SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Me actualizo....

    Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010

    DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre

    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre

    Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

    SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.

    Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

    Lambda - 29 años - 1ª IAC - 2ª eco control 8/09 - Inseminaciones previstas 9-10/09

    grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
    Chocovir - 30 años - 3º IAC - empiezo 05 septiembre PUREGON



    Besos

    M.

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Mucha suerte Mery75, al final no hemos vuelto a coincidir.

      Yo algo plofff, total, el boligrafo de puregon me ha dado un problema esta 3º IA, porque antes de empezar a pincharme miramos cuánto nos quedaba y se ve que no lo cerramos bien y los dos primeros días no se si me he pinchado bien, seguro que no, porque el vial está bastante lleno y hoy tenía que acabar con este y empezar con uno nuevo que he comprado, así que no se que hace, tenía que ponerme 75/75/50/50/50/50 que hace 350 unidades y no se si hoy ponerme más porque si no cuando llegue el viernes que es el último día, no me voy haber puesto las 350, seguro que me ha faltado una de 75.

      Necesito consejo, ¿que haríais vosotras??

      Me alegro que estemos tantas en banderillas este mes, ya que, se hace más ameno, que tal lo llevais chicas?

      Me actualizo

      Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010

      DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre

      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre

      Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

      SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.

      Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

      Lambda - 29 años - 1ª IAC - 2ª eco control 8/09 - Inseminaciones previstas 9-10/09

      grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
      Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Chocovir ! parece que no hemos coincido no....yo llamaría a IVI a ver que te dicen, porque a lo mejor si debes incrementar la dosis...si no estas segura de haberte pinchado bien.....tu llama que para eso estan.....

        Lambda suerte en las inseminaciones de mañana y pasado!!!!

        Muchisima suerte!

        M.

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          hola yo empiezo hoy con las banderillas y l lunes tengo q ir a hacerme una eco, aver como va la cosa pero supongo q las inseminaciones me las haran martes y miercoles bueno suponiendo q sea como la otra vez, jolin cuanta suposicion jaja bueno q por lo mens ya he empezado ya os cuento

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Hola chicas!!! vengo de la eco de control y tengo un foli de 17,5mm así que han decidido alargarme con el puregon 1 día más y retrasarme las inseminaciones un días, así que al final son viernes y sabado 10 y 11, mejor porque así el viernes me pido el día en el trabajo y no tengo que dar muchas explicaciones...

            así que me actualizo:

            Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010

            DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre

            rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre

            Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

            SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.

            Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

            Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

            Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09

            grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
            Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon



            Chocovir no te aumentes la dosis por tu cuenta, llamales y cuentaselo, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

            Una duda chicas, la beta cuanto tardan luego en hacertela????

            Besos a todas

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Hola Lambda,

              A mi me la han mandado 14 dias después del segundo dia de la inseminación.

              Besos

              M

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Hola chicas, soy chilena, y lamentablemente en el foro de santiago de chile no hay muchas con IA, asi que decidi ingresar al de ustedes para ver si encuentro con quien conversar y debatir algunos temas.

                Yo ya me hice mi 1a IA y tb me hice la beta el lunes 06 de sept. y salio Positivo!! asi que estoy happy! y a la vez tranquila para que todo siga su curso...

                Espero contar con ustedes...

                Un abrazo grande!

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Hola a todas.
                  Soy nueva en el foro. Ayer solicité por internet la primera cita y estoy esperando a que me digan algo. Nosotros vamos a IAD directamente por azooespermia. Yo en principio no tengo problemas aunque me falta hacer la histerosalping"·$%&/() (vamos la prueba para ver la permeabilidad de las trompas)

                  ¿Me podéis resolver algunas dudillas? Me gustaría saber cuanto tardan en darte la primera cita (unos 15 días no?), si yo no tengo problemas para ovular, no es necesario tomar medicación no? ¿Cuando podríamos empezar?

                  Jo siento acribillaros con mis dudas pero me gustaría ir con algo de información a la primera cita para que no me pille de sopetón.

                  Gracias a todas.

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Enhorabunea Jovy_Valpo!!! tu primera IA y ya te salió positivo!!!

                    Mucha suerte y espero que todo salga bien!

                    M

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      enhorabuena valpo por ese positivo

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        bueno deciros que ayer fui a control y mi foli a crecido ,esta en 13.5m ,el dia 10 tengo que volver a ir y seguramente que domingo 12 y lunes 13 inseminacion .....

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          bien!! ya no queda nada grijalbo, vamos a estar todas seguidas en esto de la beta... que bien por lo menos nos sentiremos más acompañadas...

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            lambda , ya no te queda nada ,te deseo muchisima suerte....

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Hola!!

                              Soy nueva, es mi primera IA y hoy acabo de empezar con las banderillas!!! Puregón 600!! , el lunes voy a hacerme una eco y me han dicho que a lo mejor el martes y miercoles ya me hacen la IA !!! o como muy tarde el jueves y viernes!!

                              Que nervios!!!

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                mucha suerte luwanda!!!

                                Comment

                                Working...
                                X