SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Bueanas a todas!!!! Izas al habla. Este fin de semana lo hemos pasado en IVI. Primera inseminizacion , sabado y domingo. Beta el 18. Que sentimientos más raros.... alegría , pena, esperanza, ilusión... toda una mezcla. Hoy comienzo con la progesterona. y a esperar... Besos y animos para todas

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Animo Izas!!!!!!!! y muchisima suerte!!!!!

      Besos

      M

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Iniciado por Maria1984
        Mery!!! Que bien 2 folis y una muestra estupenda!!!! Esta es la tuya ya veras!!!!

        A mi ya me queda nada!!!!! Sigo con los síntomas de regla...pero mientras no baje yo sigo con esperanza!!!!

        Besitos!!!!
        Claro que si maria1984!!! no te quiero ver ni leer triste hasta que no llegue el dia de tu beta vale???

        Muchos besos!

        M

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Grijalbo: ¡¡¡¡muchas felicidades!!!!! Espero que disfrutes mucho de tu embarazo. Eres un chute de energía para creer y seguir. Enhorabuena.

          DMRG: cuidadín con los Test de embarazo cuando se pincha ovitrelle u otro rompefolis, q dan falsos positivos...Mucha suerte.

          Te leí el otro día con lo de la progesterona; yo no he llegado nunca a vomitar pero cuando me la tomaba oral me tumbaba, como si me hubiese tomado 3 valium: sobre todo estaba mareada y no podía ni hablar. Espero que estés mejor.
          beeh2010-10-04 09:04:30

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Madre mía que de mensajes!!!!!! bueno lo más importante ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA GRIJALBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Que subidon me ha dado esta mañana al verlo, me alegro un montón!!!!!

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Beeh,

              muchas gracias por la información, lo había leído. Entonces me haré analítica a los 12 días de la inse. Es que esperar 17 me parece una burrada....de tiempo.

              Bueno, veo que los ánimos están subiendo, así es como debe ser, vamos a teñir octubre de rosa chicle.

              un abrazo, mis chicas valientes

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                DMRG tienes la misma paciencia que yo..pero haber si te va a dar un falso negativo por prisillas y vamos a venirnos abajo esperate mujer........¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien tengo el pipitest a los 16 dias de la inse ...si me lo hiciera como tu quieres podria ya este miercoles..¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero a mi me da cosa yo me espero hasta el dia que me han dicho........ademas la regla si nos viene tendria que venirnos antes de esos dias porque nos adelantaron el ciclo con el ovitrelle.asi que por ejemplo yo si el dia 10 no tengo la regla es muy probable ese positivo .....¡¡¡¡¡¡mas emocion.................y tu igual si llegas a tu fecha indicada sin regla esque hay mas posibilidades...............no se si me he explicado bien.........

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Te explicas, te explicas, mujer todo terreno. Pero según me explicó Chocovir ya ni sé en qué post, no es así...

                  A mí me tendría que venir la regla el 7, pero según entendí, se retrasaba el ciclo. ASí que si no me viene el 7 ni de lejos puedo pensar que es un positivo. ¿¿¿no????

                  Yo es que estoy convencida (equivocadamente, seguro) de que me la pusieron el 13 por el puente

                  Hoy me duelen los ovarios, siento unos tirones raros en la pelvis, tengo las lolas que parecen globos aerostáticos y una angustia del calibre15, pero sé que todo es de la progesterona: aunque estuviera embarada, no notaría nada, pq hace 8 días de la inse nada más.

                  Aynsssssssssss, qué dichosa espera :-)

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    ahhhhhhhhhhh claro que a ti te retrasaron tu ovulacion ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya ya esque a mi es alreves me la adelantaron.........entonces me tiene que venir la warry antes del 13 que no va a ser asi porque estoy preña..¡¡¡¡¡¡¡jejejjeejjejejejejeejejejjejejje me queda una semana enterica hasta el lunes que viene pufffffff........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      ¿¿Cómo que me la retrasaron??? Ay, Redios, no entiendo nada. Si a mí me tendría que venir la warry el 9...

                      Jodó, estoy por ir a clases de EGB de biología otra vez, se me está haciendo la picha un lío. Ilumínamee, anda... por fa

                      :-)

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        jejjejejejjejjeejjejejeje.........no estuvistes mas dias pinchandote.....???? tu ciclo de cuanto es...????cuando te pinchaste el ovitrelle el mes anterior en esa fecha habias ovulado ya,,,????jejjejejejejjejeje madre mia que lio..........yo me pinche el ovitrelle antes de mi ovulacion asi que me la adelantaron......por eso la regla me vendria antes...no.....?????

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          A ver. Yo tuve mi regla de septiembre el día 9. Soy de 28 días, con lo que en octubre me tendría que venir el 7.

                          El ovitrelle me lo pinché el 25 de septiembre.

                          A partir de ahí, estoy confusa con lo que me has dicho antes...UN POCO DE ORDEN, POR FAVOR, ajajjjajjajajjaajajjajajaj.

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Dmrg desde que te hacen la segunda inseminacion ( es cuando ya has ovulado ) es la mitad de tu ciclo. Por ejemplo si es de 28 dias tiene que bajarte 14 dias después de este día, por eso la beta suelen darla como pronto 12 dias después que ya se detecta en sangre.

                            Tu regla debe venirte el 11, o sea que la beta pueden hacerla el 9.

                            Espero haberme explicado bien.

                            Besitos

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhora entiendo, María, gracias mil :-)

                              Bueno, no, espera: si baja 14 días después de la ovulación...¿no se ovula el día que te pinchas el ovitrelle? si es así, yo me lo pinché el 25, o sea que 14 días después es el día...14/10. O sea que si me la han puesto el 13 es normal...¿¿no???

                              Pues nada, el 9 me estoy haciendo una analítica...vamos, como que me llamo Diana...

                              Por dios, me meo de risa yo conmigo misma :-D me parece super divertido todo esto. No estoy nada angustiada, es como si el tema no fuera conmigo, pero las hormonas me han puesto de un humor excelente, debo ser rara

                              gracias, mis chicas, por vuestra paciencia conmigo.

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                No ovulas a las 36 horas aproximadamente de pinchartelo, tu regla te tiene que venir ( ojalá q no) el 11 de octubre.
                                El 9 ya te puedes hacer la beta!

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X