SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    hola luwanda, mucha suerte!!! ya verás esto va super-rápido, también es mi 1ª IA y estoy flipada con la velocidad que toma esto... supongo que luego la beta se hará larga, pero esas dos semanas lo que tenemos que hacer es no parar y estar entretenidas para desconectar al máximo posible...

    (habeis visto que bien me se la lección, otra cosa es que después se consiga, jejeje....)

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS YA NO OS QUEDA NADA PARA VUESTRO SUEÑO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Bienvenida luwanda, veo que hay muchas chicas que estais en vuestra primera IA, de todas maneras la mia es la 3ª, que no quiere decir que a la primera no se consiga, enhorabuena valpo, jejejeje, pero se hace todo muy deprisa, porque la betaespera es algo más lento, pero no porque sea lento sino por los nervios de saber ya la respuesta y a mí como las 3 han ido una detrás de otra, también se me ha hecho superdeprisa, el 8 de agosto primera beta, 3 de septiembre 2º beta y ahora creo que me tocará ias el día 14 o 15 de septiembre, así que, a últimos de septiembre u octubre la 3ª, como veis es algo vertiginoso, jajajajaja

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Hola luwanda mucha suerte y bienvenida!!!

          Yo acabo de volver de IVI y la Dr. Susana rabadan es un encanto, muy cercana !! Empiezo esta noche con puregon 600, me han puesto esta dosis 75/75/50/50 !! El lunes tengo la primera eco de control.

          Le he preguntado cuantos folis deben crecer y me ha dicho que en la peimera IA si se logran dos se considera un exito!! A ver que pasa !! De momento estamos muy contentos e ilusionados!!

          Besitos a todas

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            muchisima suerte Maria!!!!

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Hola chicas!! gracias por los ánimos!!

              Pues ayer empecé con Puregón...que pr cierto vaya odisea con el boligrafo!! me tuve que ver el DVD que me dieron en la clinica!!! jajajaaaasi es que soy una cateta!!!

              A mi me hacen la eco el lunes...y dependiendo de como vaya me hacen la IA el martes y miercoles!!!...estoy super nerviosa!!!

              Lo que no se muy bien es como va el tema de lo folículos!! no me lo explicó del todo...¿cuantos foliculos tengo que tener para hacer IA???

              Bueno saludos a toadas y suerteeeee

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Hola luwanda!! Para IA tienes que hacer de 1 a 3 como máximo, aunque a mi me ha dicho hoy la doctora que en la primera ia hacer mas de uno se considera un éxito, así que supongo que lo normal será uno.

                Yo ya me he pinchado hoy por primera vez ( bueno mi marido) y no duele nada!

                Tengo una dudita!! No me han dicho nada de los análisis de hormonas !! Cuando te los hacen?

                Besitos a todas!!!

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  hola yo tambien empece ayer con los pinchazos y el lunes tengo q ir a hacerme una eco asi es q supongo q nos lo haran el mismo dia luwanda, a ver si tenemos suerte todas, yo como siempre con mis dolores de cabeza q me da el puregon a nadie mas le pasa?

                  en fin ya nos iremos contando como va la cosa

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Rcv,

                    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, esta es la tuya, que lo sé yo :-D

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Chicas, a mi los análisis de hormonas sólo me lo han hecho en la 2º IA, creo que lo hacen cuando tienen dudas de cuándo hacerte la ia por el tema de la ovulación, a mi porque como tenía en un principio 7 foliculos y en la siguiente eco de control solo 1, me lo hicieron para saber si ya habia ovulado o no. Tb. me hicieron otro análisis antes de empezar porque me quedó un quiste (que se ha ido solo) y me lo hicieron para saber si era un resto o era un quiste como para descansar, luego era un resto.

                      Espero haberos ayudado, las que entiendan más que den sus respuestas y así lo podemos saber todas, jejejejej.

                      Bueno, que tal chicas?? espero que vuestras ecos de control vayan bien, la mia es mañana, haber que tal, porque como me falló el boligrafo el primer día llevo menos dosis, al final, llamé al ivi, no me atendió mi doctora, fue una enfermera y me dijo que siguiera con mi dosis, que seguramente era cosa mía, vamos de mi cabecita, aunque yo sé que no, porque eso se nota. En fin, ya os contaré cuando pueda, porque ya cojo vacaciones y no tengo internet en el campo, asín que...

                      Venga ciaito, mucha suerte a todas

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Luwanda con 1 foliculo hermosote hay de sobra....si haces dos o tres pues depende si quieres arriesgarte a embarazo multiple........jijijijiji

                        Chicas ya estais a nada de la inseminacion ...muchisima suerte a todas..........

                        Entonces no duele nada los pinxazos....me dan yuyu.....

                        Haber si me baja ya la regla y me pongo con ellos de este finde no pasa......chicas si me baja el sabado por la tarde..??? ya hasta el lunes no puedo llamar???? no pasaran muchos dias?????

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Hola chicas:

                          Soy nueva en esto. Mi marido y yo llevamos 2 años intentando tener retoños y todavía no ha habido suerte. Estuvimos en la clinica en abril y tenemos todas las pruebas hechas, pero por circunstancias, lo hemos ido dejando. El lunes tengo cita, me ha venido la regla y me van a hacer una eco.

                          Me gustaría que me explicarais, un poco como va el tema de las IA. (Vamos a comenzar con esto)

                          Que fases tiene y cuanto se demora en tiempo.

                          Muchas gracias

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Te hacen la primera eco de control, te miran como están los ovarios y si todo está bien, pues pinchazos de puregon, normalmente de 5 a 6 días a partir del 3º día de ciclo, seguidamente otra eco de control y según como hayan evolucionado los foliculos pues te mandan una o dos dosis más de puregon, o si están bien, pinchazo de ovitrelle (fuerza a ovular) y al día siguiente y al otro las inseminaciones, de 12 a 16 días, según si es en sangre o con prueba de orina, el resultado.

                            Espero haberte ayudado Meq.

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              acabo de llegar de ivi y resulta que tengo otro foli en el otro ovario casi de la misma medida ,lo que no me pase a mi no le pasa a cualquiera,los tengo en 14,5 mm y el endo en 8.5 , aun me falta un poco para los folis por eso me retrasan la inse, mehan dicho que vaya a control el dia 13 ,a ver si ya estan preperados y si no estuvieran me pincharia una dosis para ayudarlos un poco a crecer ......hay que ver como se hacen de rogar mis folis ,todo sea por ellos .....el endo me ha dicho que lo tengo estupendo

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Bueno chicas!!!

                                1ª inse terminada, lo que ocurre es que estamos un poco de bajon porque a mi chico le ha bajado bastante el nivel de soldaditos, con lo que la Dra. nos ha dicho que estaba un poco bajo incluso para inseminar, parece ser que puede haber tenido una infección o algo así, así que bueno en fin, con pocas esperanzas...

                                y más bien ya pensando en lo siguiente, aunque bueno así me paso la beta un poco más tranquila, porque oye sabiendo que las posibilidades si normalmente son bajas, ahora más... pues bueno... en fin nenas que le vamos a hacer!!!

                                haber si mañana tenemos un milagrito y la 2ªinse mejora un poquillo!!!!

                                Besitos a todas y suerte para las que vais a empezar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X