SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Dmrg el corrector del iPhone que siempre pone lo que le da la gana el muy joio!!! Quería decir grijalbo...!!!!

    Demeter que bien que puedas empezar ya!!! Seguro que tienes suerte con este tratamiento !!!

    Besitos a todas!!

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Lwanda y grijalbo,os deseo mucha suerte mañana, espero que os de positivo a las dos.

      A mi me toca hoy jueves y mañana viernes inseminación.

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        HOLA CHICAS!!!

        Muchiiiiiiiisiiiiiiiima suerte Luwanda y Grijalbo, haber si teneis suerte y nos dais los positivos...

        Besazos guapas!!!

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          sfp...............suerte en las Inseminaciones...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Chicas que nervios estoy deseando que llegueis y nos conteis............SUERTEEEEEEEEEEEEEE.........¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            María, :-D

            SFP, mucha, mucha suerte. Luwanda & Grijalbo, pensando en vosotras.

            Bueno, yo anoche acabé en urgencias. Siempre me pongo la proges vía vaginal, pero como ayer me tenía que poner un óvulo de Canestén, me la tomé oral. A la media hora me dió el jamacuco...empecé a vomitar, a estar muy, muy "lenta", vértigos...me fuí al hospital, tenía la tensión bajísima...En fin, reacción secundaria al Progeffik, me dijeron.

            Me hicieron eco vaginal y todo OK (claro, sólo hace 4 días de la primera inse, no se pué ver nada).

            Como después de todo lo que estoy pasando (sobre todo a nivel físico, que con mi bajo peso y mis defensas bajas para mí esto está siendo pura metralla) sea negativo me voy a defecar en el donante el resto de sus días....

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Ostras DMRG que nos cuentas!!!! y cómo te encuentras hoy????

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Lambda, corazón, pues...tengo el estómago como si las Guerras Púnicas estuvieran teniendo lugar dentro...y aparte de eso, mareadilla, pero es que con 42 kilos ande voy, joé. Estoy flojucha en general, y mira que desde antes de la inse como ya bien (antes era un descontrol)

                no sé, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño, se me cierran los ojuelos. Hoy me acostaré con las gallinas, a las 9 de la noche :-)

                Gracias por preocuparte, guapa

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Bueno pues cuidate, que es importante que estés bien para que todo salga como tiene que salir!!!

                  Que delgadita, vas a estar muy graciosa cuando estés preñi, solo barriguita, jejejeje

                  Besos y recuperate!!!

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Gracias guapa. Me he puesto tonta y sentimental y me ha dado por escribir. Nulo valor literario, claro...

                    En rincones quedos donde mi alma descansa a destiempo,

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      DMRG!!!! Me has puesto la gallina de piel!!!!!

                      Es super chulo nena!!!!!

                      Gracias por compartirlo!!!

                      Besitos artista

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Hola locas!!!

                        DMRG, cuidate mucho estos dias pero sin obsesionarte....

                        Mi parte del día

                        Ovario derecho: Foliculo 20 mms ( dice el medico que este es el bueno)

                        Ovario izquierdo: Foliculo 17 mms ( dice el medico que tambien tiene posibilidades) Foliculo 14 mms ( este foli se ha quedado esmirriate)

                        Medicación: Hoy Ovitrelle entre las 18:00- 20:00 horas

                        Inseminaciones: Viernes 1 de Octubre/ Sabado 2 de Octubre con el Dr De la Fuente.......

                        Solo queda esperar que las muestras de mi chico sean excepcionalmente buenas.........ya veremos a ver.....y claro......que los ovulos y los espermatozoides se gusten y se enamoren.......

                        Como siempre........Esperanza: 0- Ilusion- 10

                        Os mando besos a todas!

                        M

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          DMRG!!! Nena que solo había leido el poema y no había subido.... no sabía que estabas flojita... menudo susto!!! Oyeme, cuídate mucho y llama al IVI y se lo explicas que a lo mejor lo que te mandan es muy fuerte para tí!!!

                          Un besote y mucho ánimo.

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Mery75!!! ·3 folis!!!!! Qué poderío!!!!

                            Ya verás como todo va bien!!!! Si aquello será como el metro en hora punta!!!

                            Mucha suerte nenita!!!!

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              DMRG....vaya menudo susto pufff....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal que solo a sido eso un susto....

                              Chicas a todas os da sueño ...????? yo no noto nada .....en fin soy asi de poco fina.....no me suele afectar nunca nada...............oyes DMRG......comete unos cocidos nena...que tienes que estar fuerte ahora eh...?¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              un besazo a todas

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                ahh mery esos tres folis pintan muy bien..¡¡¡¡mucha suerte....¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X