SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Iniciado por marypris
    Luwanda no te preocupes por las manchitas que yo voy dejando cada cosa en las braguitas que dan ganas de echarles agua bendita!!! Un ascazo.
    JAJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA

    Nena, en serio, me parto contigo :-D

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      ejjejejejjejeje....mu bueno luwanda pero llevas toda la razon...¡¡¡¡¡jejejejjejejejejejej

      Yo no he notado nada despues de las ia solo el dia de la segunda por la noche me dolian los ovarios un monton pero ya nada mas.....ya no siento nada............

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Oliver, yo estoy como tú, tengo una "ovaric pressure" que no veas, maja, y eso que yo no he empezado con la progesterona, pero vamos, que es como si tuviera un mastodonte atado en plan cojín en la zona de los ovarios. Pffffffffff a ver qué tal hoy la segunda inse, espero que sea como ayer

        :-)

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Mucha suerte dmrg!!! Espero que te funcione ya el ascensor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] un besito mu fuerte guapa!!

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Jodó, eso espero yo´también, pq si sigo subiendo ocho pisos a pata cuatro veces al día esto no agarra ni pa Dios...

            ajajajjajajjajaja, ayns....

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Subelos tranquilamente y no te preocupes que no pasa nada yo he salido todos los dias a andar con mi perrra como siempre una hora y hay comentarios de todo tipo...desde que es mejor moverte para que haya mayor flujo sanguineo hasta que es mejor estar en el sofa.....pero yo creo que si agarra agarra como sea....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi que no pensemos cosas malas que menuda semanita estamos empezando y todavia nos queda mucho....jejejejejejjeje me veo delirando de aqui a nada...¡¡¡¡¡jejejjeejeejejjeej

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                HOLA CHICAS , YA QUEDA MENOS PARA LA BETA ,POR CIERTO TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME DEN HORA O DA IGUAL, ES QUE NO LO PREGUNTE ...

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Hola chicas...
                  Bueno, hay ánimos decaídos... pero venga, arriba ese ánimo, que va a salir todo bien... ya veréis... y hasta que no nos digan lo contrario la posibilidad está ahí, así que no nos la quitemos nosotras solas... venga! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  marypris me he reído mucho con tus comentarios! jeje! Esa es la actitud!

                  Ay, chiquis, me encantaría mandaros un fuerte abrazo de ánimos a todas... Lo bueno de esto es que estamos todas juntas y vamos a poder, ya veréis!

                  Un beso[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Me actualizo

                    Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010
                    DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                    SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                    Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                    Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                    ADARA - 30 años - 2º IAC-Inse 24/9 BETA 8/10
                    UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                    Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10


                    cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Hola locas! siento estar missing pero casi no tengo tiempo para nada estos dias.....

                      A ver chicas en betaespera, estar tranquilas!!! a ver...DMRG, si lo hicieras por el metodo diver no te plantearias si subiendo ocho pisos agarraria o no agarraria........si lo hicierais por el metodo diver y tienes que coger una caja pues la coges no????

                      Creo que las IAs es algo de lo mas natural, no como la FIV donde ya te tranfieren embriones, en la IA es un chute de espermatozoides directamente a tus ovulos y poco mas.......por lo que TRANQUILAS!!!!!!! HACER VIDA COMPLETAMENTE NORMAL! No dependera de lo que hagais que os quedeis embarazadas o no.........

                      Animo mis niñas!! esta es la vuestra seguro!!!!! muchisimos besos!!!!

                      M

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Me actualizo.....me incorporaré a la beta del mes de Octubre!!

                        Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 2ªeco de control: 28/Sep/2010
                        DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                        rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                        Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                        SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                        Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                        Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                        Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                        ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                        UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                        cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Que guay Mery75!!!!! Vas a toda velocidad..... ya verás como de esta consigues tu positivazo!!!!

                          Besos

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Buenos dias chicas!!

                            ains a ver si hoy estamos más positivas!!!...las próximas betas son la mia y la de Unahada este jueves!! ójala lo consigamos las dos...y sino almenos una...que necesitamos un positivo ya!!!

                            Yo como he empezado a trabajar, tengo la mente más ocupada...pero ayer con el temita de la "manchita beige" en el salvaslip...me fuí hundida al curro y convencida 100% de que no estoy preñi y en breve me baja la warry. Hoy al lenvantarme, parece que no he manchado...pero vamos...a ver el día que tal se presenta...

                            Hoy parece que estoy más positva y me he prometido a mí misma no obsesionarme y dejar de ir al baño para ver las bragas al trasluz!!! que me falta la lupa!!!

                            DMRG!! Neni...que eso son mucho pisos a pié!! pero bueno tu tranquila y súbelos poco a poco...y a las malas dile al churri que te suba a "cosco" jajajaaaaa y si hay que llamar a los bomberos...se llama a los bomberos!! que esto es causa de fuerza mayor!! jajajaa

                            Marypris!! eres única dando ánimos!!! me río mucho contigo. Con tu optimismo no dudo de que seguro nos das el positivo!!

                            Unahada!! ¿Dónde paras niña? ¿cómo vas? ains espero que no estés tan atacada de los nervios como yo.

                            Cuiqui!! Gracias por los ánimos guapa!! tienes la primera eco el mismo dia que mi beta!! a ver si tienes suerteee con tus folis!!!

                            Grijalbo!! Tienen que darte hora para la beta. Tienes que pedirla tú, pq a mi me dijeron que podía hacerme la analítica tanto en mi lugar de residencia como en la clínica, para no echar el viaje imagino.Si quieres hacertelo en la IVI, pide tú hora.

                            Bueno nenis, que PODEMOS!!!

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              LUWANDA suerte en esa beta......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Hola guapas.

                                Alguien puede agregarme a la lista,mi pipitest es para el dia 4/10,es que no tengo ni idea de como hacerlo.

                                Muchas gracias y mucha suerte para todas.

                                Ah!!! Otra dudilla me podeis decir cuantos compr¡midos de progesterona os han prescrito?

                                Gracias de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X