que tenga que volver el dia 2 de novimbre para la eco de control y no tenga que ir antes para ir controlando.A alguna de vosotras os lo han hecho asi?y se me olvidaba, solo me hacen 1 inseminacion.
            gracias y suerte a todas

            Comment


              OCTUBRE IA

              Hola chicas!!

              Bueno a las del 25 sólo nos quedan 48 horas para confirmar el embarazo!!
              Yo todavía estoy pensando lo del pipitest. Por si acaso he ido a comprobar las farmacias de guardia por mi zona y ya tengo localizada la que abre mañana.
              Todavía no sé que hacer...
              Mañana será un día interesante, al final no trabajo, o sea que estaré en casa mordiéndome las uñas!!

              Bueno chicas crucemos los dedos!!

              No trabajo hasta el martes así que nos hablaremos entonces.

              Besos a todas!

              Comment


                OCTUBRE IA

                Peq25 madr mia cuantos dias y cuanta medicacion te van a salir unos folis bien gordotes..???es tu primera IA ..????veo mucha caña para ser la primera.....

                Secret ya no queda nada para colgar tu positivo...........MUCHISIMA SUERTE

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  oliver82, si es mi primera Ia. cuanto te pusiste tu?

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    peq25, si te han puesto esa medicacion y esos dias es porque lo consideran asi............el tema de la medicacion asusta pero cuantas mas vueltas les demos mucho peor!

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Buenos dias chicas!!

                      Bueno..pues el resultado del pipitest ha sido NEGATIVO....pero tranquilas, que estoy bien eh?? no he soltado ninguna lágrima. Me he sorprendido de mi misma de lo bien que me lo he tomado. Tal vez sea porque en el fondo sabia que no estaba embarazada...o porque...me queda la esperanza de que haya sido un falso negativo y mañana me den la sorpresa con la beta!!! porque ya sabeis que mientras la inombrable no aparezca hay esperanza!!!

                      ¿Cómo van las otras del club del pipitest?? me da a mi que he sido la única que me he hecho el test!!!

                      Bueno, pues yo a pesar de que ha sido negativo, creo que he hecho bien en hacerme el test. Porque la primera IA lo pasé tan mal el día de la beta...que a si ya estoy preparada para mañana. Estoy preparada para el negativo....y para la sorpresa del posible positivo, qué os voy a decir eh??

                      Un besito guapas!!! y mañana os cuento...

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Ánimo Luwanda, que todavía te puedes llevar mañana una sorpresa.

                        Yo ya he vuelto a empezar, ayer mi primer pinchazo y la eco el próximo viernes..

                        Besitos.

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Hola Luwanda, espero que te dé positivo. Muchísima suerte.

                          Yo ahora estoy de parón, hasta la próxima regla, que será para el 10 de noviembre aprox., y tengo que ir a FIV, ya que llevo 4 iads negativas.

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            LUWANDA ...lo siento mucho pero no venga la regla como bien dics hay esperanza...pipensa que los pipitest los mandan tres dias despues de la beta....y te lo has echo 4 dias antes de la beta........asi que ese negativo sabes que no es seguro.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Hola, chicas

                              Luwanda, tienes toda la razón del mundo, mientras no aparezca la innombrable hay esperanzas, así que espera a mañana, quizás te lleves una sorpresa. Yo al final no compré el pipitest, no he sido capaz, creo que prefiero extender el tiempo lo máximo posible para el disgusto. Yo he pasado la noche fatal, soñando con que manchaba, desvelada,..., y ahora mismo tengo la sensación de que en cualquier momento voy a empezar a manchar, como veis yo estoy bastante negativo hoy. Qué espera más desesperante!!! Luwanda, muchísima suerte para mañana, de corazón.

                              Secret, tú te has hecho el pipitest al final? Ya nos contarás.

                              Un abrazo a todas!!!!!!

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Gracias por los ánimos chicas!

                                Oliver, mi beta es mañana, solo me lo he hecho un dia antes...asi que tengo todas las papeletas de que mañana me digan NEGATIVO....pero bueno, estoy preparada, me lo he tomado mejor de lo que pensaba.... me mantiene en la esperanza el hecho de que no mancho nada.

                                Unahada, que valiente eres...si yo no tuviese que trabajar mañana de tarde...no me habría hecho el test hoy. A ver si tu tienes más suerte!! ME parece que Secret tampoco se lo ha hecho.

                                Bueno chicas, aki hace un dia precioso..radiante...voy a dar un paseito que segur me vendrá bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X