SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    ME ACTUALIZO

    Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control:
    23/Sep/2010
    DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco
    de control 22/09. Inse 26y 27/09
    rcv76 - 34 años - 2ª IAD -
    En septiembre
    Maria1984 - 26 años 1 IAC -
    Inseminación 24/09 Beta 6/10
    SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9
    3ª eco control.
    Oliver - 28 años - 1ª IAD en
    Septiembre -BETA 11 Octubre
    Lambda - 29
    años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y
    16/9 BETA:01/10/10

    Chocovir - 30 años -
    3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
    ADARA -
    30 años - 2º IAC- BETA 8/10
    UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y
    14/09. Beta 30/09
    Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y
    20/09. Beta 05/10


    cuqui888-
    34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      ME ACTUALIZO

      Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control:
      23/Sep/2010
      DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco
      de control 22/09. Inse 26y 27/09
      rcv76 - 34 años - 2ª IAD -
      En septiembre
      Maria1984 - 26 años 1 IAC -
      Inseminación 24/09 Beta 6/10
      SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9
      3ª eco control.
      Oliver - 28 años - 1ª IAD en
      Septiembre -BETA 11 Octubre
      Lambda - 29
      años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y
      16/9 BETA:01/10/10

      Chocovir - 30 años -
      3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
      ADARA -
      30 años - 2º IAC-Inse 24/9 BETA 8/10
      UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y
      14/09. Beta 30/09
      Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y
      20/09. Beta 05/10


      cuqui888-
      34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Adara, corazón, creo que tiene razón. Mira, a mí ni me han hecho eco antes de la inse hoy, y el último día de eco de control decidí que no quería saber nada, ni cuántos folis tenía, ni cuánto medían, nada...
        Creo que cuanto más información tengo peor me pongo, así que he decidido confiar en el IVI y que hagan lo que sea, yo me someto a lo que digan.

        Me actualizo

        Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control:
        23/Sep/2010
        DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 012/1
        rcv76 - 34 años - 2ª IAD -
        En septiembre
        Maria1984 - 26 años 1 IAC -
        Inseminación 24/09 Beta 6/10
        SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9
        3ª eco control.
        Oliver - 28 años - 1ª IAD en
        Septiembre -BETA 11 Octubre
        Lambda - 29
        años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y
        16/9 BETA:01/10/10

        Chocovir - 30 años -
        3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
        ADARA -
        30 años - 2º IAC-Inse 24/9 BETA 8/10
        UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y
        14/09. Beta 30/09
        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y
        20/09. Beta 05/10


        cuqui888-
        34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          si que es verdad DMRG, voy a intentar desconectar todo lo que pueda hasta el dia de la beta, asi que si no me veis por el foro no os preocupeis, es que estoy con ello, si hay k desconectar desconectaré.

          Un besito y muchas gracias por los animos DMRG.

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Hello mis nenas!!!
            Vaya empanada mental que llevamos todas por aquí!!!!.

            Con nervios con preguntas con dudas... y eso me hace pensar (ojo que eso es peligroso), que en realidad mucha información y mucha atención a nuestro estado de ánimo no recibimos por parte de los médicos.

            Puede que para ellos sea algo habitual, el pan nuestro de cada día y todos esos topicazos que se suelen soltar. pero para nosotras es algo muy importante.

            Lo suficiente para dejarnos la piel, las hormonas y un dineral en ello.

            No sé, puede que sea culpa nuestra por no preguntar más, por no exigir más explicaciones... aquello que decía mi abuelita de que "A veces vale más ponerse una vez colorada que veinte pálida"

            Supongo que estoy alterada por la betaespera, la progesterona y la madre del cordero!!! Grrrr!!!!

            ANIMO Y ARRIBA LOS CORAZONES.

