SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

Iniciado por erikaberger
    hola a todas,

Ya veo que estais todas por el buen camino. Enhorabuena!

Mery75, mucha suerte para la beta. Ahora a relajarse y pensar en otras cosas. Super importante!!!

Lambda, a mi me pasó como a ti. Super pocos soldaditos que nuestra doc ya nos hablaba de Fiv. La betaespera la pasé mentalizandome con la fiv, pero al final no hizo falta porque dio positivo. a veces los milagros ocurren justo cuando menos los esperamos. quedate tranquila, no pienses en la beta y solo en relajarte. Todo puede pasar.

Muchas suerte a las beta esperantes, y muchos animos a todas las que estais en el proceso de las banderillas!!!!!!
    Muchiiiiiisimas gracias Erikaberger!!! haber si nosotros también tenemos suerte, efectivamente nuestra doc ya nos habla de FIV, y ya estamos mentalizados para hacerla el mes que viene... La verdad es que tenerlo tan claro me ayuda mogollón en la beta, efectivamente estoy super tranquila!!!

Mucha suerte a todas las que estais con las banderillas!!!

Besos

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola chicas!! Acabo de volver de ivi, tengo en el ovario izquierdo un foli de 14,4 y otro de 11,8, en el derecho varios el mas grande 9,8 y otro de 8,7. Me han dicho que los de menos de 10 no suelen crecer mas.

Tengo que pincharme tres días mas 50 puregon y el jueves vuelvo. Lo raro es que el ovario derecho es el que me ha molestado y mira en el otro es donde están los mejores!

No se si esta bien mal o regular por que tampoco me han dicho cuanto crecen ni cuanto tienen que medir ni nada solo que esta bien, así que a esperar al jueves por la tarde!! El próximo día me llevo un papelito por que ya no me acuerdo si eran 11,8 o 12,8 ....pensé que me los iban a apuntar ...;((

Besitos a todas!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola Maria, yo creo que está bastante bien, yo por lo que he leido suelen crecer entorno a 2mm al día, con lo cual está bien, las inseminaciones te las hacen cuando está entorno a 18-20 mm... así que 3 días más para que crezcan está muy bien...

un besote

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Gracias luwanda!! Pues ojalá que sigan creciendo eso hasta el jueves y se pongan mas gorditos!!

Besitoss

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Maria ya veras que gorditos se van a poner tu tranquila.....

Yo estoy que me subo por las paredes la regla no aparece la muy cachonda....y deseando empezar con todas vosotras.........

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

oye Oliver....hazte un test de embarazo si se retrasa mucho que con estas cosas nunca se sabe!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Buenas tardes a todas chicas!

Esta mañana ha sido mi primera IA, mañana tenemos que volver para la segunda. Nos ha dicho la doctora que eran 4,6 millones de bichitos, dice que está bien, la verdad es que no sé, por ahí he leído cantidades más altas, pero bueno, el caso es que con sólo uno que logre el objetivo es más que suficiente. Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento!!!!

Mañana os seguiré comentando. Me actualizo en el listado. Mucha suerte a todas!!!!!

Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre
                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Primera Eco Control 13/09
                SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
                Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre
                Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
                Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09
                grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
                Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
                ADARA - 30 años - 2º IAC- Eco contro 13/9 y si todo va bien banderillas
                UNAHADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Huy, me actualizo yo también

Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                  DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderilleándome desde 11 septiembre
                  grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
                  UNAHADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

hola yo he ido esta mañana y tengo q volover el miercoles pero ya me ha dicho q sean seguramente el jueves y viernes asi es q ya no queda nada de nada

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderilleándome desde 11 septiembre
                      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
                      UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

ME ACTUALIZO

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

CHIACAS YA ME HA BAJADO....AHORA MISMITO ......SOLO QUE HE LLAMADO A IVI Y YA HASTA MAÑANA NO COJEN EL TELEFONO SOLO POR LAS MAÑANAS ASI QUE MAÑANA A PRIMERA HORA LLAMARE Y SUPONGO QUE EL MIERCOLES YA VOY........

MERY75 NO HACE FALTA TEST ADEMAS YO VOY A IAD...ES IMPOSIBLE QUE ESTUVIESE EMBARAZADA.......JIJIJI...............QUE NERVIOS CHICAS Y QUE ILUSION QUE TENGO........

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Yo he ido esta mañana y mi foli ha crecido esta en 16.5 mm y el endo en 13,5 a si es que dejare que pase hoy para que crezca un poquito mas y mañana me pondre el ovitrelle y el miercoles y jueves inse............estoy super contenta

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

hola acabo de llegar de la eco y empiezo con las banderillas de hmg y pa
                              el viernes eco de control y si todo va bien inseminacion lunes o
                              martes, ya veis chicas de nuevo al lio y con mucha mas fuerza he cogido
                              carrerilla no lo pensais estoy como una moto y otra vez con los mismos
                              animos y las mismas ilusiones o yo diria mas, tambien muchas gracias a
                              mi maridin k gracias a el estoy asi de fuerte y de contenta no me deja
                              en todo momento, asi k si no fuese por ellos nosotras tampoco
                              seguiriamos adelante. LO QUIERO TANTO. Muchas gracias cariño por estar a
                              mi lado.
                              BESITOS WAPA.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

ME VUELVO A ACTUALIZAR.
                                Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/
                                Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                                DMRG - 36 años - 1ª IAD -
                                Banderilleándome desde 11 septiembre
                                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En
                                septiembre
                                SFP
                                - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
                                Oliver - 28 años - 1ª IAD en
                                Septiembre - actualmente OVUSITOL
                                Lambda - 29 años - 1ª IAC
                                - Inseminaciones 10-11/09
                                grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y
                                16/9
                                Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente
                                puregon
                                ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, viernes 17/9 eco control para ver tamaño foli.
                                UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09

Adara302010-09-13 1928

Comment

Working...
                                X