SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Mery siento tu negativo,toca seguir adelante.

    Hola grijalbo,te cuento lo de mi IA en ciclo natural.Fui a la gine va ver que camino seguiamos,me hizo una eco,causalmente estaba a punto de ovular.Me propuso este tratamiento,me parecio muy comodo.Me pinche 48 horas antes de la IA el ovitrelle.No pregunte las medidas del foliculo.

    El domigo me hizo la IA ,el 23 comienzo con la progesterona,estoy tomando acido folico y vida normal.Eso es todo.

    EL dia 4/10 la beta.

    Cuentame tu si te apetece en que ha consistido tu tratamiento.

    Suerte y besos para todas.

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Hola chicas!!!lo primero siento muchisiiiiiiiiiimo los negativos de spf y mery75, os leo todos los dias aunque mi animo no es para escribir,hoy le ha ido mejor a mi marido con la quimio y estoy más tranqui, me hacen la histero el viernes 24 que ademas es mi cumple, hoy me han echo el cuestionario para elegir al donante y creo si todo va bien que en octubre a lo mejor puede ser la IA, no quiero que os desanimeis palante,somos mujeres muy fuertes sino no podriamos con esto y todas antes o después lo vamos a conseguir, todos los dias tengo pensamientos positivos por todas nosotras para atraerlos.

      un besote

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        DMRG nena, la cánula de la inse no duele, lo que molesta es el speculum pero no más que en una revisión ginecológica normal. El problema viene si eres una palurda como yo que se bebe 5 litros de agua y pretende no hace pis en 2 horas.

        Yo ahora estoy un poco mejor pero he sangradoun poco esta tarde, supongo que por todo el meneo de bajos de estos días y me ha dado un bajadón terrible.

        A alguien le ha pasado después de una IA?

        Lema de la semana: HAY QUE TENER FE, COJONES!

        (ya sé que no es fino pero es categórico y se debe acompañar de un palmetazo en la mesa o en su defecto pisotón al parquet)

        Un besazo

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Mery siento muchisimo tu negativo ..tenia fe que iba a ser positivo...y a sfd y mrn creo que herais vosotras lo siento muchisimo...esto es una larga carrera que la vamos a acabar y en victoria ya vereis...

          Necesito opiniones chicas hoy he ido a mi primera revision y tenia 5 median de 8mm a 11 mm...me han mandado 3 dias mas de puregon dosis bajitas de 37.5mm....y el jueves me ven....como lo veis...me ha dicho que si crecen los cinco suspenden la IA y con tres inseminan...yo los veo pequeños tanto crecen en 3 dias...?????

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Hola chcas,

            oliver gracias por acordarte de mi negativo. Mira lo de los folis crecen una media de 2mm cada dia, aunque esto no son matemáticas exactas, pero para que te hagas una idea de lo que pueden crecer. Normalmente cuando estan en 18 como mínimo ya te hacen pinchar el ovitrelle y no pueden ser mayores de unos 22mm. Yo es que ya he hecho 3 ias y lo de las medidas se lo pregunté al médico en la 2a pq me tenia intrigadisima y me explicó esto.

            marypris, lo de sangrar es posible no te preocupes, a mi me paso en mi 2a ia porque el médico me dijo que tenia el cuello del útero un poco irritado, pero que no me preocupase, asi que nada, no te preocupes que es normal. Ah y a mi me trajo suerte pq en esa ia quedé embarazada, luego lo perdí pero eso ya es otra historia.

            Sfp no habia visto tu negativo, muchos ánimos a ti también wapa. A ver si la próxima es la nuestra!

            A las demás un besote y ánimos con esos tratamientos y esas betas que seguro que seran positivas que ya hemos tenido bastantes negativos este mes! como dice marypris a tener fe cojones, jajjaja como me he reído con eso. Yo tb bebí un montón y tuve que salir zumbando al wc jajaja que bruticas somos.

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              mrn. siento mucho tu negativo...ánimo, guapa

              La verdad es que septiembre está siendo nefasto, pero como dice Marypris, CON DOS OVARIOS, que no nos hacen falta huevos, que con nuestros folis nos bastamos.

              llorad, patalead, permitiros dar rienda suelta a lo que sentís ,pero poneros fecha para dejar de hacerlo y volver a la carga. Estamos con vosotras, con spf, con todas las que este mes no lo han conseguido. Estoy segura de que tarde o temprano, todas lo tendremos ahí.

