SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    jejejjejejejejejejejee....jjeejjejejejej menudo lio ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te las vas hacer entonces el dia 9 ...???? yo me voy a esperar al 11...aunque me dan las mismas ganas que a ti....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      VAle, prometo no preguntar más, ya lo he entendido, jajajaajajajja. Mil gracias, María. Como no aguanto, me haré un análisis de sangre el 9 :-)

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Yo me pinche el ovitrell el 23 de septiembre...........jajajajjajajajajajjajaja cuando me saldria en sangre..???????

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Pues si eres de 28 días, te la podrías hacer el 7, ¿no?

          chica, yo sé que esto no está "bien", pero es que me hace ilu hacérmela con mis amigas las que me acompañaron a la inse. Me la haré el 9 y sea cual sea el resultado, me lo repetiré el 13 en el IVI.

          Que sea lo que Dios quiera. Si es que sí, perfecto, si es que no, banderillas otra vez, ea, ahí, con un par, sí señor, a por todas hasta que lo consiga, oño.

          :-D

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Di que si.......si nos sale negativo no pasa nada a por mas pinchazos que me ha molaoooooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjejejjejejejejejej ejejejejjejejeejjeejje

            Y si es POSITIVOOOOOOOO a celebrarlo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii biennnnnnnnnnnnnnnnnn

            al finnnnnnnnnnnnn ....lo conseguimosssssssssssss..................somos las mejoresssssssssssssssss....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Desde luego, nos animamos solas, ¿eh, nena? :-D

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Querida DRMG,

                El día de tu ovulación ha sido 24- 36 horas despues de haberte pinchado el ovitrelle. Si a ese dia le sumas 14 tendrás el día en que te tendría que haber venido al regla, por cuando dices que te pinchaste el día 10-11 de OCtubre, con el puente, tu beta está bien puesta el dia 13 de Octubre.

                Besitos

                M

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Mery, so guapa, que el ovitrelle me lo pinché el 25 de septiembre...

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    pues eso petarda...........el dia 14/15 tras ovular ( dia 26) sería el día 9/10 de Septiembre y como pilla el puente por eso te la han dado el 13 de Septiembre...........tu tranquila........que todo estará bien........no te recomiendo ni pipitest ni beta anticipada.........pero esto es solo un consejo que puede que ni siquiera me aplique a mi misma

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Ahhhhhhhhhh.

                      REdios, debo de tener hormonas hasta en las neuronas, no me entero de nada. Me conozco, no aguantaré hasta el 13, el 9 me estoy haciendo la beta por mi cuenting, aunque salga el resultado que salga, me la repetiré en el IVI el 13.

                      Gracias por tu paciencia, cuando me encabezono en algo, soy insoportable, ajjajjjajajjaa.

                      besotes, so cacho guapa

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Esque cierran ivi en el puente.......?lunes y martes o solo el martes...??????

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          DMRG/Oliver!

                          jaja! sois la caña, lo que me he reido leyendo vuestros mensajes... DMRG... eres más despistada que yo todavía si cabe! jaja!! Bueno, vosotras aprenderos bien lo de los días,... que cuando me vaya a tocar me lo tendreis que explicar... otra vez.... jaja!!

                          Sois un amor, chicas! con vosotras todo esto se hace hasta divertido! Un besote gordote...

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            ja ja, a mi las 2 veces me han dado la beta 12 dias despues de la segunda IA, se que si es en orina son 2 dias mas.

                            En la eco me han dicho que tengo 4 folis entre 9 y 12. Es lo que el quería, asi q yo contenta.

                            Como van esas esperas???

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Pues genial mapache....esos folis van de maravilla...¡¡¡¡¡¡ CUQUI888 esque si no fuera por estas cosas estabamos ya cazando mosca....'¡¡¡¡¡¡

                              La espera que contaros pues mira yo me veo hasta tripa asi que.........

                              Nadie sabe lo del puente si cierran.......haber si me van a joder que si me baja la regla tengo que ir esos dias..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyyy OLIVER no pienses tanto lecheeeeee..¡¡¡¡¡¡¡¡no no si voy a estar preña que leches hago pensando eso...¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga va..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Hola chicas!!! ¿cómo vais?? jajajaaa lo que me he podido reir con DMRG y OLIVER !!! que lío de fechas!! Dicen que si pasan 11/12 dias del ovitrelle, te puedes hacer un test...yo estube apunto de hacermelo..pero al final me rajé y preferí esperarme a la beta.

                                Bueno, hoy he estado en ivi para empezar 2ª IA. Hoy empiezo con las banderillas!!! Me han aumentado la dosis de Puregón a 100 los dos primeros dias...y primera eco de control este viernes!!! Bien!!!...y ya me ha dicho que si va como la 1ªIA, para el puente me hacen las inses!!

                                ¿como vais la betaesperantes?? voy a ver el listado que me he perdido...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X