OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    chiqui, pues no es ninguna pregunta tonta... que yo también ando despistada... yo creo que una vez se introduce el espermatozoide en el ovulo van yendo juntos hasta el útero y creo que pasan unos 5 días, no? pero lo vi en un documental hace tiempo y no estoy muy segura....

    Por cierto, ¿alguna sabeis de documentales que estén bien y que puedan comprarse?

    Creo que me vendría bien conocer un poquito más que va ir pasando en nuestros cuerpos en estas etapas! (porque lo vamos a conseguir, eh?!) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      OCTUBRE IA

      Hola chicas!!! cuantos mensajes!!!

      Primero de todo siento mucho lo de Spf, no es justo que nos pasen estas cosas.

      Segundo, ya me ha venido la regla y voy mañana al IVI, para empezar de nuevo!!!! Gracias por todas las respuestas!

      Oliver, si no vas a FIV, seguimos juntas para IA. A ver si coincidimos por fechas.

      Rcv! felicidades por tus mellis!!!!!!!!!!!! que guay!!!

      Mery!!!! SUERTE para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Guapas, pase lo que pase, saber que hay chicas como vosotras que dan animos, hace que se lleve todo mejor.

      Muchos besos para todas!!!!

      Una pregunta: todo esto vale la pena, verdad?? necesito decirmerme cada día que sí cuando estoy de bajon.

      Comment


        OCTUBRE IA

        SUki11 no me lo creo yo tambien voy mañana a IVI para empezar....jejejejejjejejej.......vamos a seguir junticas junticas eso significa que lo vamos a conseguir juntas ya lo veras......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Y claro que merece la pena ya veras cuando hablemos en el post de embarazadas que felices vamos a ser todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          OCTUBRE IA

          SPF siento mucho que no aigan salido las cosas como lo esperavas pero animo aseguir luchando asta lograrlo

          MARY MUCHA SUERTE MANANA VAMOS ALEGRANOS CON UN POSITIVO.

          Comment


            OCTUBRE IA

            Gracias Suki y gracias a todas por los ánimos.

            Comment


              OCTUBRE IA

              Actualizo! hoy vuelvo a empezar!

              MERY!!!!!!!!!!!!!! SUERTE GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



              Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
              DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
              rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
              Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
              SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
              Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
              Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
              grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
              Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
              UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

              Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
              cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15

              Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

              Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
              Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
              macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

              Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion , 14 oct 1ª eco control

              Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

              esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

              BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 2ª eco control 15 octubre
              Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

              Comment


                OCTUBRE IA

                Cuqui, mi beta también es el 25 de octubre, a ver si tenemos suerte!nosotros también llevamos dos años de búsqueda y no tenemos ningún problema, nos lo tomaremos con calma.Un beso

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Chicas lo he conseguido!!!!!!!!!!! Ha dado positivo con una beta de 92!!!!!!!

                  Muchas gracias a todas!!!!!!

                  Besos

                  M

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    [td]enhorabuena!!!!!!!!!!!
                    te deseo muchisisisima suerte

                    [/td]


                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Enhorabuena, Mery...mi más sincera enhorabuena...

                      SFP, qué decirte, cariño...ya sabes dónde estoy.

                      Ánimo al resto de betas, siento mucho los negativos y enhorabuena a los positivos.

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Enhorabuena Mery. Me alegro que hayas tenido suerte.

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          DMRG, muchisimas gracias! lo conseguiras ya lo veras!!

                          SPF, siento tu negativo y te mando mucho animo para seguir adelante

                          Besos

                          M

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Aaahhhh!!! Mery!!! enhorabuena!!!FELICIDADES!!!porfin otro positivo!!! que ya pensaba yo que esto de los positivos era una leyenda urbana!!!....y lo has conseguido a la 2ª IA!!! que yo voy por mi 2ª también!! y no veas el subidón de positivismo que me has inyectado!!!

                            y cuentanos Mery...¿con cuantos folis has ido?...pq yo en mi primera fui con 2...y en la segunda me subieron la dosis de puregon para captar más...y voy con 1!!! ains espero que ir con 1 no reduzca mucho las posibilidades...

                            Bueno lo dicho que FELICIDADES y un besazo!!!

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Muchas felicidades Mary. Disfrútalo que es una experiencia única.

                              Rcv enhorabuena por esos mellis....estás cumpliendo mi sueño. Cuenta cuenta, lo de los folis...

                              Cuqui espero que tengas mucha suerte mañana. Eso que has dicho es así: si te pinchas por la noche, a las 36 horas aproximadamente rompen, por eso te hacen la IA día y medio después. Yo conozco a otra persona que le ponen fostipur y le pasó algo parecido: tuvo que pincharse un montón, pq no crecáin al principio; luego crecieron cuatro de golpe y después se quedó en uno. Pero tuvo que pincharse ´dos semanas. Debe ser ese medicamento. Me parece que te están haciendo perder muchos folis a lo tonto ¿no? pq es una burrada los que te crecieron. Lo mismo te lo han dado por alguna particularidad tuya. No sé q es lo que hace que se decidan por unos o por otros.

                              Oliver, a pensar en la siguiente.

                              Suki, a empezar de nuevo se ha dicho.

                              La implantación se da más o menos del 5 a 12 post povulación.

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Iniciado por luwanda

                                Yo, en esta betaespera, estoy igual que en la primera IA. Tengo bastante molestias de ovarios, son como calambres. Y lo peor de todo es que esta vez me ha pillado trabajando...y ahora me siento culpable, porque aunque la doctora me dijo que viada normal, y trabajo normal....hoy en el curro he levantado peso un par de veces..ha sido durante unos segundos, al levantar unas cajas...y empujar unos carros...pero ains!!! ahora no paro de pensar que no tenía que haberlo hecho!!!
                                Luwanda nena, intenta en la medida de lo posible no hacer esos esfuerzos ¿vale? No tiene que pasar nada, pero más vale prevenir. Te deseo mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X