SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    pues a ver q nos dicen yo estoy rezando para q no sea el martes pq no puedo pedir mas dias de fiesta y como hasta el 15 me dieron q no abren por la tarde, a q ivi vas tu maria?'

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Yo estoy en Madrid y mañana es mi primer control! Si mañana te ven por primera vez seria muy pronto el martes no? Yo pensaba que tendría que seguir pinchandome algunos días mas pero claro todo depende de como haya ido la medicación!! Tu a cual vas??

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        yo a valencia y espero de verdad q no sea el martes pero la anterior vez me hicieron la eco de control y al da siguiente la inseminacion aunque no tiene por q ser igual, no se ya lo vere mañana. bueno pues ya veremos como nos va yo me voy a hacer la siesta un ratito

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Queria hace una pregunta, pq cambian los ciclos de la regla cuando estas con tratamiento de ia, es que me vino la regla antes de beta y si cuento este ciclo ha sido de 24 dias y además de regla abundante, es por la estimulacion ovarica y el tema del ovitrell(para proceder a la ovulacion) alguien me puede explicar, ya que mi ciclo normal es de 28 dias, y no muy abundante, solo tuve un foli maduro. si alguien pudiera explicarme lo agradeceria

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            María, guapa, sí, yo me estoy pinchando ya y el miércoles tengo la eco de control. Como voy con muyyyyyyyy poco puregón, es posible que el miércoles me digan que no me pinche más, por el estado de mis folis, que parece que tengo un vergel y maduran muy bien. Así que quizás para finales de semana o finde me hagan la inse, pero vamos, que no tengo idea.

            Además me queda el resultado de la cito, que no había llegado. Espero que no salga nada raro y tenga que interrumpir el tema...Pero vamos, cuento con que no. O sea que en teoría sería betaesperante de octubre ya.

            Aynsssssssssssssss

            Adara, siento no poder ayudarte, no tengo idea...

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Gracias DMRG si alguna de negativo me pudiera ayudar.......

              Gracias chicas.

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Adara yo tampoco puedo ayudarte aunque creo que con la medicación los folis han madurado antes por lo que habrás ovulado antes y el ciclo se hace mas corto. Con los test de ovulación a veces me paso que ovule 2 días antes y la regla se me adelanto también!! No puedo decirte mas por que a penas estoy empezando!!

                Dmrg pues vamos casi igual entonces!! Yo creo q tb seré betaesperante de principios de octubre si todo va bien!! Que suerte todos esos folis que tienes!!! ....Mas q te ahorras en medicación!!! Un besito guapa y mucha suerte!! Ahh la citología segurísimo que esta bien ya veras!!

                Besos

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Gracias, guapa, por los ánimos. A ver si ir a la par nos da suerte :-D

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Hola, chicas

                    Acabo de incorporarme al foro. Llevo unos días leyendo y hoy me he animado a escribir. Tras 15 meses de búsqueda, nos decidimos a hacernos unas pruebas para comprobar si había algún problema. Aparentemente no es así, todo está bien así que somos d elosde "origen desconocido". La doctora nos recomendó esperar el verano, y ahora estamos aquí, comenzando nuestra 1ª IAC (y quién sabe si será la nuestra!!). Yo he estado un total de 8 días con Puregon (75 cada día) y hoy he ido a otra eco de control. Tengo dos folículos, uno de 20 y otro de 17,5. El endometrio de 8 trilaminar. Así que mañana y pasado las inseminaciones. Ojalá tengamos todas mucha suerte!!!!!!! No sé cómo añadirme a la lista, si podéis ayudarme Merci.

                    Besos!!!!

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Hola unahada !! Bienvenida al foro!! Que bien dos folis!! Te deseo mucha suerte mañana!!

                      Para añadirte selecciona la lista y la pegas en un mensaje incluyendote!!

                      Besoss!!

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Buena suerte UNAHADA!! aqui ya somos todas como de la familia!! madre mia dos folis de 20 y 17,5 ??? pobrecitos mis folis que eran mu chicos........ por eso estoy tan tranquila!!

                        Adara, yo creo que con la inseminación te adelantan tu ciclo porque realmente ovulas 24-26 horas despues de pincharte el ovitrelle y por eso el ciclo se acorta..........eso es lo que yo creo!

                        A mi las eco de control me las hacian cada dos/tres dias aproximadamente.

                        Besos a todas!

                        M

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          hola unahada ,bienvenida ............ yo tengo eco mañana haber si mis folis han crecido ....tengo muchas ganas de ir

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            hola mery.que tal , que medida tenian tus fols ,es que yo ando un poco perdida , es que los mios van un poco despacio......y estoy algo preocupada por si han crecido algo este fin de semana

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Ay grijalbo mis "mini-folis" querrás decir.... A mi la inse me la hicieron un martes, y el domingo uno media 17 mms y el otro 14 mms.....y otro mas chiquitajo que ni siquiera me dijo la medida...lo que te digo "mini-folis"...

                              le pregunté a mi medico como lo veia y me dijo que bien, que desde el domingo al martes podian haber crecido...........me fio de lo que me dice.......pero vamos me da a mi en la nariz que yo este mes soy negativo aunque eso sí, la muestra de mi chico fue de 10 millones cosa que segun nos dijeron esta fenomenal!!!!!!

                              Muchos besos y mucha suerte!

                              M

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                No te peocupes que seguro que este va aser tu mes............te deseo muchisima suerte.Yo ando con un sin vivir la ultima vez que me hicieron la eco median 14.5 ,con que si los tuyos minifolis los mios ni te cuento........

                                Comment

                                Working...
                                X