SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010
    DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco de control 22/09. Inse previstas 23 y 24/09
    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
    SFP - 37 años - 3ª IAD. NEGATIVO. Lunes 20/9 inicio tratamiento 4 iad.
    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
    Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
    Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
    ADARA - 30 años - 2º IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
    UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
    Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10

    Actualizo la lista ya me han echo la 2ªinseminacion.....el dia 11 de octubre pipitest en casa y llamo con el resultado......pense que seria un analisis de sangre antes...no se....lo que me han dicho.....y si es negativo cuando me baje la regla vuelta a empezar.....me han mandado UTROGESTAN Y POLIVITAMINICO FEMASVIT.............

    besitos a todas..

    Como vais..???

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Oliver, haber si tienes suerte, ¿pero como es que no te mandan el analísis de sangre? A mí siempre me lo mandan.

      Actualizo:

      Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010
      DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco de control 22/09. Inse 26y 27/09
      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
      Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
      SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
      Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
      Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
      ADARA - 30 años - 2º IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
      UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
      Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10


      Mucha suerte a todas en vuestra beta.

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Chicas,

        me metí el otro día por aquí y dejé un mensajito, pero como no actualicé esto pues entiendo que no os disteis cuenta... (chicas, no sé si habré puesto bien el código de color):

        Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010
        DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco de control 22/09. Inse 26y 27/09
        rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
        Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
        SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
        Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
        Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
        Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
        ADARA - 30 años - 2º IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
        UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10


        cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

        A algunas ya os conozco del post de IAD... pero a otras no tanto... así que si me lo permitís me incorporo....

        cuanta betaesperante!! qué ilu y qué bien compartir por aquí con vosotras pronto vuestros positivos..! Suerte!

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Hola cuqui bienvenida!!!! Veo que acabas de empezar, te deseo muchísima suerte !!!! Ya ves que somos un montón!!

          Besitos!!!

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Chocovir a ti tambien te han mandado el pipitest igual que a mi ...creo que es porque somos de fuera por no ir aposta al analisis....digo yo...por eso tenemos que esperar mas dias....pero bueno no hay prisa ....estoy muy tranquila e ilusionada....

            En octubre va a ver muchisimos positivos ya vereis..¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Hola chicas!!

              Llevo un par de días desconectada y acabo de ponerme al día. Qué alegría al leeros, Maria y DMRG, vuestros folis se han portado bien, ahora estáis en la recta final.... Muchísima suerte!!!!! Ojalá tengáis vuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Lo mismo os deseo a todas las demás betaesperantes: Adara, Grijalbo, Oliver, Marypris, Chocovir..... espero no haberme dejado a ninguna. Muchísima suerte, seguro que así será y tendréis vuestro positivo muy pronto. +++++++++++++++++++++++++++++++

              Lambda, niña, lo siento muchísismo, pero ahora debes comenzar este nuevo ciclo con toda la esperanza e ilusión del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mery y SFP, lo mismo os digo, mucha fuerza y valor para este nuevo ciclo!!!!!!!!!!!!!

              Luwanda, ¿qué tal te encuentras? Cómo llevas la betaespera? Yo ando un poco más intranquila, y las molestias de pecho que tenía han desaparecido, pero bueno, no adelantaremos acontecimientos. Ahora mismo mis sintomas son 0. Sigo sin explicarme cómo me han dado la beta para el 30, que será el día 30 de mi ciclo, si me la hubiesen hecho el día 12 post IA sería mañana y acabaría con esta incertidumbre, pero en fin, a esperar. A ver si alguna cambiásemos el color de la lista, y si somos las dos, pues mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Mucho ánimo a todas. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Hola UNAHADA, yo voy a por mi 4 iad. Espero que esta vez haya mas suerte. Pero bueno ahí luchando con ganas e ilusión. Suelo pasar unos días malos cuando me dan el resultado Negativo, y luego a tirar para delante.

                Sobre el tema de las molestias no te fies, puede ser por la progesterona. Y hay personas que se quedan embarazadas y no tienen síntomas. Asi es que mejor espera a saber el resultado, que sino no vas a estar muy relajada.

                Mucha suerte.

