SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Eso ya se esta preparando para amamantar..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjej ejejjejeejjejejjejjejej

    yo esque el pecho nunca lo he tenido sensible.........a los lados si que cuando me las cojo me duele y mi pezon esque ya es grande de serie....jejejjejejejejejejjejjejeje

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      ¿amamantar? Pues va listo, porque no voy a dar de mamar ni la primera toma.

      Yo creo que es todo por la proges, sinceramente, así que esperanzas 0- ilusiones 10, como dice la compañera :-)

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Chicas!!! pero como podeis estar tan aceleradas hoy.... jejeje.... DMRG a mi me pasaba como a ti, tenía las tetas......... que me dolieron mogollon toda la beta, desde el primer ovulito de proges...

        Sabemos algo de Marypris?????? A que hora tenía la beta???

        Luwanda, ya estas con las banderillas otra vez?? y las inses en el puente?? madre mía vais a toda velocidad, jejejje

        Besotes a todas

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Lambda, so guapa, MArypris ha dado POSITIVO :-D Está en el post de bestaesperantes de octubre :-)

          Maja, lo de mis lolas no tiene precio...yo que soy de nada peco tengo unos pomelos que...ayns, lástima no se quedaran así (salvo por el dolor, que no puedo ni tocarme)

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            si, jejej... ya me di cuenta... es que como me voy metiendo en los post por orden, pues me hago un lío, upssss

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              eso huele a positivo DMRG!!!!!! yo sintomas cero.........quiero sintomas por Dios!!!!!!!!!

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Qué va a oler a positivo. A lo que huele es a que la progesterona me está matando, pq esta medio día he estado en mi gine "normal" (no el del IVI) pq me moría de picores y tal y como soy propensa a los hongos pensaba que tenía. Me ha hecho un cultivo pero me ha dicho que lo qeu tiene toda la pinta es de que sea por los óvulos de progesterona

                Si es que ya lo digo yooooooooo que a mí la progesterona me va mu malllllllll pa tó. Joé, que me escuece tanto que cuando me pongo crema parece que me estoy quemando a lo bonzo pero sin llamas, rediosssssssssssssssssssss :-D

                Mis lolas están como están por la proges, corazón, seguro.

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Ninguna teneis angustias y mareo ...acompañado de dolor de cabeza...no estare en proceso gripal.......????????????????????????????????????a hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que angustia dios....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Oliver angustia sí, mareo no....y dolor de cabeza tampoco. Eso sí, yo sigo con la mía, si quieres dolor de lolas te lo paso todo

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Hola chicas, me cuelo aquí un poquito para mandarle un beso muy gooooooooooordo a macanbel y desearle mucha suerte, que te sigo muy de cerca cari!!!!!!!!!

                      Y aprovecho para desearos lo mismo a todas, por cierto DMRG, la proge vaginal irrita una barbaridad, no eres la única!

                      Besos para todas, y lo dicho, muchísima suerte.
                      LC2010-10-05 2222

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        LC,

                        no sabes el alegrón que me das (bueno, no me entiendas mal, siento si también te pasa). Pensé que era la única...Pero..¿a ti te molesta por dentro? A mí no, a mí es la zona de la vulva. Vamos, que un pimiento asao es mejos rojo que mi vulva, tengo un escozor como pa agarrar el rastrillo de mi abuelo (qué borrica soy, por Dios)

                        Mira, ya me siento más acompañadaa :-D

                        un besote.

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          LC!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hola guapa!!!, cómo me alegro de leerte y de que te acuerdes de mí, de verdad!!, estuve un tiempo intentando mandarte mails pero se ve que tenías el buzón colapsado... cómo estás???, ponme al día porfa!!!, espero que tengas buenas noticias que contarme...

                          Un besazo!

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Ja,ja a mi me pasó en la anterior betaespera y si que pica y escuece bastante en la zona externa. Intenta ponértela tumbada y quedarte así un buen rato para el liquidillo no se escape y se absorba. Y si no, pues resignación y hazte a la idea que hasta la semana 12 te toca estar así!!! (toda escocía) LC2010-10-05 22:45:45

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Macanbel!!!!!! Pues es que me da pena borrar vuestros mensajes y he tenido que hacer una selección de los más chorras para hacer espacio. Pues cari, buenas noticias no puedo darte, me he hecho el segundo tratamiento de ovo y nada, sigo igual que antes pero con la cartera más delgadita, ja,ja. Que se le va a hacer, a por la siguiente, ya te contaré con más detalle.

                              Jo, el día 12 me tienes pegada a ver que cuentas de tu primera (y espero que última) IA

                              Ayyyyy, un beso muy gordo!!
                              LC2010-10-05 22:45:16

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Hola a todas!!! muchas felicidades a Marypris por su positivo!!!!!!!

                                Creo que alguna de vosotras iba mañana, lo siento no me acuerdo del nombre, te deeo muchisima suerte!!!

                                Oliver, yo también tengo dolor de ovarios, pero desde que me hicieran la IA, así que tampoco le doy importancia. Nauseas no, mareos tampoco. Sólo mucho sueño y cansancio. Dolor de cabeza tuve, al día siguiente que tuve el manchado marron.

                                Los pechos me duelen pero si me toco, así que yo que sé... los días se me hacen larguisimos!!!!!!!!!!!!!!

                                Besos guapas!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X