Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Mery confia en ellos y se que es muy dificil pero estate tranquila ya veras como todo sale bien....si ellos lo viesen mal suspenderian la IA...
Lambda luego nos cuentas como van tus folis......
besos chicas
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Mery es incluso más facilito que el puregon, jejeje, es una jeringuilla ya cargada que sólo tienes que desenvolver del envoltorio y pinchar en la tripita. No te preocupes porque sea uno, la cuestión es que tenga ganas de un bichito, jejejejjeje, con uno ya se tienen probabilidades y sabes que no vas a tener mellis. Que eso de que lloren dos a la vez, tienes que tenerlo muy asumido para superarlo, jejjejej
Vella no te preocupes, realmente eres muy joven y es normal que lo mediteis muy bien, tienes mucho tiempo por delante, ya os llegará el momento.
sfp y mrn, que tal la betaespera?? ya sabeis nada de nervios, aunque sé que es facil decirlo pero no hacerlo.
Las demás, que tal lo llevais, es que somos unas cuantas, jejejej, yo tengo eco de control el 11, sábado, pero yo los fines de semana desaparezco porque no tengo internet, ya os contaré el lunes, de momento empecé ayer, 5º día del ciclo y tengo 75/75/50/50/50/50 de puregon, haber si logro más de uno porque yo tampoco he logrado en la otras dos tener más de uno.
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
LO QUE CUESTAN LOS MEDICAMENTOS:
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/Tes
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola Chicas,
ya vuelvo de la 1ª eco de control y bueno... yo también tengo sólo 1 foli de 14 mm, pero he tenido la suerte de que sea en el derecho... uffff menos mal, que si no se iba todo al carajo... en fin estoy contenta porque si sólo había 1 sólo había un 50% de posibilidades de que fuera del bueno...
aunque me pasa como a ti mery, yo también hubiera preferido dos, pero bueno... vamos a ver si los engordamos entre mañana y pasado hasta conseguir 18 mm y el jueves/viernes de esta semana nos inseminan...
en fin ando un poquillo de bajon, porque además con esto del puregon llevo tres días con un dolor de cabeza tremendo... haber si todo nos sale bien...
en fin chicas me actualizo:
Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Programada para 7/8 de Septiembre
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre
SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
Lambda - 29 años - 1ª IAC - 2ª eco control 8/09 - Inseminaciones previstas 9-10/09
grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
Chocovir - 30 años - 3º IAC - empiezo 05 septiembre PUREGON
Besos a todas
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Chicas,
Deciros que en mi IA llegué con un solo foli de 17mm y fue positivo. Creo que una de las cosas que pudo influir a la hora del positivo fue que no tenia ninguna esperanza, así que no pensé para nada en el dia de la beta (solo pensaba ya en el siguiente tratamiento). Y con eso, obtuve la serenidad que buscaba para que todo fuera bien.
Si el bajon os sirve para no pensar mucho en la betaespera, estupendo, pero tambien pensad que la naturaleza es un misterio y todo puede pasar. Pero aprovechad esos días para hacer lo que os guste hacer (siempre que no sea hacer pesas ni montar a caballo!! jaja), e intentad estar ocupadas. La primera IA es siempre estresante, asi que teneis que pensar en ocuparos al maximo.
Mucha suerte a todas!!
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Lambda!!! nada de estar de bajon ni de darle vueltas a la cabeza te acuerdas???? Te mando mucho cariño y mucho animo
Erikaberger, que me has alegrado el día si señor!!!!! Como va tu embarazo???
Chocovir, ya me he pinchado el Ovitrelle, y te cuento que al principio no sabia abrirlo!!!
Grijalbo, ese foli ese foli ese foli eh eh!!!! Nosotros rompemos las estadisticas que para eso estan
Besos a todas!!
M
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
hola, bueno pues yo creo q por fin voy a poder empezar por que si no pasa nada mañana llamare para q me vayan mirando ya q me esta bajando la regla asi es q con suerte la semana q viene me haran las inseminaciones, si es como en la anterior claro ( aunque espero mejor resultado) bueno ya os contare como he quedado besos a todas
Comment
Comment