              Marypris, cuando pueda dejar de reírme con tu contestación, te aviso :-)

              un abrazo, chicas valientes

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                HOLA DEMETER! PUES TE CUENTO , EL SEGUNDO DIA DE LA REGLA ME HICIERON UA ECO Y VIERON QUE TENIA UN FOLI EN ELOVRIO DERECHO QUE DESTACABA BASTANTE DE ENTRE LOS DEMAS , Y EL DOCTOR ME DIJO QUE LO APLAZABAMOS PARA EL SIGUIENTE CICLO O HACIAMOS UN CICLO NATURAL SIEMPRE Y CUANDO EL ESTRADIOL ME DIERA BIEN POR SI ESE FOLI ERA RESIDUAL , Y DIO BIEN , ESTUBE YENDO A ECOS HASTA DAR CON LA MEDIDA , PERO RESULTA QUE EN UNA DE ESAS ECOS ENCUENTRAN OTRO FOLI EN EL OVARIO IZQUIERDO QUE TAMBIEN ESTABA CRECIENDO Y A LA SIGUIENTE ECO VEN QUE EL DEL OVARIO DERECHO DEJA DE CRECER PUES SE QUEDA EN 15MM , PERO EL OTRO VA VIENTO EN POPA , ME PINCHE EL OVITRELLE Y DESPUES DOS DIAS INSE .............

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  hola chicas tengo una duda, no se si os pasara a alguna de vosotras, yo tengo una trompa obstruida (la izquierda) y mis folis que crecen estan en el ovario izquierdo, queria saber si podre hacer la inseminacion, teniendo en cuenta que hay menos o ninguna posibilidad no?? a alguien le ha pasado o le pasa esto.

                  Muchas Gracias.

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Hola Adara30, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo también tengo la trompa izquierda obstruida y a mi me dijeron que si los folis los desarrollaba sólo de ese ovario me cancelarían la inseminación, al final yo sólo desarrollé un foli pero del derecho (menuda suerte!!!). Lo que sí me dijeron es que si desarrollaba en los 2 ovarios mirarían de intentar hacerla, pero lo más importante es que desarrolles por el ovario bueno...

                    Mrn siento muchisimo tu negativo, es alucinante lo que está ocurriendo este mes...

                    Mery75 como vas??? ya sabes niña hay que reponerse para coger muchas fuerzas!!!

                    Besos a TODAS MIS VALIENTES.....

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Chicas para las que os interese, esta mañana me han llamado de ivi y la Dra. Susana rabadan esta ya de baja y el Dr Gabriel de la fuente ya ha vuelto de vacaciones.

                      Un besito a todas y mucho animo!! Octubre será mejor!!

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Buenos dias chicas!!!

                        Ya nos queda un dia menos para las que estamos esperando la beta!! jajajaaa

                        Por cierto, leyendo vuestros mensajes, he visto que comentais algo de que bebeis mucha agua antes de la IA...¿eso os lo aconsejaron en la IVI? pq a mi no me dijeron nada!! Es aconsejable beber mucha agua antes de una IA?¿para qué?

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          la verdad es que yo tampoco lo habia oido es mas el medico tampoco me dijo nada ,el beber agua es cuando te van hacer una trasferencia embrionaria tengo yo entendido

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Hola chicas!

                            Estoy esperando que me baje la regla para empezar el tratamiento para mi primera IA. Me gustaría conocer un poco vuestros casos, opiniones y sobretodo vuestros consejos para antes y después de la inseminación... como todas vosotras tengo muchas ganas de que esto salga bien así que quiero poner todo lo que pueda de mi parte...

                            Besos y ánimos a todas!

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Yo os digo que llevo 3 inseminaciones y nunca bebo agua y no me duele nada. Prefiero no beber porque si por alguna causa se retrasa, fíjate que me den ganas de ir al baño en medio de la inse. Yo justo antes de entrar, voy al baño. Y no me duele nada la inse. Es casi mas molesta la eco.

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Hum...chicas, una pregunta. Tengo mi cuarta eco de control mañana e inses el jueves y viernes en principio. Llevo todo el día manchando.

                                Supongo que como voy cada dos días y me "manipulan", será normal, ¿verdad? ¿o debería llamar?

                                aynssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X