Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Rcv, salgo de trabajar a las seis...bueno, no pasa nada, quedamos el finde si te apetece. Yo tengo eco de control el viernes a las ocho de la mañana, a ver si mis folis están listos ya, que espero que sí pq en una de estas me liaré: ayer metí la funda de las gafas (azulita y planita) en la nevera intercambiándola con la funda del boli de Puregón
Si te ape el finde, te paso mi tlf por privado y quedamos :-)
Yo he estado cuatro días con dosis bajitas: 50/50/37.5/37.5, eco de control, dos días más con 37.5/37.5 y a ver qué pasa mañana. Como me digan que sí y me inseminen el finde a ver qué hago, que estoy sola y mis amigas están de finde fuera. Como no me vaya a las inses con el perro...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-D
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
jejejjejejejejjejeje.iba a ser un punto verte alli con el perro...me parto contigo DMRG....jijijijijiji
Mujer avisalo seguro que alguien hay para acompañarte y si no quien mejor que tu compañero inseparable...jijijijiji es broma mujer.¡¡¡¡ Veo que te han chuflado poquito puregon tendrias los ovulos pa llenar un furgon ..¡¡¡los mios estaban chachis tambien o eso me dijo incluso ya tenia uno que me lo midio porque se veia gordote ese va a ser uno de mis campeones..¡¡¡¡¡¡mucha suerte en tu inseminacion..¡¡¡¡¡¡¡
Y a las demas lo mismo somos tantas que ya me descuadro...perdon...
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Oliver, sí, tengo una muy buena reserva ovárica y folis...Ya ves tú, como dije en la primera cita, parezco un árbol de navidad lleno de bolas colgando :-D
Lambda, maja, sí...es que es planita y azul, aunque un poco más grande...Soy un pequeño desastre. Lo malo fue buscarla luego...no la encontré hasta que no fuí a pincharme, claro.
Señor, señor, la que le espera a mi futuro hijo...
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!
DMRG.... que fuerte lo tuyo maja, me parto!!!!!!!! me alegro mucho de que ya estes tan, tan encaminada, no te queda nada wapa, muchisima suerte que te la mereces, y a todas las demás igual, que intento estar pendiente de vuestros adelantos, mucho animo a todas!!!!!!!! y a ver si animais septiembre
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
DMRG lo de la funda de gafas muy gracioso!!!!!!
Chicas, hoy ando de bajon me duele el pecho y tengo dolor como de regla......no sé no sé....tendré que esperar al lunes pero....
Yo estuve varios dias con 75 y luego pase a 50, pero les voy a decir que si me pueden dar mas para la segunda IA, para asegurar un poquito que crezcan mas....
Besos
M
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Spf.que decirte que lo siento muchisimo se como debes estar ahora mismo solo decirte que aqui nos tienes para lo que necesites y que te mando todo mi cariño un besazo.
Comment
Comment