Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
hola acabo de llegar y estoy un poco plof, bien mañana y pasado me hacen las iseminaciones hasta ahi bien, pero resulta q haciendome la eco me havisto un polipo pequeñito q nunca antes nadie me habia visto ni siquiera el en la anterior inseminacion , bueno dice q es muy pqueño y q ya q he llegado hasta aqui q me las hiciera pero en fin yo ya voy pensando en el tiempo q me costara volver a ahorrar diner para ver q tratamiento empezar , joer con lo positiva q iba yo esta vez, en fin ya os contare, de todas formas supongo q la beta me la daran ya para primeros de octubre digo yo, bueno q ya no os doy mas la lata, mucha suerte spf, bueno y a todas
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Rcv, aquí no das la lata, sólo faltaba que pensaras eso, mujer de Dios.
¿un pólipo? Bueno, si te han dicho que es muy pequeño y que procedas con la inse, quédate con eso. Ni se te ocurra adelantarte e ir pensando ya en que si pasta por aquí, otro tratamiento allá ni ...nada de eso (vale, consejos vendo y para mí no tengo, pero seguro que tú tienes más dedos de frente que yo).
Por favor, vete con toda la ilusión del mundo mañana y pasado. ¿Te acompaña alguien? Si vas sola, ¿quieres que vaya contigo? Yo vivo al lado del IVI y sin ningún problema podría ir. Lo que necesites, cualquier cosa, avísame.
Un beso, so cacho guapa y ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA, SIN PENSAR EN LA CAÍDA (coñe, me ha salido la letra de una canción de Manolo García) :-D
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Rcv76 no te desanimes!! Mira Erika se quedo y también le dijeron lo mismo que a ti que tenía un pequeño pólipo y mira esta embarazada!! A demás si hasta ahora no te lo han visto será muy pequeñito!! Hay gente que con tres folis perfectos y una muestra estupenda no se quedan y otras que se quedas con 1 millón de espermatozoides y un foli !!! Nunca se sabe!! En el 20% entran todo tipo de casos así que animo!!!
El otro día leí a una chica que con un foli de 15 y otro de 16 se quedo de mellizos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mucha suerte y besitos a todas!!
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Gracias dmrg, no tenía ni idea.
Por cierto rcv, no te preocupes por el pólipo: si es pequeñito poco puede interferir en la implantación....mala suerte tienes que tener de que se fecunden y vayan a implantarse justo en el sitio del pólipo ¿no?. Muchas mujeres se quedan embarazadas con pólipos y no interfieren para nada en el embarazo.
Comment
Comment