SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Mery confia en ellos y se que es muy dificil pero estate tranquila ya veras como todo sale bien....si ellos lo viesen mal suspenderian la IA...

    Lambda luego nos cuentas como van tus folis......

    besos chicas

    Comment


      #92
      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Confio en ellos claro que si!!!! y ando animada solo que a ratos algo triste!!!!!

      Ya os contaré qué tal va la cosa....De momento esta tarde debo pincharme ya el Ovitrelle, esperemos que sea igual de facilito que el Puregon!

      Besos

      M

      Comment


        #93
        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Mery es incluso más facilito que el puregon, jejeje, es una jeringuilla ya cargada que sólo tienes que desenvolver del envoltorio y pinchar en la tripita. No te preocupes porque sea uno, la cuestión es que tenga ganas de un bichito, jejejejjeje, con uno ya se tienen probabilidades y sabes que no vas a tener mellis. Que eso de que lloren dos a la vez, tienes que tenerlo muy asumido para superarlo, jejjejej

        Vella no te preocupes, realmente eres muy joven y es normal que lo mediteis muy bien, tienes mucho tiempo por delante, ya os llegará el momento.

        sfp y mrn, que tal la betaespera?? ya sabeis nada de nervios, aunque sé que es facil decirlo pero no hacerlo.

        Las demás, que tal lo llevais, es que somos unas cuantas, jejejej, yo tengo eco de control el 11, sábado, pero yo los fines de semana desaparezco porque no tengo internet, ya os contaré el lunes, de momento empecé ayer, 5º día del ciclo y tengo 75/75/50/50/50/50 de puregon, haber si logro más de uno porque yo tampoco he logrado en la otras dos tener más de uno.

        Comment


          #94
          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Gracias Chocovir por los animos. Te deseo que tengas mucha suerte.

          Comment


            #95
            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Hola a todo el mundo,soy nueva en esto me gustaria saber si una IA se suele hacer a partir de los 40 años o este tratamiento esta descartado,me gustaria ir en breve

            mucha suerte a ver si alguien puede contestarme por favor

            Comment


              #96
              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Hola Niet,

              Pues mira, yo acabo de cumplir 41 años y mañana tengo mi 1ª cita supuestamente para una IAD, pero ya veremos qué me dicen, resultados de pruebas y demás. Con lo que haya, mañana por la noche lo pondré aquí, es en lo único que te puedo ayudar.

              Malva.

              Comment


                #97
                SEPTIEMBRE 2010- IA

                LO QUE CUESTAN LOS MEDICAMENTOS:

                http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/Tes

                Comment


                  #98
                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Hola Chicas,

                  ya vuelvo de la 1ª eco de control y bueno... yo también tengo sólo 1 foli de 14 mm, pero he tenido la suerte de que sea en el derecho... uffff menos mal, que si no se iba todo al carajo... en fin estoy contenta porque si sólo había 1 sólo había un 50% de posibilidades de que fuera del bueno...

                  aunque me pasa como a ti mery, yo también hubiera preferido dos, pero bueno... vamos a ver si los engordamos entre mañana y pasado hasta conseguir 18 mm y el jueves/viernes de esta semana nos inseminan...

                  en fin ando un poquillo de bajon, porque además con esto del puregon llevo tres días con un dolor de cabeza tremendo... haber si todo nos sale bien...

                  en fin chicas me actualizo:

                  Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Programada para 7/8 de Septiembre

                  DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre

                  rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre

                  Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

                  SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.

                  Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

                  Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

                  Lambda - 29 años - 1ª IAC - 2ª eco control 8/09 - Inseminaciones previstas 9-10/09

                  grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
                  Chocovir - 30 años - 3º IAC - empiezo 05 septiembre PUREGON

                  Besos a todas

                  Comment


                    #99
                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    mañana es mi gran dia haber si tengo suerte y sigue hay mi foli y ademas a crecido,tengo mucha esperanza en ello

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Chicas,

                      Deciros que en mi IA llegué con un solo foli de 17mm y fue positivo. Creo que una de las cosas que pudo influir a la hora del positivo fue que no tenia ninguna esperanza, así que no pensé para nada en el dia de la beta (solo pensaba ya en el siguiente tratamiento). Y con eso, obtuve la serenidad que buscaba para que todo fuera bien.

                      Si el bajon os sirve para no pensar mucho en la betaespera, estupendo, pero tambien pensad que la naturaleza es un misterio y todo puede pasar. Pero aprovechad esos días para hacer lo que os guste hacer (siempre que no sea hacer pesas ni montar a caballo!! jaja), e intentad estar ocupadas. La primera IA es siempre estresante, asi que teneis que pensar en ocuparos al maximo.

                      Mucha suerte a todas!!

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        a mi me pasa como a ti erika que voy de momento con un solo foli y ya estoy pensando en el siguiente tratamiento porque no me voy a dar por vencida , llevo muchos años buscandolo y no voy a renunciar

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Lambda!!! nada de estar de bajon ni de darle vueltas a la cabeza te acuerdas???? Te mando mucho cariño y mucho animo

                          Erikaberger, que me has alegrado el día si señor!!!!! Como va tu embarazo???

                          Chocovir, ya me he pinchado el Ovitrelle, y te cuento que al principio no sabia abrirlo!!!

                          Grijalbo, ese foli ese foli ese foli eh eh!!!! Nosotros rompemos las estadisticas que para eso estan

                          Besos a todas!!

                          M

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            hola, bueno pues yo creo q por fin voy a poder empezar por que si no pasa nada mañana llamare para q me vayan mirando ya q me esta bajando la regla asi es q con suerte la semana q viene me haran las inseminaciones, si es como en la anterior claro ( aunque espero mejor resultado) bueno ya os contare como he quedado besos a todas

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Mucha, TODA
                              :-)

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                muchas gracias a todas las que me escribis gracias por vuestro apoyo teneis razon es una decision muy dura que ay que similar primero por eso tenemos que dejar que pase el tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X