SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Hola a todas!!.

    Hace unos dias escribi en el foro,soy muy nobel

    El dominigo pasado me someti a una IA en ciclo natural,la peculiaridad es que cumplo en breve 41 años,tuve un aborto de embarazo natural a los 39.

    La gran sorpresa es cuando mi gine me propone hacerme una IA,claro yo le dije que habia leido que a mi edad no estaba indicada y pense que iria directa a FIV.No me queda otra que confiar en ella,quiero seguir haciendolo hasta que me demuestre lo contrario.

    Gijalbo,no te desanimes,esto de la medicina como todo va por pasos,es decir van de lo mas sencillo a la tecnica mas complicada,si no tienes ningun problema de factor tubarico es normal que te hayan hecho una IA.

    Que tal llevas la espera?

    Mucha suerte y animos para todas!!!

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Bueno chicas ya me han inseminado ..¡¡¡¡¡¡¡¡3.800.000 espermasssssssssssssss recurriendo mis trompas que emocion....mañana mas y mejor.....yo no se si sera cosa de la cabeza pero voy mas tranquila con dos chuflazos...¡¡¡¡aunque si tiene que ser uno ellos sabran,,no...????

      Maria cuenta en cuanto llegues como a ido todo-......

      dmrg ya no te queda nada como va tus folis ya han crecido .....???? me alegro que en dos dias te unas a la beta espera muchisima suerte......¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        hola chicas, soy un desastre con el foro y no había visto este post...

        quizás no debería estar aquí, porque yo voy para octubre..., pero bueno, que si abrís otro post de octubre me avisáis y me apunto a ese... Espero que muchas de las que estais aquí (si no todas!) ya no coincidais conmigo en la IA de octubre, porque eso significará que todo ha ido bien en septiembre...

        Por cierto, 34 años - 1ª IAD - si todo va bien banderillas la semana que viene... o sea, finales de septiembre/octubre!

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Chicas acabo de llegar !!! Vaya tardecita!!! Hemos estado de 2 y media a 7 de la tarde allí!! La primera muestra no salió bien y hemos tenido que dejar otra!! ...un agobio pero al final 5.400.000 muy bien!!! Yo ya creía que me iba para casa!!! En la primera no me dejaron entrar y en la segunda me metí para que se inspirara un poquito!!!!!

          Tengo la beta el 6!!! Ya soy betaesperante oficial!!!

          Besitos a todas!!!

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            ya me han inseminado 25 millones 700 y pico el medico dice que muy bien, pero con una mala noticia, k si no me kdo con esta cantidad de bichines de mi marido es k no van a saber lo k pasa y pasare al 30% de diagnostico desconocido asi k PLOFFFFFFFFFFFFFF... ya que en la 1º iban 24 millones y no kde embarazada. estoy bastante triste aunque me a dicho k no me adelante a los acontecimiento pero....... no dejo de darle vueltas k puñetas pasa y k hay mal. bueno chicas dentro de 14 dias beta el 8 de octubre, aunque estoy pensando en hacerme pipites antes pa ver como va todo.

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Adara 25 millones de espermatozoides..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??? ????? que disparate no....¿?????

              Y pensaba yo que casi cuatro millones era mucho....madre mia.....maria enhorabuena por esos 5 millones seguro que uno llega...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                NO ES NINGUN DISPARATE HAN SIDO ESOS POR ESO NO EXPLICAN K NO KDE EMBARAZADA.

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  Adara que cantidad de bichitos!!!!! Ya veras como te quedas, no te adelantes!! Tu positiva que lo tienes todo a tu favor!! Yo voy a intentar aguantar con los test, prefiero mantener la ilusión!!!

                  Besitos

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    MARIA enhorabuena espero tengas mucha suerte, veras como lo consigues nena y ahora a esperar a la beta, ¿para cuando la tienes?

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      Oliver gracias guapa!!! Yo creo que tienen ganas de encontrarse!!! Me han dicho que tengo el cuello del utero multiforme (que es como un puntito muy pequeño) vamos yo poniendole facilidades encima a los bichitos de mi marido....!!! Así que espero que hayan entrado con ganas!!!

                      Besitos

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        Adara me lan dado para el 6! 12 días nada mas...mejor menos angustia!!

                        Tu se positiva que seguro que llega alguno!!! Son un montón!!!! Suerteeeee!!!

                        Besitos

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          GRACIAS por los animos MARIA, mañana tengo eco de control para ver si he ovulado, tu para cuando la tienes?

                          OLIVER, Piensa en positivo veras como alguno de esos bichines encuentra al foli, mucha suerte pa cuando tu beta?

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Yo no tengo eco de control. Directamente a la beta. Estoy en Madrid...supongo que será diferente en cada ivi.

                            Besitos

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Pues adara mañana me vuelven a inseminar ....asi que supongo yo que uno o dos dias despues de maria tendre mi beta..........

                              CHICAS CRUZAR LOS DEDOS Y QUE NOS QUEDEMOS TODAS PREÑIS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Me actualizo sin colorines que no puedo con el movil!!!

                                Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010
                                DMRG - 36 años - 1ª IAD -  4ª Eco de control 22/09. Inse previstas 23 y 24/09
                                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre  
                                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                                SFP - 37 años - 3ª IAD. NEGATIVO. Lunes 20/9 inicio tratamiento 4 iad.
                                Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Inseminaciones 24 y 25/09
                                Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10 
                                grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                                Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                                ADARA - 30 años - 2º IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
                                UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                                Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                                 

                                Comment

                                Working...
                                X