SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Hay algo que no entiendo: todas tenéis la beta antes de vuestra regla...yo la tengo después...Raro, ¿no?

    Si me tiene que venir la regla el 7, ¿pq me mandan la beta el 13¿¿?¿'

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Grijalbo guapa...enhorabuena!! vaya beta.

      Abrimos bien el mes.

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Si DRMG, la verdad es que normalmente nos dan el resultado a los 12 dias de la inseminación y siempre es antes de la regla. Si quieres, preguntalo. A lo mejor como te medicaste muchos dias, sea por eso,... no sé el motivo

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Bueno, como soy cabezona, a los 12 días me haré un pipites. Que será justo cuando me tendría que haber venido la regla...:-)

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 3ªeco de control: 30/Sep/2010 - Dias de inseminación- 1/2 Octubre.
            DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
            rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
            Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
            SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
            Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
            Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
            grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
            Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV, así que se acabó hasta febrero 2011 o más
            ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
            UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.


            Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
            cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre


            Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

            Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre
            Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
            macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA


            Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- BETA 11 Octubre

            DMRG en eso te puedo ayudar, creo, verás a mi se me adelantaba la regla un montón y me explicaron que depende de cuando se ovula sin medicación o con medicación, normalmente sin medicación mi ciclo es de 30 días con ovulación entre el 16 y 18 día del ciclo, en las dos primeras veces me forzaron la ovulación al 12 de mi ciclo, por lo tanto mi ciclo cambió a 24 o 25 días, a tí puede ser que se te atrase, en vez de adelantarte el ciclo como a mi, si tubistes muchos dias de puregon o te lo alargaron más diás con dosis más pequeñas, puede que te hayan alargado el ciclo y no te venga el día 7

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              bueno chicas, os seguiré leyendo, pero ahora partiré mis raticos también en el subforo de FIV, para ir enterandome de como va el rollo, ya que me han recomendado que no siga con IAs, porque esta última vez iba genial y tampoco ha podido ser, me han dicho que así también me hacen pruebas más eficaces a mi
              Pues nada, chicas, buena suerte a todas las que quedais para la beta y seguiré dando el sermón si me dejais de vez en cuando , jejejeje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Estaremos encantadas de leerte Chocovir!!! Muchisima suerte!

                Besos

                M

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Hola locas!!!!!!!! Me actualizo.....



                  Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. BETA- 14 Octubre
                  DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                  rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                  Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                  SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                  Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                  Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                  grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                  Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV, así que se acabó hasta febrero 2011 o más
                  ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                  UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.

                  Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                  cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

                  Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                  Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre
                  Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                  macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                  Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- BETA 11 Octubre

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Querida GRIJALBO.........ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!! tu positivo es nuestro positivo!!!!!!!!! sobre todo porque este mes de Septiembre ha sido horrible!!!!!

                    Cuidate mucho y disfrutalo mucho por todas nosotras!!!!!!! Muchos besos!!!

                    Ya sabeis chicas que las siguientes somos todas nosotras!!!!!!!!!!

                    Mi parte del dia

                    - Segundo dia de inseminacion finalizada. Finalmente dos folis y un mini- foli. La muestra de mi chico 9.000.000 entre ambos dias...muy bien!!!!! un gran campeon!!!

                    Le pregunté al médico que en caso de que fuese negativo que camino deberiamos tomar y me dijo que intentara una tercera IAC, me subirian la medicacion y tendria tres folis para la siguiente.......asi que eso haremos........

                    No espero nada de nada, es decir.....no hay nada que yo pueda hacer para que esto funcione......solo esperar............y tener mucha fe............

                    Esperanza-0- Ilusion- 10

                    Besos!

                    M

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Querida GRIJALBO.........ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!! tu positivo es nuestro positivo!!!!!!!!! sobre todo porque este mes de Septiembre ha sido horrible!!!!!