            Un besazo muy fuerte

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Chicas estoy con vosotras pero todos estos negativos que veo me hacen dudar.....sera asi de dificil o da la casualidad que la gente que entra al foro es de negativos y la gente de positivos se quedara fuera.....no se si me entendeis pero no veo positivos por aqui y eso me hace pensar mucho.....que mas se puede hacer preparamos nuestro ovulo..programamos la ovulacion y quitamos recorrido y mala calidad a los espermas....y aun asi siempre negativos......no lo entiendo por favor si hay gente que lee los comentarios y no participa en el foro y ha conseguido positivos que entre a decirnoslo lo necesitamos verdad chicas..??????????

              Necesito un empujon para saber que todo esto merece la pena y que se consigue ....y no a las cuarta ni la sexta si no la primera o segunda vez.....necesita saberlo........

              Chicas esto es duro y al igual que muchas de vosotras he pasado por los peores meses de mi vida sobre todo cuando me entere que mi marido no podia tener hijos ....ahora necesu¡ito algo bueno algo que me haga sentir que las cosas buenas tambien son para nosotras...........necesito ver a mi marido contento y se que lo sera el dia que oigamos que estamos embarazados.......

              Ven pronto mi bebe que papa y mama te necesitan................

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Hola chicas!!

                Mi opinión es que nos comemos mucho la cabeza y creo que después de lo que pasamos es imposible no hacerlo!! Imposible!! Solo podemos intentar relajarnos un poco pero nada mas....el día que tengamos nuestro positivo nos tranquilizaremos!!

                Respecto a las ia para mi si el problema es de espermas creo que es muy difícil (como es ni caso) pero si es con donante y no hay mas problemas entonces si creo que hay muchas mas posibilidades!!

                Nosotros hemos decidido después de que la primera muestra del otro día saliera mal pasar a fiv icsi si es negativo ( que ojalá no) pero yo también creo que un 25% de exito no creo que tenga por que a la lista me remito....!!!

                En fin chicas que puede ser que los nervios, la medicación y todo esto nos este afectando!!

                Besitos

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Hola niñas!!!!

                  Que os tengo abandonadas!!!! es que este finde hemos estado de bodorrio y con eso de que la beta era negativa, nos hemos dedicado a pegarnos un fiestón, que no puede ser... jejeje...

                  Os veo muy alteradas por aquí... como se nota la betaespera pero tenéis que estar animadas, positivas y tranquilas (aunque sea muy facil decirlo)

                  Bueno yo el viernes estuve allí para ver todo el tema de la causa del negativo, y ver como hacer para pasar a FIV, finalmente vamos a dejar pasar este mes porque nos tienen qeu hacer unas cuantas pruebas más... así que de momento probaremos con el metodo diver...

                  bueno niñas actualizo la lista, porque no me había actualizado:

                  Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010
                  DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 012/1
                  rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                  Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                  SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                  Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                  Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                  grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                  Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                  ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                  UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                  Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10


                  cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

                  Muchos besotes a todas

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Buenos dias chicas!!!

                    Madre mia como están los ánimos!!!...y yo que venía en plan ploff...

                    Antes de nada voy a actualizarme que todavía no le he hecho!!

                    Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010
                    DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 012/1
                    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                    SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                    Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                    Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                    ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                    UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                    Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                    cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

                    Luwanda-33 años-1º IAC-Inseminaciones 15 y 16. Beta 30/09

                    Veremos a ver si llego a la beta de este jueves o me viene la warry antes...!!! Porque esta mañana cuando me he levantado, me he fijado en el salvaslip, y aparte del pringoteo de la progesterona...he visto una pequeñita mancha amarillita/beige...(perdonar que hable a estas hora de flujos....)...que creo que es el mismo flijillo que mancho antes de la warry...y me ha entrado un bajón!!!...y luego me he metido en el foro para desahogarme y cuando he visto cómo estaban los ánimos...lo que me faltaba!!!

                    Pero creo que teneis toda la razón!!! Estoy harta de que la gente me diga que estoy obsesionada!!! Es imposible no osesionarse con todo lo que estamos pasando!!

                    En fin...a ver si tenemos suerte de una puñetera vez que nos lo merecemos!!!

                    ...yo estoy convencida de que no estoy preñi...porque prefiero pensar así y si luego lo estoy me llevo la sorpresa.

