Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo a la 1ª I.A.?

    hu, ya queda menos,.. intenta estar tranquila que ya veras que tendrás una muy buena noticia

    besos a todas

    y mucho animo

    Comment


      Embarazo a la 1ª I.A.?

      val.............enhorabuena......................q ue guay...........madre mia y esa beta'''???????a que llevas mellis.................jejejeje

      Comment


        Embarazo a la 1ª I.A.?

        Vall enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Ya te he felicitado en otro hilo pero por repetirlo no pasa nada ))))

        Muchas felicidades.

        Marta niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el teléfono no se pone en internet que aquí puede entrar cualquiera, así que ahora mismo entras y lo borras. Yo ya lo he copiado.

        Lo de coincidir en ir a Granada en la betaespera en mi caso no es nada peculiar, soy granaína. No creo que podamos quedar esta SS, nosotros vamos a estar muy liados con la family, amigos, alguna excursión que tenemos planeada a la playita... pero si te apetece podemos quedar otro día en los madriles.

        Oye, no serás de la zona de Sanchinarro??? si es así ya me caigo de culo

        Comment


          Embarazo a la 1ª I.A.?

          VAL: ENHORABUENA!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI!! DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO!! QUE VAYA TODO MUY MUY BIEN!! UN BESITO

          Comment


            Embarazo a la 1ª I.A.?

            Gracias, yo tb os deseo lo mejor a todas, os lo merecéis. Seguiré la lista de abril y os enviaré muchas estrellitas y velitas para que tengáis la misma suerte.

            Besitos

            Comment


              Embarazo a la 1ª I.A.?

              Cómo te he dicho en el otro post, cuanto me alegro val07, esa cantidad tiene toda la pinta de ser una hermosa parejita!!. Ya nos irás contanto todas las novedades, así nos ilusionamos contigo.

              Besicos!

              Comment


                Embarazo a la 1ª I.A.?


                Hola chicas!!! A mi me toca la regla el dia 9 asi que un día despues que tu, vamos a ser betaesperantes juntas!!!! Yo estoy super hinchada y la verdad que estoy algo desanimada porq si ahora estoy super hinchada cuando empieze a pincharme las hormonas imaginarosss!!!! Pero bueno lo mismo es que se me va a adelantar la señora de rojoooo! Estoy algo rayada tambien por lo de la IAD es dificil asimilar que te van a inyectar algo que no es de tu marido!!! Pero bueno supongo no nos queda otra que aceptarlo, al menos me queda la tranquilidad que yo estoy todo ok, algo gordita pero por lo de mas todo ok,espero que os vaya a todas bien y que pronto consigamos el sueño que tanto deseamos, besos.

                Comment


                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  Gracias Iris, suerte a ti también.

                  Marilo, no le des más vueltas que aunque no sean de tu marido vuestro bebe va llevar tus genes y su papi siempre será tu marido. Verás que todo sale bien, porque tu no tienes ningún problemilla, así que ánimo y para delante. Lo del hinchazon seguro que es por la regla, cuando te baje te encontrarás mejor y lista para empezar. Cuando te quedes embarazada verás que todo esto ha valido la pena, y mucho más. Las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos.

                  Besos.

                  Comment


                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    hola chicas!!! yo me he sometido a una inseminacion artificial, con banderillas de fostipur, y me he quedado a la primera, asi que si que es posible, animaros todas que si que se puede..., y mas en este centro ya que estamos en las mejores manos, yo estoy encantada bueno que voy a decir...

                    mucha animo para todas!!!

                    Comment


                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      May72.....soy de valencia.....jejejeje Ya he vuelto de tu maravillosa tierra..y me lo he pasado pipa.--y lo que he pateao....se lo recomiendo a todo el mundo...ah y ya he borrado el telf..gracias

                      a las que estais de betaesperantes.....tengo las tetis que me van a reventar, eso es normal?????besitos

                      Comment


                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        Hola Marta!!

                        Me alegro de que te haya gustado mi tierra. Respecto a las tetis, eso es lo que me gustaría a mi, k me dolieran, pero nada, más gorditas eso sí pero de dolor nada

                        Suerte guapa

                        Comment


                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          hola may, no sabia si contestarte en este foro o en el otro jejejeje...tu tierra preciosa, yo ya habia estado pero hace 20 años..buf....lo he pasado pipa.

                          lo de los sintomas seguro que es por la progesterona, pero madre mia, si esto es a la primera IA, no quiero pensar si tengo que repetir tratamiento....lo que si es que no duermo muy bien...tampoco era mi cama pero bueno....he estado leyendo en otros foros y hay de todo, chicas que le dolian y luego neg... tambien que no le dolian..y positivos..osease....que no me voy a hacer ilusiones

                          ademas se que a la primera es muy dificil...

                          ya veremos...un besito a todas

                          Comment


                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            hola chicas contaras que nada negativo estoy con la regla e enpezado otra vez tratamiento el viernes eco y si todo va bien el domingo me lo hacen aver si ay suerte esta vez

                            Comment


                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              Salma, Rufi y Hu, lo siento mucho de verdad, pero seguro que a la siguiente lo conseguís. Os deseo de todo corazón toda la suerte del mundo, no vale venirse abajo!

                              El resto como váis? no os agobieis por los sintomas, yo todavía no tengo ninguno, a veces dudo si realmente estoy embarazada. IRIS, no te agobies por la medicación, los medicos son los expertos y saben lo que hacen. Luego parte del éxito dependerá de la calidad de tus óvulos así que déjate llevar pues estás en buenas manos, de todos modos, yo no veo mal que le comentes tus miedos al ginecologo y así te quedas más tranquila.

                              Quería compartir con vosotras una noticias que me han dado esta mañana en la primera eco que he tenido. Se han visto 2-3 saquitos, no están seguros porque todavía es muy pronto pero es probable que lleve más de uno. Estoy con algo de miedo y no puedo pensar en otra cosa. A mi marido y a mi nos hacía ilusión mellizos pero 3 nos preocupa bastante realmente espero que al final solo se confirmen dos.

                              Ya os seguiré contando, muchos ánimos a todas!

                              Comment


                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                Gracias val07 por tu consejo. Vaya qué novedades nos traes!, es normal que estés preocupada. Mellizos te haces a la idea, pero 3?, que sorpresón!, ¿cuándo tienes la próxima eco?, ya nos confirmarás en qué queda todo. Pero no te preocupes, sea lo que sea, seguro que sale todo bien.

                                Un besico!.

                                Comment

                                Working...
                                X