Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
rvc76 muchisima suerte ya no te queda nada ya veras como todo sale perfecto...¡¡¡¡¡¡¡¡
vella aqui estamos para lo que quieras y necesites........
ANIMO CHICAS........¡¡¡¡¡¡¡yo ya a 5 dias de que me baje.....espero que sea puntual porque lo que me estoy tomando creo que ayuda a ello....¡¡¡que nervios y que miedo a la vez....¡¡¡¡¡
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Me actualizo....
Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 ( 4 millones)- Dia 8-???
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre
SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL
Lambda - 29 años - 1ª IAC - 2ª eco control 8/09 - Inseminaciones previstas 9-10/09
grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
Chocovir - 30 años - 3º IAC - empiezo 05 septiembre PUREGON
Besos
M.
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Mery!!! Ya veras como se enamoran!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] !!!!
A mi me acaba de bajar la regla , justo a la hora q ya no cogen el teléfono!!! Q hago ?? La cita para q día es 2 o 3 ?? ahora estoy preocupada por q me dijo el dc la fuente q llamara el día que me bajara???
Ahh y la inseminación tb se paga por transferencia? O se puede pagar allí en efectivo??
Que de dudas!!!
Ya estoy deseando empezar!!!
Besitos a todas
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
hola yo he llamdo al dia siguiente, se supone q te miran al segundo o tercer dia desde la regla no te preocupes,y la inseminacion la puedes pagar como quieras mientras la pagues, por lo menos aqui en valencia, a mi me bajo ayer y mañana tengo cita para empezar ya otra vez asi es q a ver como se me da este segundo intento, animos a todas
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
PLAN FANTASTICO DE SUPER ESTIMULACION CASERO DE SOLDADITOS
........Atenció a todas las nenas cuyas parejas tengan que venir a "barear el olivo" a la clínica.....
He llegado a una conclusión somático-psicológica buena para ambas partes; basándome en la experiencia y la información aportada por mi churri.
1º.-El momento del "bareo" para nuestros churris (lamento el término pero es el más amplio que se me ocurre) es embarazoso por tener que perpetrarse en un lugar poco íntimo y con escasos estímulos.
2º.-Es un hecho, nosotras no estamos presentes y por lo visto el "Cosmopolitan" y el "FHM"se vé que no dan para mucho si eres tío.
3º.- Hay que contar con el período de abtinencia para ellos Y PARA NOSOTRAS, CARAY!
4º.- Ellos están tensos y nosotras tenemos el ánimo por los suelos, entre nervios y hormonas.
5º.-Qué podría subir sus ánimos y nuestras autoestimas????
6º.-UN POSADO EROTICO-FESTIVO-FENOMENAL!
Me explico:
1º.-Mientras esteis en la abstinencia-time, es el momento de calentar motores.
2º.-Nena, te vas a la pelu.
3º.- Te buscas unos cuantos modelitos de pilingui.
4º.- Te maquillas como una puerta.( Perdón, quería decir como una puerca.)
5º.-Te buscas una superfície plana y estable o en su defecto un trípode.
6º.-Apagas el movil, pones música de Barry White (o lo que te ponga A TÍ) y te cercioras de que estás solita con tu sensualidad. (la copita de vino blanco seco es opcional)
7º.- TE HACES A TÍ MISMA LA SESIÓN DE FOTOS MÁS GUARRI-SEXY-PILINGONA DE FOTOS DE TU VIDA.
8º.- Repasas el resultado en el ordenador o en la cámara. (la segunda copita de vino es opcional)
9º.- Prepara LA BOMBA SEXUAL GRAFICA, que no es otra que tú misma.
10º.- Imprime las fotos en calida fotográfica o 360ppp. También puedes cargarlo en el ipod o blackberry de tu churri para que se lo lleve vía digital.
11º.-ERES LA REINA DEL MAMBO.
12º.-Sean los que sean los soldaditos que saque tu churri; están ámpliamente estimulados y adiestrados para saber cual es el objetivo.
13º.- EL OBJETIVO MAS SEXY-LOVELY-Y-SUPER-DESEABLE ERES TU. (y así, de paso, participas en una parte más del proceso).
Yo lo voy a hacer para la próxima intentona. Ya estoy buscando en el armario conjuntitos de guarrilla para mi super foto sesión.
Un besazo gordote
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Chicas!!! Ya tengo cita !! Mañana con la dc Susana Rabadan!! He leído muy buenos comentarios de ella en el foro y esta embarazada de mellizos!! ...voy a preguntarle el truco ... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!!
También he reservado la medicación (puregon 600 ) en la farmacia que esta al lado!!
Que contenta estoy!!
Besos a todas!!
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Maria suerte susana tambien es mi doctora y me encanta no la cambiaba por nada......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego me cuentas todo que no me queda nada para ir................SUERTE
Comment
Comment