SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Me actualizo:

    Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
    DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderillas desde 11/09. 2ª Eco control 17/09.


    rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
    Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09
    SFP - 37 años - 3ª IAD. Resultado 15 de septiembre. NEGATIVO. Lunes 20/9 eco de control.
    Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...lunes 20 eco de control.
    Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
    grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
    Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
    ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, martes 21/9 - 3º eco control para ver si han crecido los folis.
    UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
    Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folI

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Mucha suerte Grijalbo!!! el primer dia del mes te va a dar suerte ya lo veras!

      Besos

      M

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Mery mucha suerte mañana!!!

        Yo he ido esta mañana y no respondo a la medicación, los folis van para atrás... Ahora miden menos!! En fin me han dicho que me pinche tres días mas a ver si crecen y si no pues cancelan !! No me han explicado mucho mas y yo tampoco he preguntado.

        Suerte a todas!este mes me tendré que borrar de la lista!

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Maria!!! nunca se sabe con estas cosas hasta ahora han crecido y tres dias mas de mediación parece que no pero es bastante , no pierdas la esperanza por favor! y en caso de que tengan que cancelar pues no pasa nada vale?

          Muchas gracias por tus animos y te mando un monton de besos!

          M

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Maria siento mucho lo de tus flis......

            mery mañanan tu gran dia-.......

            Yo mañana os cuento tengo cita para ver como van mis folis.....me han cambiado otra vez de doctor susana mañana no puede ir y me han puesto con el doctor guillen......

            SUERTE CHICAS

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              meeeery , muchisisisisisma suerte mañana ,estoy segura que va a ser tu gran dia

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Hola a todas!!.

                Hoy me han hecho mi primera IA en ciclo natural,la peculiaridad es que soy la abuela de la lista,tengo 41 años.

                besos y suerte para todas.

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Muchisima suerte Demeter!!!!

                  Millones de gracias chicas!!!!!! sois las mejores!!!!!!!

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    Gracias chicas!! La verdad es que estamos un poco mal pero bueno no esta en mi mano....!!! Encima tenía que pincharme 57 y se me ha terminado el cartucho en 50 así que me faltan 7 y evidentemente hoy domingo no había nada abierto que lo tuviera. No compre mas por que el jueves me dijo que hoy o suspendían o inseminábamos mañana....en fin mañana llamare a ver que me dicen!!

                    Vamos este mes no es el mío!!

                    Mery mañana estaré pendiente de tu positivooooo!!!!!!!

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Maria, eres de Madrid??? a mi me sobró 50 de Puregon del tratamiento haberlo dicho y te lo hubiera dado encantada!!! la proxima vez me lo dices vale???

                      Chicas...que voy a llorar por el apoyo que me dais.........

                      Besos

                      M

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Si soy de Madrid!! La verdad es que disminuyan en vez de crecer tampoco creo que importe mucho. Gracias guapa de todas formas!!!

                        A que hora te haces la beta??

                        Besitos

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          hola demeter , bienvenida al foro ... yo tambien voy en ciclo natural ,y creo que esta sera la nuestra ......

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            que tal demeter, como te a ido a ti , respecto a los folis , medida etc........... es que como no han habido muchas que hayan ido en ciclo natural , pues me llama un poco la atencion el saber un poco tu caso

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Me actualizo

                              Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                              DMRG - 36 años - 1ª IAD - 2ª Eco control 17/09.

                              Tercera ECO control 20/09
                              rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                              Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09.
                              SFP - 37 años - 3ª IAD. Resultado 15 de septiembre. NEGATIVO. Lunes 20/9 eco de control.
                              Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...lunes 20 eco de control.
                              Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
                              grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                              Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                              ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, martes 21/9 - 3º eco control para ver si han crecido los folis.
                              UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                              Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folI

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Hola chicas!!!

                                Siento haber estado tan descolgada el finde pero la cuestión es que no hemos parado de hacer cosas, jeje... así no pensabamos...

                                Mery75 muchisisisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como todo va a ir genial y nos cuelgas ese positivo!!!!!!!

                                Mucha tranquilidad a todas las que habéis entrado en la beta en estos días, y a las que estais con las banderillas, pensad que cada día está más cerca...

                                Por mi parte lo único que se podría considerar sintoma, es un dolor de pecho.... pero como decis totalmente achacable a la medicación... en fin...

                                Bueno mery75 que sepas que estamos contigo en cuerpo, alma y corazón... danos un alegrón nena!!!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X