SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

Me la voy a hacer mañana dia 16 porque hoy tengo a los albañiles en casa. Un día mas no pasa nada, mas segura será la prueba.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mucha suerte SPF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

haber si cambiamos el color de este mes

besos

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Ayns, spf, que estamos todas pendientes :-)

RCV yo voy el viernes a las ocho de la mañana, así que si quieres madrugar ya sabes...te invito a desayunar :-D

¿quién te lleva en IVI Valencia?

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mucha suerte rcv!!! Yo me iba con los albañiles a ivi!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya veras que mañana tenemos un positivo!!!!!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Me refería a spf!! Que lío...somos un montón!! Besosss

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

hola acabo de llegar y estoy un poco plof, bien mañana y pasado me hacen las iseminaciones hasta ahi bien, pero resulta q haciendome la eco me havisto un polipo pequeñito q nunca antes nadie me habia visto ni siquiera el en la anterior inseminacion , bueno dice q es muy pqueño y q ya q he llegado hasta aqui q me las hiciera pero en fin yo ya voy pensando en el tiempo q me costara volver a ahorrar diner para ver q tratamiento empezar , joer con lo positiva q iba yo esta vez, en fin ya os contare, de todas formas supongo q la beta me la daran ya para primeros de octubre digo yo, bueno q ya no os doy mas la lata, mucha suerte spf, bueno y a todas

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Rcv, aquí no das la lata, sólo faltaba que pensaras eso, mujer de Dios.

¿un pólipo? Bueno, si te han dicho que es muy pequeño y que procedas con la inse, quédate con eso. Ni se te ocurra adelantarte e ir pensando ya en que si pasta por aquí, otro tratamiento allá ni ...nada de eso (vale, consejos vendo y para mí no tengo, pero seguro que tú tienes más dedos de frente que yo).

Por favor, vete con toda la ilusión del mundo mañana y pasado. ¿Te acompaña alguien? Si vas sola, ¿quieres que vaya contigo? Yo vivo al lado del IVI y sin ningún problema podría ir. Lo que necesites, cualquier cosa, avísame.

Un beso, so cacho guapa y ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA, SIN PENSAR EN LA CAÍDA (coñe, me ha salido la letra de una canción de Manolo García) :-D

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola chicas, soy nueva por aquí y me llama la atención las siglas IAD...¿q significa la "D"?

Gracias

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Donante

IAC= Inseminación Artificial Cónyuge

IAD= Inseminación Artificial Donante

Bienvenida :-)

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Rcv76 no te desanimes!! Mira Erika se quedo y también le dijeron lo mismo que a ti que tenía un pequeño pólipo y mira esta embarazada!! A demás si hasta ahora no te lo han visto será muy pequeñito!! Hay gente que con tres folis perfectos y una muestra estupenda no se quedan y otras que se quedas con 1 millón de espermatozoides y un foli !!! Nunca se sabe!! En el 20% entran todo tipo de casos así que animo!!!

El otro día leí a una chica que con un foli de 15 y otro de 16 se quedo de mellizos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mucha suerte y besitos a todas!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Rediossssssssssssss MAría, no cuentes esas cosas que se me disparan todas las alarmas :-D

ajajajajajajaaja. Ayns....

un beso, guapa

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

DMRG eres un amor de persona!! Seguro que tienes suerte...te lo mereces!! Que suerte vivir al lado de IVI yo tardo una hora!!!

Besossss

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Jajaja verdad que tu no querías mellis no???

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

¿Yo? ¿un amor de persona? Ayns, qué cosas me dices, joé, con lo blandita que estoy yo últimamente que lloro hasta leyendo el papel del quesito El Caserío Gracias, me has animado el día :-D

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Gracias dmrg, no tenía ni idea.

Por cierto rcv, no te preocupes por el pólipo: si es pequeñito poco puede interferir en la implantación....mala suerte tienes que tener de que se fecunden y vayan a implantarse justo en el sitio del pólipo ¿no?. Muchas mujeres se quedan embarazadas con pólipos y no interfieren para nada en el embarazo.

Comment

Working...
                                X