SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

rvc76 muchisima suerte ya no te queda nada ya veras como todo sale perfecto...¡¡¡¡¡¡¡¡

vella aqui estamos para lo que quieras y necesites........

ANIMO CHICAS........¡¡¡¡¡¡¡yo ya a 5 dias de que me baje.....espero que sea puntual porque lo que me estoy tomando creo que ayuda a ello....¡¡¡que nervios y que miedo a la vez....¡¡¡¡¡

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Me actualizo....

Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 ( 4 millones)- Dia 8-???

DMRG - 36 años - 1ª IAD - Si todo va bien bandreillas en septiembre

rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre

Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.

Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

Lambda - 29 años - 1ª IAC - 2ª eco control 8/09 - Inseminaciones previstas 9-10/09

grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
      Chocovir - 30 años - 3º IAC - empiezo 05 septiembre PUREGON

Besos

M.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mery!!! Ya veras como se enamoran!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] !!!!

A mi me acaba de bajar la regla , justo a la hora q ya no cogen el teléfono!!! Q hago ?? La cita para q día es 2 o 3 ?? ahora estoy preocupada por q me dijo el dc la fuente q llamara el día que me bajara???

Ahh y la inseminación tb se paga por transferencia? O se puede pagar allí en efectivo??

Que de dudas!!!

Ya estoy deseando empezar!!!

Besitos a todas

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

hola yo he llamdo al dia siguiente, se supone q te miran al segundo o tercer dia desde la regla no te preocupes,y la inseminacion la puedes pagar como quieras mientras la pagues, por lo menos aqui en valencia, a mi me bajo ayer y mañana tengo cita para empezar ya otra vez asi es q a ver como se me da este segundo intento, animos a todas

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola Maria, no te preocupes, si llamas mañana a primerisima hora incluso te pueden atender en el día si tienen hueco...

nosotros lo pagamos allí en efectivo, no sabía que se podía hacer por transferencia... venga mucho ánimo que ya tenemos a otra lanzada!!!

Besos

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Que bien!!! Pues ya me quedo mas tranquila!! Mañana llamo por la mañana!!

Creo q nunca me había alegrado tanto de que me bajara la regla...!!! Por fin voy a empezar!!

Mucha suerte a todas!!! Este va a ser nuestro mes!!!

Besosss

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola Maria! Ya te han contestado a todo...........y estoy contigo....este mes es el nuestro!! y si no es este mes será nuestro final de año!!!!

Otra mas para comenzar!!!! Hacemos muchas el camino juntas y eso me alegra muchisimo!

Besos

M

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

PLAN FANTASTICO DE SUPER ESTIMULACION CASERO DE SOLDADITOS
                  ........Atenció a todas las nenas cuyas parejas tengan que venir a "barear el olivo" a la clínica.....

He llegado a una conclusión somático-psicológica buena para ambas partes; basándome en la experiencia y la información aportada por mi churri.

1º.-El momento del "bareo" para nuestros churris (lamento el término pero es el más amplio que se me ocurre) es embarazoso por tener que perpetrarse en un lugar poco íntimo y con escasos estímulos.

2º.-Es un hecho, nosotras no estamos presentes y por lo visto el "Cosmopolitan" y el "FHM"se vé que no dan para mucho si eres tío.

3º.- Hay que contar con el período de abtinencia para ellos Y PARA NOSOTRAS, CARAY!

4º.- Ellos están tensos y nosotras tenemos el ánimo por los suelos, entre nervios y hormonas.

5º.-Qué podría subir sus ánimos y nuestras autoestimas????

6º.-UN POSADO EROTICO-FESTIVO-FENOMENAL!

Me explico:

1º.-Mientras esteis en la abstinencia-time, es el momento de calentar motores.

2º.-Nena, te vas a la pelu.

3º.- Te buscas unos cuantos modelitos de pilingui.

4º.- Te maquillas como una puerta.( Perdón, quería decir como una puerca.)

5º.-Te buscas una superfície plana y estable o en su defecto un trípode.

6º.-Apagas el movil, pones música de Barry White (o lo que te ponga A TÍ) y te cercioras de que estás solita con tu sensualidad. (la copita de vino blanco seco es opcional)

7º.- TE HACES A TÍ MISMA LA SESIÓN DE FOTOS MÁS GUARRI-SEXY-PILINGONA DE FOTOS DE TU VIDA.

8º.- Repasas el resultado en el ordenador o en la cámara. (la segunda copita de vino es opcional)

9º.- Prepara LA BOMBA SEXUAL GRAFICA, que no es otra que tú misma.

10º.- Imprime las fotos en calida fotográfica o 360ppp. También puedes cargarlo en el ipod o blackberry de tu churri para que se lo lleve vía digital.

11º.-ERES LA REINA DEL MAMBO.

12º.-Sean los que sean los soldaditos que saque tu churri; están ámpliamente estimulados y adiestrados para saber cual es el objetivo.

13º.- EL OBJETIVO MAS SEXY-LOVELY-Y-SUPER-DESEABLE ERES TU. (y así, de paso, participas en una parte más del proceso).

Yo lo voy a hacer para la próxima intentona. Ya estoy buscando en el armario conjuntitos de guarrilla para mi super foto sesión.

Un besazo gordote

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

jajajajaja mañna mismo me pongo a buscarme modelitos yo tambien

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Bueeeennoooo!!!! Mañana preparo yo también mi sesión de fotos!!!
                      Es buena idea!! yo he leído que es bueno para q salgan mas desde mas adentro...!!!! Jajaja lo vi en un documental de espermatozoides!!!

A mi marido le ha encantado la idea!!!!

Jajajaja

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

jajaja.... buenísisisismo... esta tarde no puedo quedar con nadie que tengo que preparar mi BOMBA SEXUAL GRAFICA para mi churri... le va a encantar seguro!!!!! además seguro que de esa manera salen los buenos...

Que grande!!! Gracias marypris!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Chicas!!! Ya tengo cita !! Mañana con la dc Susana Rabadan!! He leído muy buenos comentarios de ella en el foro y esta embarazada de mellizos!! ...voy a preguntarle el truco ... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!!

También he reservado la medicación (puregon 600 ) en la farmacia que esta al lado!!

Que contenta estoy!!

Besos a todas!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Animo Maria 1984!!!! Mucha suerte y a por ellos!!!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Maria suerte susana tambien es mi doctora y me encanta no la cambiaba por nada......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego me cuentas todo que no me queda nada para ir................SUERTE

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mucha suerte Maria!!!!!

Comment

Working...
                                X