Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
A mi dos uno por la mañana y otro por la noche......suerte DEMETER
Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 2ªeco de control: 28/Sep/2010
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?
Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Chicas, me actualizo!!
Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 2ªeco de control: 28/Sep/2010
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?
Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre
Luwanda- 33 años-. 1ª IA inse 15 y 16. Beta 30/09
ains...voy a dejar de engancharme al foro y ponerme la musica a todo trapo y ponerme a limpiar!! asi pienso en otra cosa!!! Besitos!!
Suerteeee a todas!!!
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Luwanda!!! no te queda nada para la beta!!!!!! muchisima suerte!!!!! mantenerse ocupada es la clave!!!
DMRG, yo me pensaba lo de llamar a los bomberos eh!!! si los llamas dimelo que voy contigo cuando subas los escalones piensa..."esto tonifica, esto tonifica"
Cuqui suerte con tus folis! seguro que son fuertes y grandotes!
Maria1984, como vas niña?? hace dias que no te leo!
A ver si me da tiempo algun dia de hacer un repaso de todas que no me quiero olvidar a nadie!!!
Besos
M
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Nada, ya tengo ascensor :-)
A mí me han mandado progeffik uno por la noche nada más...Yo me estaba preparando pq había leído que el óvulo ese manchaba mucho, pero me lo debo de poner cercano a la tráquea, porque no mancho nada de nada....
Se me ha desinchado el abdomen, que lo tenía a tope. Eso sí, tengo un dolor de pecho que no me tengo con él. Por lo demás, na de na.
Aynsssssssssssssss qué largo se me va a hacer hasta el 13/10 :-)
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
[/QUOTE]
Ay mi Lambda que mona es!!! Tu como vas? has comenzado ya con tu proceso FIV?
Besos
M
[/QUOTE]
Que va!!! hasta noviembre nada de nada, porque este mes estamos de pruebitas, el mes que viene la pildora y luego ya empezaremos, buff.... se me hace de un largo.... pero bueno tengo que hacer caso a la doctora y no apresurarnos, porque así habrá menos posibilidades de fallo!!!
Pero buenoooo que seguimos con el metodo diver..., posibilidades pocas pero si no se intenta no se tiene...
Besos
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Mery guapa!! Yo en la betaespera que desespera. !! Aunque estoy tranquila por que creo que va a ser negativo!! Y es que desde 2 días despues de la inseminación con dolores de regla.... Vamos que yo creo que se me va a adelantar o algo...!! No me ha dado ni tiempo a ilusionarme mucho!!
Tu vas lanzada ennn!!! En nada tenemos tu positivo!! Con que doctor te quedaste al final ??
Besitos a todas y mucha suerte las betas de esta semana que por estadística os toca!!!!
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Maria!! nunca se sabe con esto de las IAs, asi que mantente positiva.....estaré pendiente de tu beta...al final te hicieron solo una inse no???
Como la Dra Cerrillo me vió las ultimas consultas y me hizo la inseminacion al final he decidido seguir con ella ya que me parece una tia encantadora y una gran profesional!! veremos a ver que pasa!!! Hoy le preguntaré por los dias de inseminación que vamos a realizar ya que tengo que volver a pedir presupuesto.....y pagar claro
Hoy tengo eco de control a ver si tengo o no tengo folis y a ver qué tamaño tienen......
Besos
M
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Mery al final solo un día, y cuando dejamos la muestra nos dicen que esta bajita y que no vale!! Así que dejamos otra que por suerte estuvo bien....pero vamos que hubiera perdido el ciclo y el dinero así que no me quede muy contenta con la única inseminación!! Es un riesgo a una sola carta....!!
A ver que te dicen a ti!! Muchísima suerte con tus folis!! Ya vi que te dejaron 75 estos días!! Esta vez dos o tres!!
Un besito guapa!!
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola, chicas
Qué alegría leeros. Yo comencé con dolores de cabeza fuertes el domingo por la noche. Sólo tomo paracetamol, pero me dura poco el efecto, así que la mayor parte del día y la noche la paso con dolor de cabeza, no sé si podrá ser efecto secundario de la medicación o qué, porque a mí nunca me había molestado tanto y durante tanto tiempo. Además, ayer por la tarde tuve una pequeñita mancha rosada que me hizo derrumbarme por completo. Después no he vuelto a manchar, hoy es mi dia 28 de ciclo. No tengo muchas esperanzas, y por cómo me sentí ayer al ver la manchita, creo que lo voy a llevar peor de lo que ppensaba si finalmente es un negativo. En fín, no quiero transmitiros mi pesimismo. He llamado a IVI por lo del dolor y por lo de la mancha, y me han cambiado la beta del jueves a mañana, al fin y al cabo será el día 29 del ciclo y ya estará claro si sí o si no. Voy por la tarde, así que os contaré a mi vuelta.
Espero que os vaya muy bien a todas en vuestras fases!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.
Comment
Comment