                    Un besito a todas y suerteeeee

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Lambda haber que yo me entero solo has echo una IA y a sido negativa.....te pasan a FIV si tu quieres o te lo han dicho ellos....me gustaria saber si tu tienes la opcion de pasar directamente....vamos si te pones terca te pasan o a sido cosa de ellos......gracias

                      Y chicas sieno mucho haber sido tan negativa en mi anterior mensaje pero necesitaba soltarlo....lo siento.....

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Oliver yo si no funcióna voy a decirles que quiero pasar a fiv, el primer día que fui ya comente que preferiría ir a fiv por que tenía mas porcentaje de exito y me recomendaron ia pero me dieron todo lo demás para fiv hasta los consentimientos, vamos que ellos proponen pero la que eliges eres tu.

                        Y no te disculpes por estar negativa....con estos resultados yo creo que andamos todas igual !!!

                        Besitos!!

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Oliver, corazón, tienes todo el derecho del mundo a tener un bajón y ¿qué mejor sitio que este para desahogarte?

                          Yo os cuento que desde la inse me ha pasado de todo: se me rompió el ascensor y vivo en un octavo, así que me pego unas palizas para subir que no veáis. Luego he debido atrapar algún virus pq no hago más que vomitar (más esfuerzos). Para colmo me ha salido un herpes en el labio, que en mí significa o bajón de defensas o fiebre...Vamos, que estoy hecha un cromo.

                          Además de eso tengo la barriga inflada (no sé si de las banderillas, si de la ovulación...) y dentro de poco el iceberg contra el que chocó el titanic va a ser una mera anécdota en comparación con mis tetas (con perdón)....

                          Ni me atrevo a ponerme el parche del herpes, aunque supongo que no pasaría nada.

                          Estoy manchando un poco, marroncito, pero ya he leído por ahí que es normal tras la inse, así que ni voy a llamar. Que sea lo que Dios quiera :-D

                          Besos y ÁNIMO, COHONES

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Hola Oliver82,

                            Haber a mi me pasan a FIV porque las muestras de mi chico dieron muy mal (200.000 el primer día y 500.000 el segundo), si nos hubiera salido así en el espermiograma inicial no hubiéramos intentado IA, pero como ya estabamos en medio del tratamiento pues probaron, pero los médicos nos dijeron que debíamos pasar a FIV porque las posibilidades eran muy bajitas.

                            Creo que puedes decirles que tu quieres FIV, pero depende de los motivos, es decir, cuando existen posibilidades con las IAs prefieren seguir con ese camino porque es mucho menos agresivo, menos hormonas, no hay intervención, la selección del espermatozoide es más natural, en fin.... menos agresivo, pero al final depende de ti...

                            Besos

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Pues mira que yo intento anmar el cotarro pero hoy también estoy que no se si cortarme la venas o dejármelas largas y colgarme de un guindo....

                              DMRG tu tranqui que todo es normal (lo del ascensor también, que para eso esta la ley de Murphy)Luwanda no te preocupes por las manchitas que yo voy dejando cada cosa en las braguitas que dan ganas de echarles agua bendita!!! Un ascazo.

                              Oliver. Intenta tomarte las cosas con más calma, te lo dice una histérica profesional pero con toda la buena intención del mundo. Si te automachacas es peor. Esto es difícil, muy difícil.

                              Yo misma me paso el día metiéndome mano a ver si me duelen o no las tetillas y parezco una depravada de la pradera....

                              Porfi no os desaniméis!!!!!!

                              HAY QUE TENER FE, COJONES!

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Chicas anda que vaya ánimos que tenemos todas!!!

                                Yo me hice la ia el viernes y ayer empece como si me fuera a bajar la regla!! Es el mismo dolor, no se si será por la progesterona ( q vaya Asquito...) o será por la medicación de antes que se resiente el cuerpo ahora...pero vamos yo diría que esta por bajar...!!! Y el pecho no lo aguanto mas que con la regla, pero eso se que es de la medicación por que con el puregon estaba igual!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X