SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Me actualizo

    Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Segunda eco de control- 3 Septiembre- Puregon 50 hasta el viernes. Seguramente IA los dias 7 y 8 de Septiembre

    DMRG - 36 años - 1ª IAD - si todo va bien bandreillas en septiembre

    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - en septiembre

    Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

    SFP - 36 años - 3ª IAD en 1ª semana de septiembre - banderillas actualmente

    Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

    Lambda - 29 años - 1ª IA en septiembre

    doly82-27 años- 1ª IAD en septiembre-octubre???



    Besos!

    M.

    Comment


      #47
      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Yo también me actualizo:

      Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Segunda eco de control- 3 Septiembre- Puregon 50 hasta el viernes. Seguramente IA los dias 7 y 8 de Septiembre

      DMRG - 36 años - 1ª IAD - si todo va bien bandreillas en septiembre

      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - en septiembre

      Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

      SFP - 36 años - 3ª IAD en 1ª semana de septiembre - banderillas actualmente

      Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

      Lambda - 29 años - 1ª IAC-1ª Eco de control- 6 septiembre- Puregon 50 hasta ese día

      doly82-27 años- 1ª IAD en septiembre-octubre???

      Venga niñas mucho ánimo

      Besos!!!!

      Comment


        #48
        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Gracias erika...por aclararmelo....la verdad esque sin estimulacion ya tengo muchos folis...por eso sera menos dias o algo y necesito menos.....muchisimas gracias....y enhorabuena por tu embarazo ya te lo dije en otro post ..pero bueno te lo vuelvo a decir.......¡¡¡

        Venga chicas que este mes 10 positivos minimo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #49
          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Mery75 - 35 años- 1ª IAC- siguiente eco de control: 1 de septiembre- Con Puregon desde el 28 de Septiembre

          DMRG - 36 años - 1ª IAD - si todo va bien bandreillas en septiembre

          rcv76 - 34 años - 2ª IAD - en septiembre

          Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

          SFP - 36 años - 3ª IAD en 1ª semana de septiembre - banderillas actualmente

          Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

          Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

          Lambda - 29 años - 1ª IA en septiembre

          grijalbo-35años- 1º ia en septiembre

          Comment


            #50
            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Mañana tengo cita y a empezar tratamiento ,a mi me han mandado puregon 600 y ovitrelle,mañana me diran como ponermelo ,estoy muy ilusionada

            Comment


              #51
              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Gracias Oliver82. Sigo sin ser muy consciente todavia (es más no he entrado en los posts de positivos porque todavia no me lo creo)... Pero en septiembre seguro que teneis todas mucha suerte y vuestra lista azul se convierte en rosa.

              SUERTE CHICAS Y MUCHOS ANIMOS!!!!!

              Comment


                #52
                SEPTIEMBRE 2010- IA

                suerte Grijalbo!!! ya veras que el Puregon es muy facilito de poner de verdad....

                Besos

                M

                Comment


                  #53
                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Suerte Grijalbo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una mas.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  besines...muakaaaaa

                  Comment


                    #54
                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Acabo de darme cuenta de que es la lista con más "1ª intentos" que ninguna otra que haya visto.... seguro que eso trae suerte!!!!!!!!!!! las unicas repetidoras rcv76, SPF, y yo....(espero) lo dicho que es muy bonita!!!!!! llena de nuevas y desconocidas ilusiones

                    Comment


                      #55
                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Ya estoy de vuelta definitiva en Madrid.

                      Estoy esperando q me baje la regla para empezar m 3 IAC. este ultimo mes como estaba de vacaciones no me he inseminado.

                      Este será mi ultimo tratamiento y no creo q vaya a FIV, ya tengo una niña de casi 2 años, y aunq queria familia numerosa nos quedaremos solo con ella

                      Comment


                        #56
                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        hola me parce q yo empezare antes de lo creia pq despues de estar con molestias toda la semana,me da q entre hoy y mañana me va a venir la regla asi es qya contare, mapache y ome voy a hacer la 2 IAd, y estoy igual q tu no creo q continue, afortunadamente tengo un hijo de 6 años y aunque me muero por tener otro creo q si no va bien lo dejaremos pasar, tampoco quiero ir a fivasi es q de verdad espero q funcione, tu tambien fuiste betaesperante en junio verdad? bueno ya nos iremos contando como nos va a todas muchisima suerte para todas

                        Comment


                          #57
                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          pues muchisima suerte rcv76 y mapache en este nuevo camino! espero que tengais mucha suerte y consigais un hermanito!

                          Comment


                            #58
                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Vaya chasco, me ha venido ahora la regla y he llamado al ivi para ir mañana y salta el contestador diciendo q solo atienden hasta las 15h. Mi problema es que si no me ven mañana, el finde no puedo ir porque tengo guardia, asi que no se que pasará este mes. Confiaré en q si llamo a primera hora me puedan ver en el dia.

                            Como vais el resto?

                            Rcv, espero q lo consigamos en este intento. Suerte a todas

                            Comment


                              #59
                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Mapache...seguro que te dan cita, yo creo que a partir de las 07:30 horas ya están alli cogiendo el telefono, seguro que mañana encuentran a alguien que te pueda ver...

                              De todas maneras deja mensaje ( si puedes) para que te devuelvan la llamada porque quizas lo hagan

                              Besos

                              M

                              Comment


                                #60
                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Hola Chicas, al final me he animado a escribir, aunque eso si os leo todos los días.

                                Estoy en Betaespera de mi 4 IAC, que se dice pronto, por eso no me animaba a escribir, porque la verdad es que no tengo ninguna fe en ella, si me la he hecho a sido por recomendación de mi médico yo por mi hubiera pasado a FIV, al igual que Mapache y RCV76 tambien tengo un hijo de 3 años pero quiero llegar hasta el final para que luego no me arrepienta de no haberlo hecho que me conozco, eso si probaré una o dos veces y sino sale pues me quedo con mi enano y que le vamos a hacer.

                                Tengo la Beta el día 8 de Septiembre, ya os contaré, la verdad es que no le doy muchas vueltas.

                                Mapache no te agobies a mi me dieron cita el mismo día que llame y no llame a primera hora precisamente, como cierran a las 15:00 horas tienen más posibilidades de citas que en horario completo, mañana te dan cita seguro.

                                Un beso a nuevas y viejas amigas de fatigas

                                Comment

                                Working...
                                X