SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Querida Lambda te he leido por ahí en otros post y no me gusta que estes tan negativa.

    Es cierto que con pocos bichines la probabilidad es mas baja pero CON UNO ES SUFICIENTE!!!!!!!!!!! no creas que en el ovulo entran millones!!!! con que haya uno hipermegarapido e hipermegafuerte es suficiente.........sinceramente, lo de la IA es mas suerte que otra cosa..........espera por favor el resultado de tu beta mañana y despues si sale mal ya pasamos al pesismismo vale?? Mira que si no me planto en tu casa y te pongo las cosas claritas eh!!!!!!

    Besos

    M

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Gracias Mery75!!! tienes toda la razon... nadie mejor que tú sabe que estos últimos días se hacen terribles, pero bueno... sabes que ocurre teníamos muchisimas esperanzas en esto, todo iba saliendo de lujo (mi ovario bueno, buen tamaño... pero de repente pasa lo de mi chico y fue una jarra de agua fría, mejor dicho un depósito de 20000 litros de agua fría... sobre todo para él...

      bueno, pues nada pasa se supera... nos decidimos y ahora el tiempo va y no pasa, ni en un sentido ni en otro... bufff... bueno de todos modos hoy estoy mejor, más animada y con muchas ganas...

      que sea lo que tenga que ser!!!!!

      Un besote enorme a todas y GRACIAS GRACIAS GRACIAS, PORQUE SOIS LAS MEJORES!!!!!

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Pregunta para las expertas:

        Cuando te hacen una Inseminacion te baja la regla como todos los meses segun tu ciclo normal, se adelanta o depende de cada caso?

        Besos

        M.

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Hola chicas,

          Mary75, corazón, ni idea...

          Dolly,espero que la quimio de tu marido esté siendo lo menos...jorobada, te mando un fortísimo abrazo.

          Yo vengo del IVI, mi p...foli sigue sin crecer, un día más de medicación (toda la semana con 37.5 y hoy me tengo que poner 75, ahí, como un caballo) y vuelta mañana a ver...12 días con banderillas, estoy hasta el gorro.

          Mañana os cuento.

          Un abrazo a mis chicas valientes.

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Buenos días chicas!!!

            Lambda!! Hoy es tu betadia!!! Tengo todos los dedos cruzados por tí!!! Muuucha suerteeeeee

            Unahada, tu y yo vamos a la par!! es nuestra primera IA y el día 30 tenemos nuestra primera beta!! ¿cómo vas? Yo tengo que reconocer que la espera no la estoy llevando muy bien...lo bueno que estoy de vacas y por lo menos no estoy haciendo esfuerzos y estoy reposando...pero mi casa se me cae encima!! tengo la necesidad constante de salir a la calle a airearme...y despejar mi mente!! Por cierto ¿tú tienes molestias? Yo desde que me hice la IA, tengo molestias como de ovulación pero multiplicado por 4!! imagino que será normal!! son como unos pinchacillos en ovarios. Y desde hace un par de dias tengo como sensación de regla!! hasta me ha salido los típicos granos de la regla en la barbilla!! enfin debe de ser una mezcla de nervios con el efecto de la progesterona...

            Mery, con respecto a tu pregunta, a mi me dijeron que es dificil que la regla se adelante, con lo de la progesterona y teniendo en cuenta que la beta nos la hacen antes de la falta...que lo normal es que baje después de la beta, si sale negativo claro jajaja

            DRMG, 12 días de banderillas ya?? madre mía!! yo es que empecé las banderillas con 75 directamente!! y me pinché exactamente lo mismo todos los días durante 6 días. Bueno paciencia, casi es preferible que estés más días con banderillas y asgurarnos de que los folis estén preparados...a anticiparse y luego llevarse el chasco. PAciencia guapa!!

            Anoche vi la peli de Plan B, de la Jennifer Lopez...va de la Inseminaciones Artificiales. Os la aconsejo...pq os vais a reir un ratico...mi marido no paraba de decirme que a mi me veia igual que a la de la peli jajajaaa

            Bueno chicas...ya queda menos para nuestro objetivo...¿cómo era el lema? Que hay que tener fe, cojones!!! jajajaaa

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Yo tengo la peli del planB, la vi antes de inseminarme la primera vez. Me gustó, es una peli simpática, estoy por llevarsela a mi doctor para que vea que se quedó a la primera y yo ya voy por la 4ª iad.

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                jajajaaaaa sfp...que bueno!!

                A lo mejor el secreto está en que tenemos que subirnos a ese potro que se elevaba hasta el techo!!!

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Gracias Luwanda, pero es mañana el día de la beta!!!! ya os contaréeeee....

                  Besos

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010 - Negativo
                    DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco de control 22/09. Inse previstas 23 y 24/09

                    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09.
                    SFP - 37 años - 3ª IAD. NEGATIVO. Lunes 20/9 inicio tratamiento 4 iad.


                    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...jueves 23 eco control.
                    Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
                    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                    Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                    ADARA - 30 años - 2º IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
                    UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                    Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10




                    Si chicas la peli esta muy graciosa como dice sfp se la vamos a llevar para que aprendar a dejarnos preñas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    DMRG yo voy siguiendo tus pasos y me veo otros doce dias como tu pinchandome....ahora estoy con la dosis de 37.5 pero mañana voy y me veo que tengo que estar hasta el lunes ya veremos..???como andas de folis...cuantos y como los tenias..???

                    Mery me alegro que estes mejor hay que cojer el toro por los cuernos y tirar pa lante...¡¡¡

                    Maria es una putadilla lo de tu no respuesta a la medicacion con lo joven que eres..en fin esto nunca se sabe...

                    Lamdba suerte mañana para esa beta positiva cuando este en el potroo espatarra me acordare de ti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    SUERTE CHICAS

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Oliver, guapa

                      Pues un foli dejó de crecer, ahí medio vago, así que tengo uno a 15 y otro a 13...veremos cómo están mañana tras el pinchazo de 75 esta noche, pero me temo que me voy con uno nada más...

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Mery 75 a mí me bajó 2 días despues de la beta y al 29 día del ciclo. Me alegro de que hayas vuelto con tanta fuerza.

                        Nenas de las banderillas, esos ánimos pa-arriba!

                        Nenas betaesperantes a mondarse de la risa de los síntomas y las paranoias!

                        Nenas en proceso, pue eso, pa-alante!!!!

                        Un abrazote

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          MArypris, maja, eres la alegría de la huerta. Entre lo que me río contigo y los ánimos que das esto se hace más llevadero :-D

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            ¡Ostras! Al loro con lo que acabo de leer sobre el PUregón :-D

                            La folitropina beta es una hormona foliculoestimulante recombinante (FSH r) que se obtiene mediante ingeniería genética a partir de células de ovario de hámster chino.

                            Me parto...

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              De aqui a naá nos vemos dando vueltas en una rueda gigante ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajajajajajajajaj

                              Me meo....¡¡¡¡

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Hola!! Acabo de llegar de ivi y hoy me pincho el ovitrelle!!!!! Por fin!!! Después de 13 días pinchandome tengo un foli de 22 y otro de 13.

                                Me hacen una sola inseminación el viernes, le he preguntado a el dr la fuente y me ha dicho que han comprobado que los resultados son los mismos y que el prefiere hacerlo así!!

                                Estamos muy contentos por que ya pensábamos que nos cancelaban!!

                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X