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Unahada, mil gracias, guapa. A ver qué tal mañana, ya os contaré.

                  Suerte a todas, chicas, estéis en la etapa en la que estéis.

                  Por cierto, que mañana al ser domingo y el lunes, al ser por la tarde, ninguna inse me la hace mi doctora. Me da un poco de yuyu, ella ya me conoce y sabe cómo soy de "rarita"...espero que me toque alguien que me "acople", y nunca mejor dicho :-D

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Gracias, Maria1984, guapa! La verdad es que empiezo ahora con todo este tinglado... pero empezar empezar toda la odisea empezó hace más de 6 meses y tantas y tantas pruebas.. imagino que como todas vosotras... pufff y tengo tantas ganas de que llegue el día de la inseminación!!

                    Veo que tú estás esperando tu beta... que nervios, chiqui...!! También he visto que hay muchas chicas por aquí que la esperan...! Ay! qué buen rollo da estar entre tanta betaesperante positiva!! Trae buenas vibraciones....!

                    Chiquis, a las que no lo habéis conseguido en esta... muchos ánimos que próximamente tendremos nuestro positivo..!

                    Un beso a todas y gracias por la bienvenida!

                    :-)

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      DMRG, ya estás ahí! ¡animo, guapa tu concéntrate en que se agarren fuerte!

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Hola chicas!!! Creo que mi caso es algo diferente a todas vosotras ya que vengo de una fiv-icsi fallida y me estoy planteando una IA. Os cuento: En junio me hice una fiv-icsi con resultado negativo evidentemente y de 8 ovocitos no me quedó ninguno. Así que nos planteamos ir a donante de semen. Entonces me planteo (aun no lo hemos consultado con ningun medico son solo ideas nuestras) que si ya tiene q ser por donante, quizás es mejor hacer una IA que por lo que tengo entendido es más rapido, menos agresivo y más económico. Pero no lo tengo claro. Es esto así?? Hay que pincharse también no?? Como funciona exactamente? Que coste tiene??

                        Espero vuestras respuestas.Grácias. Y suerte a todas

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Hola chicas,

                          vengo de la inse. No me he enterado de NADA. Muy rápido, el gine de guardia un encanto y...como siempre, me tiene que pasar algo. Me la ha hecho (pensé que ni había empezado) y me dice: hala, diez minutitos aquí tumbada tranquilita. Al cabo de 25 minutos yo seguía allí tumbada, sobándome y todo y me dice mi amiga: oye, ¿no crees que se habrán olvidado? Total, que va, pregunta y le dicen que no, que pensaban que necesitaba yo más tiempo, que eso era esperar diez minutos e irme...y yo ahí, esperando a que vinieran a llamarme, juas.

                          Un poco más y me hago la siesta y me fundo con el potro :-D

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Ah, para colmo, llego a casa y ascensor estropeado...¡¡Y VIVO EN UN OCTAVO!!! así que...p'arriba. Menos mal que me había propuesto no hacer esfuerzos. Espero que no pase nada :-(

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Hola chicas,como vais?.

                              SUelo entrar poco,estoy a la espera de la beta para el dia 4/10,estoy bastante tranquila y haciendo una vida normal tal y como me indico la gine.

                              Hola Rubsmon y bienvenida.

                              Tal y como dice la IA es un tratamiento mucho mas comodo,menos agresivo y mas barato,a mi me costo 500 euros.

                              En cuanto a la medicacion,depende un poco de los casos pero a mi concretamente me prescribieron orgalutran 2 dias antes de la IA,como veras nada que ver con la FIV.Suerte.

                              Animmo y besos para todas!!!!

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                hola fui a la eco y no veas k selmon me ha echado el gine, dice k me como mucho la cabeza que me trankilice y me olvide de todo del ivi, embarazo, trompas... total que casi salgo lloroando.

                                MARIA Y DMRG En la eco sale que solo ha roto un foli, es decir k solo he ovulado con un foli el otro se kdo parado y na, asi k nada de mellis si saliera seria uno, como dice mi gine, mejor, por ahora a esperar al dia 8 y a esperar que halla suerte.

                                BESITOS.

                                Comment

                                Working...
                                X