Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo a la 1ª I.A.?

    HOLA XICAS:

    UNA CURIOSIDAD . . . . . . POR QUÉ ALGUNAS SE HAN HECHO LA IA HACE MAS DIAS QUE IRIS POR EJEMPLO Y TIENEN LA BETA MAS TARDE?????

    POR EJEMPLO MARILO TIENE LA BETA PARA EL 6/MAYO Y SE LA HIZO YA HACE VARIOS DIAS E IRIS LA TIENE PARA EL 3/MAYO. . .

    NO ENTIENDO.

    BESITOS

    Comment


      Embarazo a la 1ª I.A.?

      Yo tampoco lo entiendo. Yo las tuve el día 16 y 17 y me han dado fecha para la beta el 03/05. Cuando he visto lo de Iris me he hecho la misma pregunta. No tengo ni idea.

      Besitos

      Comment


        Embarazo a la 1ª I.A.?

        yo tampoco lo entiendo!!!!!!!! ellos sabran como lo calculan, supongo que cada medico tendra su forma de calcular o yo que se, porq si no no se entiende. besos.

        Comment


          Embarazo a la 1ª I.A.?

          Hola chicas os llevo leyendo ya tiempo, explique mi caso llevamos 2 años buscando y este lunes me hacian los analisis para empezar la primera IA. Pero mmilagro me echo 2 test y positivo!!! muchas gracias chicas y os deseo toda la suerte del mundo, y ahora veo que si llega.

          Comment


            Embarazo a la 1ª I.A.?

            Hola chicas, nurmar, Verano44, MARILO31!!, la verdad es que yo también lo he pensado. Incluso cuando me lo ha dicho el médico, como yo ya sabía alguna de vuestras fechas, le he dicho: "¿tan pronto?", y me ha dicho que sí pero no me ha dado ninguna explicación. Imagino que igual influye la duración del ciclo de cada persona. Mis ciclos son de 26 días. Espero que al hacérmelo antes no suponga un falso positivo o un falso negativo.

            Un besico chicas!!

            Comment


              Embarazo a la 1ª I.A.?

              Hola chicas, a mi las IA me las han hecho ayer y hoy y me han dado la beta para el dia 3, en mis otras dos IA me las dieron para dos dias mas tarde, no se porque esta vez me la han adelantado, pero me alegro de haberme quitado dos dias de betaespera

              Un besico a todas

              Comment


                Embarazo a la 1ª I.A.?

                Igual es dependiendo del centro. Casualmente M J y yo somos del mismo. Y nos las han hecho el mismo día y han esperado los mismos días para hacer la beta, así que igual cada centro tiene sus días estipulados desde la IA. Pero menos mal que M J y yo nos hemos ahorrado algún día...

                Un besico!.

                Comment


                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  Hola chicas, que tal lo llevais las que os haceis la beta el 03/05, yo estoy que tiro por las paredes, tengo muchas ganas de que llegue, pero por otro lado pienso si vuelve a dar negativo... otra vez volver a empezar, bueno, bueno me voy a dejar de neuras y a pensar en positivo, ya os seguiré contando, un beso.

                  Comment


                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    Hola a tod@s hace 3 meses abri este post llena de dudas preguntando si alguien se habia quedado embarazada a la primera, vi que hay quien lo consigue, yo no lo consegui entonces pero al final tengo mi positivo, ha sido a la tercera y solo quiero dar animos a todas las que empezais, el camino es duro pero hay que recorrerlo,para algunas es mas recto que para otras que es sinuoso pero al final se llega a la meta.

                    Animo y un besico

                    Comment


                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      MJ, mi mas sincera enhorabuena, al final lo conseguiste, tienes toda la razón y me ha gustado mucho tu mensaje, no hay que tirar la toalla aunque salgan baches por el camino, pues la recompensa al final hace que todo esfuerzo merezca la pena.

                      Besos y disfruta de tu embarazo.

                      Comment


                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        GRACIAS POR LOS ANIMOS MJ,..YO VOY ALA TERCERA,..OJALA ME PASE COMO A TI

                        QUE TAL VAL??? COMO ESTAS???

                        BESOS A TODAS

                        Comment


                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          Gracias chicas

                          Salma la verdad es que estoy muy bien, de momento no me noto nada de nada a veces pienso ¿de verdad estoy embarazada? espero seguir asi.

                          Un besico

                          Comment


                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            que bien!!!!!! me alegro un montón,.que lo puedas disfrutar todos los dias!!!!!!!!!! muchos besos

                            Comment


                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              Salma, a la tercera va la vencida, como MJ, ya verás, mucha suerte guapa.

                              Yo bien dentro de lo que cabe. Me vieron 2 saquitos con dos embriones y los dos latiendo hace quince días, aunque uno era más pequeño que el otro. El lunes nos dijeron que al pequeño se la había parado el corazón. Nos afectó mucho pues nos habíamos hecho unas ilusiones que no veas. Ahora solo rezo para que el que está conmigo siga para adelante bien. La semana que viene tengo otra eco de seguimiento para ver que sigue evolucionando bien. Ya véis, que vueltas da el destino, siempre preocupadas por una cosa u otra.

                              Besitos.

                              Comment


                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                Uffff que mal chicas!! Me hago el pipitest el día 6 me sale positivo,me hago la beta hoy dia 7 y me sale negativo.No tengo sintomas de regla cuando siempre me aparecen una semana antes.Era mi tercera IAD,estoy sin fuerzas.

                                Enhorabuena MJ.

                                Besos pa todas

                                Comment

                                Working...
                                X