SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Marypris!!! y María!!! Mucha suerte en vuestras betas!!! tengo todos los dedos cruzados por vosotras!!!

    Un besazoooooo!!!!!

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Eso, eso, MUCHA SUERTE, CHICASSSSSSSSSSSSSSS

      Yo estoy como mi perra: con embarazo psicológico :-D

      Qué desastre, Gensanta, qué desastre de persona,ajajajaajaja

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Gracias chicas!!!

        Marypris mucha suerte!!!!! Mañana es tu día ya veras!!!!

        Besitos

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          MAYPRIS suerte para mañana.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Eso, eso, esoooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Mucha suerte Marypris!!!!ya veras como va a ser un positivazooooooooo........

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Mucha suerte Marypris. Que salga positivo.

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Buenos días chicas!!! Y mucha suerte a Marypris!!!!! a ver si sale positivo!!!!

                  Yo, igual que Oliver, estoy a 6 días de la beta y yo de síntomas 0 patatero!!!!! aix!!! No se tu Oliver, pero yo nada de nada.

                  Esta semana se me va a hacer muy larga. Como el viernes pasado sangré un poco marrón, ayer me llamaron del IVI a ver cómo me encontraba!!! se agradece el trato la verdad!!

                  Me he reido mucho con vuestros mensajes de los días, de hacer la prueba antes de l abeta, etc... la verdad que me he perdido!! jeje, he intentado pensar que día me tendría que venir la regla y no lo he logrado averiguar!!! jajaja

                  Bueno mucha suerte a todas!!!

                  Besitos!!!!

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    mapache buenos folis!!!!!! ahroa a esperar que crezcan!!

                    Entiendo que el puente abriran como los fines de semana, es decir solo por la mañana y solo para cosas urgentes, ver como van los folis, hacer inseminaciones, punciones, transferencia etc...

                    Os cuento que ayer tuve un dolor de cabeza horrible horrible y pensaba todo el rato, claro, eso es que ha habido implantación y toda la sangre está en tu utero.............pues si....asi estaba mi mente.........divagando sobre gilipolleces porque yo creo que ayer lunes no le ha dado tiempo a implantarse nada de nada que os parece????

                    DMRG, tu tranquila, a veces lo de contar cuesta ........animo guapa!!!!!!!!!!!

                    Venga chicas muchisimo animo a todas!!!!!!!!! estamos en el camino!!!!!!!

                    Besos

                    M

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Buenos días a todas!!

                      Entonces hoy tiene la beta Maripris. Pues nada, te mando toda la positividad del mundo mundial!!!, y luego tenemos más betas esta semana, qué emoción!!!

                      Yo sigo con antibabys hasta el 12 de octubre pero la verdad es que me ha venido bien porque estoy pasando una época muy mala en el trabajo y así espero que me de tiempo a tranquilizarme un poco antes de la IA. Vosotras habéis hecho vida normal??

                      Besos!

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        macanbel, vida absolutamente normal y ademas te lo recomiendo porque metida en tu rutina piensas menos en las cosas!

                        Besitos y suerte!!

                        M

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          SUKI11 yo la verdad es que si tengo algun sintoma los avarios me dan como calanbres ,yo no he sangrado nada...hoy tengo un dolor de cabeza enorme...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me habia pasado en todo el mes.........las tetis no mucho pero si me las toco me duelen un poquito.....lo que mas me mosquea es el pinchazo de los ovarios nunca me habia pasado pero puede ser por mil cosa con todo lo que nos han urgado ahi mismito.....¡¡¡¡¡y gases me suena las tripas mucho.....

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            MERY75 se implanta a los 5 dias de la fecundacion.........

                            SUERTE A TODAS......¡ Y HABER SI MARYPRIS NOS TRAE OTRO SUPER POSITIVO........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              gracias por la informacion Oliver82!!! si ya sabia yo que lo de la cabeza no era porque toda mi sangre estuviera en mi utero!!!!!!! jajajajaja

                              Yo no tengo sintomas, igual que en mi primera IA bueno algun minisintoma que yo llamo, gases ( como tu oliver82!!!) y voy con más frecuencia al baño pero claro eso pueden ser los nervios!!!

                              Como siempre digo Esperanza 0- Ilusion 10

                              Besos loquitas!!

                              M.

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                ¿De verdad sólo os duele un poco el pecho? A mí la progesterona me mata en ese sentido, tengo un par de pirámides que ni las de Egipto y me duele hasta el roce con el sujetador, de hecho hasta la areola del pezón se me ha agrandado y la tensión mamaria es brutal.

                                Comment

                                Working...
                                X