SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Gracias chocovir:

    Pensaba que esto era mas largo,

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Mira Lambda con uno vale!!!

      A mi solo me hicieron análisis de hormonas dos dias antes de la primera inseminación y como no me dijeron nada pues entiendo que estaba preparada para la inseminación!

      Besos

      M

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Bueno chicas,

        2ª ia finalizada, mejor que ayer pero todavía muy pocos soldaditos

        que se le va hacer!!! la beta me la han dado para el día 23, así que ahora a esperar...

        el análisis de hormonas a mi me lo hicieron como a mery, 2 días antes de la inse, y tampoco me comentaron nada, supongo que estaría bien...

        bueno niñas mucho ánimo con esas banderillas, y a por todas!!!

        Besos

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          hola, acabo de terminar mi 1º proceso de iac y ha sido negativo, aunque derrumbada pero con ganas de volver a comenzar mi 2 iac ya que mi deseo de ser mama no se derrumba.

          el proximo lunes tengo eco ya que me ha bajado hoy la regla, ya os seguire contando besitos y espero tener mas suerte para este mes.

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            ME ACTUALIZO

            Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8
            Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010


            DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien
            bandreillas en septiembre


            rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre

            Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

            SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera.
            Resultado 15 de septiembre.


            Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

            Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -
            actualmente OVUSITOL


            Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones
            10-11/09


            grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
            Chocovir
            - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
            ADARA - 30 años - 2º IAC- Eco contro 13/9 y si todo va bien banderillas

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Mucha suerte en la próxima, Adara, siento mucho este negativo. Te veo fuerte y decidida para seguir ya, así que...¡adelante!

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Mucha suerte adara!! Ya veras que esta es la tuya!!

                Me actualizo!!

                Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre
                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre 
                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Primera Eco Control 13/09
                SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
                Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre
                Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
                Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09
                grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
                Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
                ADARA - 30 años - 2º IAC- Eco contro 13/9 y si todo va bien banderillas

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  hola a todas,

                  Ya veo que estais todas por el buen camino. Enhorabuena!

                  Mery75, mucha suerte para la beta. Ahora a relajarse y pensar en otras cosas. Super importante!!!

                  Lambda, a mi me pasó como a ti. Super pocos soldaditos que nuestra doc ya nos hablaba de Fiv. La betaespera la pasé mentalizandome con la fiv, pero al final no hizo falta porque dio positivo. a veces los milagros ocurren justo cuando menos los esperamos. quedate tranquila, no pienses en la beta y solo en relajarte. Todo puede pasar.

                  Muchas suerte a las beta esperantes, y muchos animos a todas las que estais en el proceso de las banderillas!!!!!!

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Muchas gracias Erika!!! de momento llevo la beta fenomenal....como en el trabajo ando liada y estoy convencida de que va a ser un negativo pues estoy la mar de tranquila!!! Tengo cero sintomas, pero cero cero.....asi que deseando incluso que me llegue ya la regla para comenzar otro ciclo...

                    Esto lo digo y suena frio, no creais, el dia 20 lloraré y lloraré y lloraré y lloraré......

                    Besos

                    M

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      hola a todas yo voy el lunes a ver como va la cosa espero q el martes me hagan la primera inseminacion y lo raro es q estoy extrñamente tranquila como si esto no fuera conmigo en fin a ver si tenemos mas suerte pq parece q no esta siendo un buen mes a ver si esto cambia un poco bueno animo chicas

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Hola chicas!! Llevo tres días con puregon y me duelen los ovarios el pecho y un poco la cabeza a demás de bastante sueño!! Supongo q será lo normal, a ver que me dicen mañana.

                        Besos

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Iniciado por rcv76
                          hola a todas yo voy el lunes a ver como va la cosa espero q el martes me hagan la primera inseminacion y lo raro es q estoy extrñamente tranquila como si esto no fuera conmigo en fin a ver si tenemos mas suerte pq parece q no esta siendo un buen mes a ver si esto cambia un poco bueno animo chicas
                          Pues mira rcv76 yo estoy en betaespera y tambien estoy como si esto no fuera conmigo.....será cosa del mes de Septiembre!!!! y como ahora no tengo ni un solo sintoma pues nada...como si no hubiera pasado nada...

                          Maria1984, a mi el Puregon me daba dolor de cabeza por las tardes, por lo demas no tuve ningun sintoma

                          Besos!!

                          M

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Rcv76 yo también voy mañana a ver que nos dicen!! Que tengas mucha suerte !!

                            Mery75, mejor que estés tranquila y relajada, ya te queda menos!! ...no tener síntomas es mejor!!! Esta positiva guapa, por que no vas a estar en el 20% ??

                            Besitos

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              ESo, eso, ¿pq no vamos a estar dentro de ese 20%?

                              hace poco apareció por aquí una chica (lo siento, no recuerdo el nick) que se quedó en la IA con ciclo natural. Nosotras que vamos estimuladas, ¿pq no? Va, que sí, seamos positivas (ay dios, yo diciendo esto) :-)

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Eso!!! Dmrg tu como vas ??? Ya te estas pinchando no??

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X