SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Buenas tardes a todas!!

    Esta mañana ha sido mi segundo día de inseminación, y la muestra ha sido mejor que la de ayer. Ahora ya...sólo queda esperar. Me han dado la beta para el 30 de septiembre, aunque me ha parecido un poco tarde, yo creo que para esa fecha ya sabré si estoy o no. Bueno, intentaré mantener la calma estos días. Espero que todas tengáis mucha suerte y pronto empecéis a colgar positivos por aquí!!! Para SPF, espero que mañana sea tu día, mucho ánimo!! Grijalbo, ya verá como lo de las inseminaciones es nada, tranquila, cuando te des cuenta ya estás en betaesperea.

    Besitos a todas!!!!

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Mucha, mucha suerte, Unhada :-)

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        CHICAS OS MANDO UN VIDEO PARA QUE LO VEAIS , A MI PERSONALMENTE CUANDO LO ESCUCHO DESPIERTA EN MI MUCHOS SENTIMIENTOS, UNO DE ELLOS LA ESPERANZA DE QUE SI TE LO PROPONES TODO SE PUEDE CONSEGUIR , ESPERO QUE OS GUSTE ,A MI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA...................TENEIS QUE IR A YOU TUVE Y PONERGlee - Imagine

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          ENHORABUENA UNAHADA DENTRO DE NADA NOS ESTAS COLGANDO TU POSITIVO.....

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Suerte unahada..¡¡¡¡¡¡el dia 30 queremos ver un positivo enorme.....¡¡¡¡¡

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              UNAHADA,

              Mucha suerte !!!!!. Ánimo y tranquila.

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Mucha suerte UNHADA!!! ahora solo toca esperar y tomarlo con mucha calma

                Besos!

                M

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  hola yo mañana vuelvo para ver como sigo, a ver si con un poco de suerte me las hacen el jueves y viernes en fin ya os contare besitos y mucha suerte par todas

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Suerte rcv76..¡yo tambien voy mañana lo mismo nos cruzamos........animo chicas

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      ah si? a q ivi vas tu? yo al de valencia, tengo ganas de cacbar ya de una vez se me esta haciendo mas largo...

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Bueno va a ser dificil cruzarse yo estoy en madrid.....no te queda nada....mucha suerte rcv76

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          RCV, ese cafecito ¿cuándoooooooooooooooo?

                          Bueno, yo vengo de eco de control. Folis de 8.5 así que aún dos días más de Puregón (37.5/37.5) y el viernes otra eco. A ver si acabo ya con los pinchazos, joé. Me actualizo

                          Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                          DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderillas desde 11/09. 2ª Eco control 17/09.

                          rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                          Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09
                          SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
                          Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
                          Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
                          grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
                          Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
                          ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, viernes 17/9 eco control para ver tamaño foli.
                          UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09
                          Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folis

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            ufffffff pues cuando quieras aunque la verdad es q me esta tocando hacer malabarismos para poder ir sin tener problemas en el trabajo, yo voy ahora a las 12 a ver cuanto miden pero creo q sera mañana , supngo ahora cuando venga lo dire, vas el viernes dices por la mañana?

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              por cierto hoy tiene la beta spf no? mucha suerte

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Suerte SPF!!!!!!!!!!! confiamos en tu positivo!!!!!!!!!! muchisima suerte!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X