SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Chicas tengo una duda....haber hoy me ha bajado la regla...llamo mañana y me daran cita el miercoles supongo...hay te hacen la eco con la regla..???y te empiezas a pinxar con la regla...????? y si estas 6 o 7 dias pinxandote.....??? no te inseminan demasiado cerca de haber tenido la regla...?????una ovulacion no es a mitad del ciclo...?????estoy echa un lio......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Hola Oliver!! Mira el miércoles empezaras a pincharte y el domingo te harán la primera eco de control, depende de como hayas reaccionado ( si están ya listos los folis o no) pues te sigues pinchando mas días . Yo he ido hoy y tengo que pincharme de momento tres días mas y a ver que me dicen el jueves!!

      Creo que depende mucho de cada persona por que no todas respondemos igual, pero mas o menos te haces una idea!!

      Un besito fuerte que ya vas a empezar!!!

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Jodó, pues yo tengo eco de control el miércoles tras pincharme desde el sábado y espero que no me manden más. No sé qué carajo ha pasado esta noche pero estoy con unas náuseas horribles y me encuentro realmente mal :-(

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Tranquila DMRG,

          Seguro que no tiene nada que ver, quizás la comida o la cena te ha sentado mal, que ya te veo venir y no vas a pegar ojo en toda la noche.

          Un besín y que descanses, guapa.

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Que tal Dmrg con los pinchazos? Seguro que no te han sentado mal los pinchazos. Tendrías mal el estómago de algo que hayas comido. Te lo digo que ya llevo unos cuantos pinchazos y no da efectos secundarios. Tranquila.

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Madre mia!! somos un monton en el proceso...DMRG tranquila que los pinchazos no tienen ningun efecto secundario......las que teneis inseminación esta semana muchisima suerte!!!!!! ya vereis que los pinchazos son una bobada y la inseminacion no es nada de nada!!!!

              Oliver82 me alegro que ya tengas la regla!!!!!!!!!! a por ello!!!

              Besos

              M

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Buenos días chicas,

                DMRG espero que hoy estes mejor... a mi los pinchazos me daban dolor de cabeza y notaba como calambritos en la zona abdominal, pero todo bastante soportable!!!

                Oliver82, me alegro un monton que por fin empieces... no te preocupes si te lo hacen cerca o lejos de la regla porque las inseminaciones te las hacen cuando has ovulado seguro oprque te mandan el ovitrelle, así don't worry nena!!

                Adara30 eso es lo que hay que hacer coger cada intentona con más fuerza, mucha suerte, ya verás como esta va a ser la tuya!!!

                el otro día se me pasó actualizarme, así que ahí planto la lista:

                Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderilleándome desde 11 septiembre
                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Primera Eco Control 13/09
                SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
                Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
                Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
                grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
                Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
                ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, viernes 17/9 eco control para ver tamaño foli.
                UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09

                mery75 tu como estás, porque ya te queda menos de una semana para la beta????



                besos a todas!!

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Chicas mañana empiezo tengo hora en ivi madrid a las 12:15 --lo unico malo me han cambiado a mi susana del alma y me han puesto con la doctora Barrio...no tengo ni idea de que tal es....con lo que me gustaba susana...en fin confio en que todos son unos profesionales.....

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Bueno días chicas!!!!! Me incluyo en la aventura!!!

                    Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                    DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderilleándome desde 11 septiembre
                    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Primera Eco Control 13/09
                    SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
                    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
                    Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
                    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
                    Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
                    ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, viernes 17/9 eco control para ver tamaño foli.
                    UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09

                    Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folis.



                    Venga nenas!!!! A remar como locas que este barco tiene que llegar a buen puerto!!!!

                    Besotes gordos

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Chicas me actualizo:

                      Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8
                      Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                      DMRG - 36 años - 1ª
                      IAD - Banderilleándome desde 11 septiembre
                      rcv76 - 34 años - 2ª IAD -
                      En septiembre
                      Maria1984 - 26 años 1 IAC - Primera Eco Control
                      13/09
                      SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de
                      septiembre.
                      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente
                      OVUSITOL
                      Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta:
                      23/09/10
                      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
                      Chocovir -
                      30 años - 3º IAC - 16 y 17/9 inseminaciones
                      ADARA
                      - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, viernes 17/9 eco control para ver
                      tamaño foli.
                      UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09


                      Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el
                      17/09 control de folis.

                      Sfp que ya te queda nada más que hoy para saber el resultado, buena suerte!!!, Mery75 y Lambda, mucha suerte para vuestras betas que ya os queda menos, chicas, espero que lo lleveis medianamente bien.
                      A las demás chicas ya nos queda poquito, jejejje, suete para mañana y pasadomañana grijalbo. .
                      Dio lo que marypris, venga wapetonas que nos queda ya poco, podemos, podemos, oeee oeoeoeeeeeee, jajajja, yo voy a inse con dos folis uno más pequeñito de 16 y otro de 18, me han mandado 41 de puregon hoy, mañana ovitrelle y jueves y viernes inseminacion, suerte a todas

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Hola!!

                        Pues yo lo llevo estupendamente lo de la espera. Estoy convencida de mi negativo ( foliculos no muy grande sy sintomas cero patatero) por lo que de momento no estoy nada nerviosa. Lo unico que si hago es que trato de mantenerme ocupada al salir del trabajo porque asi se me pasa el dia antes pero vamos yo estoy muy muy tranquila..........

                        Entiendo que a medida que se acerque el día y los intentos sufriré más.......

                        Gracias por vuestro apoyo!! muchos besos!

                        M

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Me actualizo!!

                          Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                          DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderilleándome desde 11 septiembre
                          rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre 
                          Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09
                          SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
                          Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
                          Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
                          grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
                          Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
                          ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, viernes 17/9 eco control para ver tamaño foli.
                          UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09
                          Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folis.

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Mery, llevas muy pocos dias para pensar ya que es negativo. Hay a veces que no hay sintomas y se esta embarazada. Cuidate y ten fe.

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Hola chicas,

                              pues no sé qué será,pero yo me encuentro fatal. Mañana a las ocho de la mañana tengo la eco, veremos a ver.

                              besos

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                MUCHA SUERTE A TODAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], SPF TE MANDO MUCHISIMAAA SUERTE PARA MAÑANA. YO ME ACABO D PONER EL OVITRELLE Y ESTABA UN POCO ASUSTADA[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , PERO SABEIS QUE ,QUE APENAS ME HE ENTERADO , NO ME HA DOLIDO EN ABSOLUTO ,Y YO DICIENDOLE A MI CHICO QUE ME PINCHARA EL QUE YO NO ME ATREVIA...ES QUE LE TENGO UN POCO DE FOBIA A LOS PINCHAZOS...................YA ME QUEDA MENOS. ESTA NOCHE SEGURO QUE NO PEGO OJO [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X