SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Suerte y miles de ganchitos, guapa
    :-)

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      ANIMO UNHADA!!!!!!!!!!!!! No te vengas abajo que te queda muy poquito!!!!

      DMRG bien por tu ascensor!!!!!!

      BETAESPERANTES SINTOMÁTICAS Y ASINTOMÁTICAS A ANIMARSE TOCA!!!!!

      Podemos esperar sin ponernos como locas???? (ahora es cuando teneis que gritar SIIIIIIIIIIIIII)

      Podemos esperar con alegría e ilusión porque sabemos que aunque sea negativo, no dejaremos qu eso nos hunda y volveremos a la carga??????????? (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

      Podemos con eso y con mucho más???? (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

      Pues a por ello valientes....... ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ( es una imagen que tengo, Gerard Butler gritando como un poseso, pues eso)

      Besitos Gordos

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Jajaja me lo he imaginado perfectamente!!! Todas el la puerta de ivi con el puregon en la mano como espada!!!! Jajajajajaja

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          ahí, ahí...esa es la actitud!!!!!

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Unahada!
            Por fa, mantente positiva hasta el final, guapa! Ya verás como mañana te llevas
            una sorpresa buena! Ánimo! Cuentanos, por faaaa….

            Luwanda, El jueves también está ya está a la vuelta de la esquina!! Suerte!
            No dejes de mantenernos informadas…!

            Demeter, a mi
            me han prescrito 3 cajas, creo que vienen 15 capsulas en cada caja…(bueno, aún
            no me las estoy tomando claro, pero es lo que me han mandado…) son muchas, no?

            Maria1984,
            arriba ese ánimo, eh?! No te desanimes
            guapa! Que lo más dificil ya está hecho!

            Mery75, suerte
            con tus folis! No dejes de contarnos el tamaño, please! Qué ilu! Vamos a
            llevarlo casi a la par… ¡ jeje!

            Marypris! Eres
            un crack! Jaja! Un besote guapa! Animas hasta a una piedra! Jaja!

            Besitos a todas todas!

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Maria,yo la interpretacion que hago de la ausencia de sintomas es negativa pero aun asi me encuentro animada porque estoy haciendo una vida normal,ha sido todo tan natural,me refiero al tratamiento.

              Si finalmente es negativo seguire intentandolo con ilusion y coraje ja ja.

              Unahada:Mucha suerte,a ver si nos alegras el dia.

              Resto de betaesperas:ANIMO VALIENTES.

              Cuqui,me imagino que te refieres a la progesterona,te cuento,mi gine me mando comenzar con ellas el tercer dia de la IA,tomarme 1 cada 24 horas,me las mando via vaginal pero yo como soy mala mandada me las tomo oral.

              Espero mañana volver a veros,es que no hago huelga y me han dicho que los piquetes estan pelin exaltados,veremos.....

              Besitos guapas.

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Iniciado por marypris
                ANIMO UNHADA!!!!!!!!!!!!! No te vengas abajo que te queda muy poquito!!!!

                DMRG bien por tu ascensor!!!!!!

                BETAESPERANTES SINTOMÁTICAS Y ASINTOMÁTICAS A ANIMARSE TOCA!!!!!

                Podemos esperar sin ponernos como locas???? (ahora es cuando teneis que gritar SIIIIIIIIIIIIII)

                Podemos esperar con alegría e ilusión porque sabemos que aunque sea negativo, no dejaremos qu eso nos hunda y volveremos a la carga??????????? (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

                Podemos con eso y con mucho más???? (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

                Pues a por ello valientes....... ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ( es una imagen que tengo, Gerard Butler gritando como un poseso, pues eso)

                Besitos Gordos

                Marypris... me descojono cada vez que llego al curro y leo tus mensajes... y lo mejor de todo es que lo vivo... y lo más fuerte es que eso es lo que le digo a los bichines de mi marido... jejejje...

                VAMOS CAMPEONES, SOIS POCOS PERO VALIENTES, LO VAIS A CONSEGUIR, PORQUÉ..... PORQUE ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                Ahi madre!!! como nos lo pasamos...

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Anda... asi que el buenorro de ESPARTA es Gerard Butler......ya decia yo que me sonaba

                  Parte del día:

                  Ovario derecho: Un foliculo de 17, 6 mms

                  Ovario izquierdo: Dos foliculos de 14 mms. Según mi medico tambien con posibilidades

                  Dias 29- Puregon 75 y Orgalutran (medicación que antes no me habian mandado)

                  Posibles dias para IA- 1 y 2 de Octubre ( dos dias de inseminación porque conmigo ya empezaron con dos dias) me lo confirman mañana que tengo consulta

                  Posible Beta- entiendo que será la semana del 11 de Octubre, aproximadamente 15, 16 de Octubre

                  Besos a todas!

                  M.

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Dios Mery75!!! está de lujo!!!!

                    Al final consigues tus mellis jejejeje.... por cierto para que sirve el orgalutran??? es que en los post de FIV lo veo a menudo pero como a mi no me lo mandaron, pues ni idea...

                    Vas lanzada.......

                    un besote a todas!!!

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Suerte mery esta de lujo...menuda carrerilla has cojido si tienes la beta la misma semana que yo..¡¡¡¡¡¡¡ muchima suerte y que crezcan esos dos folis pa tus mellis......ah yo tambien quiero saber lo del orgalutran.....

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Mery,

                        y tanto que has cogido carrera, nena, tenemos la beta la misma semana :-)

                        ¿¿Vas con tres folis??? ¡Gensanta! ¡Esto pinta bien!

                        Aynsssssssssssssssss que llegue pronto el 13/10, que me va a dar un yuyu.

                        No me duele nada de nada, estoy tan normal, salvo por el dolor de pecho. Estoy contenta, que yo soy nadadora (nada por delante, nada por detrás) resulta que...¡¡tengo tetas!!! Ayns, aunque duelan, qué gusto mirar p'abajo y ver dos bultos :-D

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          pues mira, si realmente me hago las inseminaciones 1 y 2 de Octubre habré estado con banderillas unicamente 7 dias.....creo que el primer ciclo de inseminación es el que mas cuesta, el resto van viento en popa parece ser.....

                          Ya veremos a ver si crecen los de 14 mms porque en la anterior no crecieron en los ultimos dias y se quedaron chiquitos.

                          Me alegro de que tengas tetas DMRG!!!!!!! a mi durante la anterior betaespera ni me crecieron ni nada de nada..........y recuerdo que pensaba joder por lo menos me podrian crecer un poquillo que yo tampoco ando sobrada........

                          Besos

                          M

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Lambda, oliver82, creeis que está bien? pues andaba yo desanimadilla no creais....que majas sois!!!!

                            He buscado el Orgalutran y se utiliza para la prevención de la ovulación prematura en pacientes sometidas a una estimulación controlada de la ovulación en la fecundación in vitro convencional o la ICSI.

                            Se trata de un tratamiento complementario asociado a gonadotropinas (HMG, FSH, HCG) en técnicas de reproducción asistida.

                            Y hasta aqui puedo leer........vamos ni idea de por que me lo han mandado...para que no ovule antes de tiempo???

                            Besos

                            M

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Huy, ni idea, Mery...Pero vamos, tú fíate de lo que te digan y ni te lo plantees, ponte orejeras y a hacer lo que te digan :-)

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Jajaja eso hago DMRG....lo unico que puedo hacer es seguir instrucciones

                                Besos

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X