SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    MARIA NOS INSEMINAN A LAS DOS MAÑANA.....SUERTE ESTAREMOS LAS DOS CON LAS PATAS BIEN ARRIBA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Lambda cariño lo siento mucho

      Es un palazo pero me alegro de que hayas levantado la cabeza y el auricular para pedir hora otra vez.

      Yo lo pregunto todo 800 veces y me la repamplimfla que se piensen que soy una pesada (mejor así, tendrán prisa en hacerlo bien para sacárseme de encima con un positivazo)

      Tú dale que dale; como la gota malaya y ya verás.

      Un besazo muy fuerte y ánimo nenita.

      Por cierto para el año que viene vamos a proponer que eliminen septiembre del calendario y prolonguen agosto como venganza profunda y enconada.

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Si Oliver nosotros vamos por la tarde!! Oye que te dijo al final? Te inseminan dos días verdad??

        Besitos

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Yo voy a las 12 de la mañana y no al final EL DOCTOR Guillen.....y me inseminan los dos dias ...aunque solo voy con un foli de 19 y medio....en fin...tengo otros dos pero de 13 me ha dicho que no me preocupe que son pequeños.....me acabo de pinchar el ovitrelle y muy emocionada para mañana........mucha suerte maria me acordare mañana de ti.....

          BESOS

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Yo también me acordare de ti!! Yo voy con uno de 22 y uno de 13 pero el pequeño yo creo que no vale. De 19 esta genial!!!!

            La verdad que ya me estoy poniendo nerviosa por que no se si estarán esperimentando con esto de una sola vez...no se!!! Pfffff pero claro tampoco le puedo rebatir al medico diciendo que en el foro soy la única que va solo un día que que pasa....!!!! Seria un poco fuerte.....!!!!! En fin no me queda mas que fiarme del medico!!!

            Oliver un besito muy fuerte y mucha suerte mañana!!!

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              22..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guauuuuuuu que bien no..? ese hace diana seguro ya veras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                LO SIENTO MUCHISIMO LAMBA , PERO BUENO ES LO QUE HAY........... A MI YA ME ESTA DANDO UN POCO EL BAJON PORQUE POR LO QUE VEO NO HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE QUEDARSE EMBARAZADA POR IA , DICEN QUE CUANTOS MAS INTENTOS MAS PROBABILIDADES TIENES PERO ES ALGO QUE NO ENTIENDO .PORQUE! NO LO ENTIENDO.................ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPLICACION, PORQUE SI ES POR LA MEDICACION , YO QUE VOY EN CICLO NATURAL CUANTAS IAS DEBERIA HACERME PARA DAR EN LA DIANA , Y OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO NOS DICEN DIRECTAMENTE I FIV SI HAY MAS POSIBILIDADES, PORQUE ES MAS AGRESIVO ,PERO SI AL FINAL MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS HACIENDO IAS SEGURAMENTE IREMOS A FIV ............NO SE ESTOY UN POCO CABREADA CON EL MUNDO ,QUE INJUSTO ES TODO !!! PORQUE TENDREMOS QUE PASAR POR ESTO .................................................. ........[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  lambda siento tu negativo, ers muy fuerte, mucha suerte!!!

                  Para las IA de mañana, o sea de hoy muchaaa suerte!!!!!!!!!!!además es mi cumple 28!!!!seguro que trae suerte, yo estaré con la histero, espero que no me duela porque sino vaya cumple!!!

                  DRMG tranqui que tus folis van a estar muy gorditos!!!!!

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Muchas gracias chicas!!! Desde luego no sabéis lo importante que está siendo para mi contar con vuestro apoyo...

                    Chicas estoy contenta, es verdad que hemos tenido un negativo, pero cada día que pasa estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo. Mucho ánimo y mucha suerte a las que os inseminan estos días, mucha fuerza a las que estais de betaespera y mucha ilusión a las que estais con las banderillas...

                    Un besote enorme a todas, creerloslo chicas: SOIS LAS MEJORES Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Lambda! siento el retraso en conectarme, ayer me fue imposible. Siento muchisimo el resultado pero me gusta que estés animada!!! ahora ya sabes para arriba para arriba!!!

                      A las que teneis inseminaciones estos dias ( sea una o dos) muchisima suerte y para la betaespera os aconsejo hacer vida normal y manteros muy ocupadas, ir de compras, quedar con amigas para tomar café etc etc...

                      Yo fui ayer y comienzo hoy cpn PUREGON 75 durante 4 dias, y sospecho que será Puregon 75 todos los dias porque me han mandado PUREGON 900.

                      Otra cosilla....confiar en vuestro medico........

                      Besos, besos, besos, besos

                      M

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Grijalbo, es un tema de probabilidad, cuantas mas veces intentas una cosa mas posibilidades tienes de conseguirla, pues eso es mas o menos...

                        Besos

                        M

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Buenos dias chicas!!!

                          Lambda!!PEro que ven mis ojos!! te iba a decir que lo sentía mucho, quería animarte...pero cuando te he leído me he encontrado con una mujer super valiente y decidida que ya está pensando en el siguiente paso que es una FIV!!! Te aplaudo por eso Porque yo no sé si podría...eres de admirar, con tu perseverancia y optimismo lo conseguirá pronto!!!

                          Yo, con respecto a lo que comentais de las probabilidades de exito con IA o con FIV, yo tb he pensado más de una vez que a lo mejor deberiamos de empezar directamente por FIV...pero claro es mucho más caro. Mi marido y yo el poquito dinero que teneos ahorrado para el "proyecto bebé" no nos dá para una FIV...asique más vale que nos quedemos con las IA aunque sea a la 2ª...pq sino no se lo que vamos a hacer...es triste ver que tus posibilidades de tener un bebé dependen de la solvencia económica...pero es así...pq con mi edad por la SS serían años!!

                          Unahada!! ¿cómo vas? ya nos queda menos!!! Yo sigo con mis molestias de ovarios y pechos hinchados y un poco doloridos...pero no me hago ilusiones pq se que la culpable de todo esto es la progesterona!!

                          DMGR!! Cómo van tus folis?? ?hoy te hiciste otra eco no??? cuenta cuenta....

                          Suerteeee a todas!!!

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Hola chicas,

                            hoy puregón, mañana ovitrelle e inses programadas con citas para domingo y lunes.

                            Ah, una cosa, a partir de ahora en el IVI sólo se hará una inse, según me han dicho, pq hay estudios que demuestran que no aumenta las probabilidades de éxito. Yo tenía precio cerrado de dos, así que me hacen dos, pero las que vayan nuevas será una...O eso he creído entender, al menos.

                            No me puedo creer que el domingo lo haga...aynssssssssssss

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Animo DMRG!!! Muchisima suerte!!!!!!!! con cuantos folis vas al final??? ( lo siento al final me he perdido)

                              Pues lo de las inseminaciones no sé, le preguntaré a mi medico en la cita del dia 28....hombre yo creo que al tener mas espermatozoides las posibilidades de exito si que aumentan....vamos yo lo veo claro si hablamos de probabilidades...........

                              Besitos!

                              M

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Mery, guapa, pues te voy a ser sincera: NI IDEA. Ya no he querido ni preguntar, ni saber...he ido, me han medido, ni he escuchado, me he vestido y me he ido. Me canso de contar milímetros, dosis, medidas...Me han dicho que ya, pues ya, no pienso nada más. Que sea lo que Dios quiera...

                                gracias por tus deseos, super Mery, un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X