SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Hola Mrn, a mi me la han hecho los dias 2 y 3 de septiembre, yo creo que es un poco pronto para el resultado, pero ellos sabran. Serían 12 días. A alguien les han hecho la prueba del embarazado en IVI con solo 12 días?

    Comment


      #77
      SEPTIEMBRE 2010- IA

      gracias dmrg si tengo 21 y el 24 te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas pronto
      besos y un abrazo

      Comment


        #78
        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Vella............me entristece mucho tu noticia...no se cual a sido el motivo de parar ya tan medtida en todo esto ....sea lo que sea eres super joven y os habeis llevado un gran chasco....¡¡¡¡podeis esperar hablarlo y mas adelante volver a intentarlo eres muy joven.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo vella y no nos dejes eh..¡¡¡¡que te vamos a echar de menos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        sfp...........mucha suerte en esa beta espera...............a la semana ya se puede saber con una prueba de sangra si estas embarazada es lo que tarda en implantarse.....asi que confia en ellos...¡¡¡¡¡¡¡¡

        mrn..........suerte en tu betaesèra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

        Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS DEMAS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #79
          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Hola Oliver, pues entonces por qué nos hacen la prueba mas o menos a las dos semanas?.. ¿Para asegurarse? Bueno tampoco le voy a dar vueltas a eso porque no me importa mucho la fecha sino el resultado.

          Y tu que tal estas?

          Comment


            #80
            SEPTIEMBRE 2010- IA

            vella, me da mucha pena q lo dejes ahora pero te entiendo... Esto lleva un tiempo asumirlo y decidir. Eres muy joven tienes mucho tiempo! Como te han dicho llegara un día en el q digáis ahora y ese será vuestro momento.

            Te mando un beso enorme y espero verte por aquí!! Animo!!!

            Comment


              #81
              SEPTIEMBRE 2010- IA

              muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.

              eso creo yo tambien que cuando pase el tiempo lo asimilemos y decidamos acerlo ahora es muy reciente solo ace 2 meses desde que nos dieron esa terrible noticia.

              aunque el desde el principio dijo de acerlo con semen de donante pero la verdad soy yo la que mas duda la que lo sento para avlar no se ya veremos por donde salimos

              otra vez muchas gracias a todas y estare por aqui.

              ¡¡¡¡¡¡¡ besos y abrazos para todas ¡¡¡¡¡¡

              sois las mejores.

              Comment


                #82
                SEPTIEMBRE 2010- IA

                sfp..............gracias por preguntar.....estoy algo molesta con lo que me estoy tomando el ovusitoll.....me noto mas hincada que nunca y dolor............asi que deseando que me baje el dia 13 la regla para empezar con las banderillas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tu tambien haces IAD.....te mando mucha suerte....dicen que si tu estas perfecta las IAD son mas efectivas porque el semen esta al 100%...asi que muchisima suerte.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Chicas a todas las que esperais la regla....las que estais con las banderillas y las que ya estais en betaespera.....................QUIERO VER MUCHIIIISIMOS POSITIVOS...........MUAKAAAAA

                Comment


                  #83
                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  VELLA solo una cosa.............si quieres a tu pareja y estas segura de el ...............es la unica manera que teneis de tener hijos......esto o la adopcion....te entiendo perfectamente en tu decision.........yo lo he pasado muy mal y es un palo que te digan que no puedes tener un hijo de la persona que mas quieres...........te entiendo......asi que meditalo y el dia que estes segura ya no veras inconvenientes......un besazo vella

                  Comment


                    #84
                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Mery como van esos campeones??? Hoy tenias cita no??

                    Yo estoy concentrandome a ver si me adelanta la regla...!!

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      #85
                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Vella, me imagino que ha sido una decisión meditada, así que es spara respetarla. Necesitais tiempo para asimilar todo esto, asi que tomaros ese tiempo de relax.... seguro que llegará un dia en que decidais que es el momento. Pero mientras, tenemos que ser capaces de seguir con nuestra vida. Mucha suerte!!!

                      SFP, a mi la beta me la hicieron a los 12 dias tambien. En mi caso, antes hubiese sido una tonteria hacerla, porque a los 12 dias me salio un resultado de 8. Creo que lo tienen bastante calculado, y si no la hacen antes, será porque hay muchas probabilidades de que de un resultado negativo. Mucha suerte, intenta no pensar mucho en el día D y ya verás como todo sale bien.

                      MRN, mucha suerte a ti tambien. Ojala lleneis la lista de rosas!!!!

                      Comment


                        #86
                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Hola chicas!!! he estado hoy en consulta y no hay noticias muy buenas...de los tres foliculos unicamrnte ha crecido uno que hoy media 17 mms y la doctora me ha dicho que no es muy grande, que esperaba que creciera 2 mms antes de la inseminacion programada para los días 7 y 8 de Septiembre, y que ella preferiria que fuese de mas de 20 mms

                        Ando triste chicas y no tengo muchas esperanzas en que salga bien.........

                        Vosotras como vais ???? Maria espero que se te adelante la regla ya veras que ilusion te va a hacer!

                        Besos

                        M.

                        Comment


                          #87
                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          me actualizo

                          Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Programada para 7/8 de Septiembre

                          DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre

                          rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre

                          Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

                          SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.

                          Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

                          Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

                          Lambda - 29 años - 1ª IA en septiembre

                          grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
                          Chocovir - 30 años - 3º IAC - empiezo 05 septiembre PUREGON

                          Besos

                          M

                          Comment


                            #88
                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Mery!! No te preocupes... Se q es difícil pero intenta estar tranquila!!! A demás yo he leído a muchas chicas con ese tamaño!! Y si te inseminan es por que esta todo bien!!

                            No pierdas la esperanza ni estés triste q todo va a ir muy bien ya veras!!

                            Que doctora te ha seguido atendiendo?

                            Un besito muuuuuuyy fuerte guapa!!

                            Comment


                              #89
                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Hola Maria, me ha atendido la Dra Cerrillo. Parece un poco seca pero la verdad es que me pareció muy profesional. Será ella quién me haga las inseminaciones...

                              Besos

                              M.

                              Comment


                                #90
                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Buenos dias muchachas!!!

                                Madre mía como han cambiado las cosas este fin de semana. Vella siento muchísimo que hayais decidido abandonar, pero verdaderamente es una decisión dura y dificil que lleva un tiempo asimilar, pero lo más importante es que esteis juntos y os apoyeis muchisimo los dos...

                                Mery75 porfa me prometiste que ibas a ser buena e ibas a tratar de estar tranquilita, ya verás como todo sale bien, pero tienes que ser hiperpositiva!!!! es difícil a veces pero tenemos que poner todas nuestras fuerzas en ello!!!

                                bueno y a las betaesperantes, chicas olvidaros de todo!!! estas dos semanas tenéis que dedicaros a las cosas que más os gustan, iros de compras, ver amigos, etc. estar superentretenidas para tratar de no pensar, haber si conseguimos ayudaros hacer esta espera "desesperante" un poquito más llevadera.

                                Por mi lado ya os contaré porque hoy tengo la 1ª eco de control, así que ya os contaré luego lo que me dicen...

                                Besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X