Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Buenas tardes a todas!!
Esta mañana ha sido mi segundo día de inseminación, y la muestra ha sido mejor que la de ayer. Ahora ya...sólo queda esperar. Me han dado la beta para el 30 de septiembre, aunque me ha parecido un poco tarde, yo creo que para esa fecha ya sabré si estoy o no. Bueno, intentaré mantener la calma estos días. Espero que todas tengáis mucha suerte y pronto empecéis a colgar positivos por aquí!!! Para SPF, espero que mañana sea tu día, mucho ánimo!! Grijalbo, ya verá como lo de las inseminaciones es nada, tranquila, cuando te des cuenta ya estás en betaesperea.
Besitos a todas!!!!
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
CHICAS OS MANDO UN VIDEO PARA QUE LO VEAIS , A MI PERSONALMENTE CUANDO LO ESCUCHO DESPIERTA EN MI MUCHOS SENTIMIENTOS, UNO DE ELLOS LA ESPERANZA DE QUE SI TE LO PROPONES TODO SE PUEDE CONSEGUIR , ESPERO QUE OS GUSTE ,A MI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA...................TENEIS QUE IR A YOU TUVE Y PONERGlee - Imagine
Comment
-
oliver82
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Suerte rcv76..¡yo tambien voy mañana lo mismo nos cruzamos........animo chicas
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Bueno va a ser dificil cruzarse yo estoy en madrid.....no te queda nada....mucha suerte rcv76
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
RCV, ese cafecito ¿cuándoooooooooooooooo?
Bueno, yo vengo de eco de control. Folis de 8.5 así que aún dos días más de Puregón (37.5/37.5) y el viernes otra eco. A ver si acabo ya con los pinchazos, joé. Me actualizo
Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderillas desde 11/09. 2ª Eco control 17/09.
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09
SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, viernes 17/9 eco control para ver tamaño foli.
UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09
Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folis
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
ufffffff pues cuando quieras aunque la verdad es q me esta tocando hacer malabarismos para poder ir sin tener problemas en el trabajo, yo voy ahora a las 12 a ver cuanto miden pero creo q sera mañana , supngo ahora cuando venga lo dire, vas el viernes dices por la mañana?
Comment
Comment