                      Cuidate mucho y disfrutalo mucho por todas nosotras!!!!!!! Muchos besos!!!

                      Ya sabeis chicas que las siguientes somos todas nosotras!!!!!!!!!!

                      Mi parte del dia

                      - Segundo dia de inseminacion finalizada. Finalmente dos folis y un mini- foli. La muestra de mi chico 9.000.000 entre ambos dias...muy bien!!!!! un gran campeon!!!

                      Le pregunté al médico que en caso de que fuese negativo que camino deberiamos tomar y me dijo que intentara una tercera IAC, me subirian la medicacion y tendria tres folis para la siguiente.......asi que eso haremos........

                      No espero nada de nada, es decir.....no hay nada que yo pueda hacer para que esto funcione......solo esperar............y tener mucha fe............

                      Esperanza-0- Ilusion- 10

                      Besos!

                      M

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        A mi tb m dijeron eso ya q estoy en mi 3IAC, de puregon paso a menopur ya q quiere ser mas agresivo y conseguir mas folis buenos (en julio me hice la segunda IA con 2 superfolis de 20mm y 15 mill de bichitos). Quiere q consiga unos 3 o 4, le he dicho q tenia entendido q con mas de 3 cancelaban la IA y dice que ya en la tercera IA van a por todas. En cualquier caso estoy contenta porque veo una oportunidad nueva al cambiar en algo el ciclo.

                        Enhorabuena, hay q seguir confiando q al final se consigue

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Chocovir, mil gracias, me has sacado de dudas. Efectivamente estuve 14 días con puregón a dosis muy bajitas, así que imagino entonces que el 7 no me vendrá la warry...esperaré al 13. Mil gracias, de verdad.

                          Te deseo toda la suerte del mundo en FIV, pero por favor, no nos dejes, que para mí eres un icono de este foro y un ejemplo de fortaleza...

                          Mery, ¡¡¡a por todas!!!!!

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            vaya teniendo en cuenta lo que ha comentado Mapache estaba yo tan contenta porque me habian sobrado 550 de Puregon!! Como me cambien a Menopur ( si es negativo claro) me quedo muerta........

                            DMRG...a por todas que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Mery!!! Que bien 2 folis y una muestra estupenda!!!! Esta es la tuya ya veras!!!!

                              A mi ya me queda nada!!!!! Sigo con los síntomas de regla...pero mientras no baje yo sigo con esperanza!!!!

                              Besitos!!!!

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                GRIIJALBO!!!
                                Qué subidón, guapa!! Qué guay!
                                Enhorabuena! Se me han puesto los pelillos de punta! Esto es un pequeño paso
                                para todas las demás: podemos!

                                Unahada, pues
                                nada, a la par que vamos… venga, mi
                                niña, que yo creo que en esta sí que sí!
                                A mi Luwanda
                                y tú, me vais a dar suerte y todo, y yo a vosotras la
                                suerte de la novata… ¡lo presiento! ¡esta
                                es la nuestra!

                                Yo el jueves
                                os cuento… de momento hoy ha sido mi
                                primer pinchacito… y muy bien… sin ningún contratiempo… a ver mañana que me toca ponérmela a mi sola…

                                Oye, ¿tenemos
                                la eco el mismo día, no?! Jeje…! Nos
                                cuentas, ehh??!

                                Suki,
                                bienvenida! Como dice, Maria ¿lo tuyo no podría ser sangrado de
                                implantación? Por la fechas, tiene pinta…

                                Por cierto
                                chicas, que como hablabais de otro tipo de medicación.. comentaros que a mi
                                tampoco me recetaron puregon, sino fostipur… es mi primera inseminación, así que no sé cual
                                es el motivo…, quizás es más fuerte…? ni
                                idea… ¿alguna lo sabe?

                                Entonces, ¿cuanto queda para la próxima beta? quien le toca? qué nerviossss.....

                                Comment

                                Working...
                                X