Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo a la 1ª I.A.?

    Hola isabella33!!, el Puregón lo compras en la farmacia, y te dan el medicamento y 6 agujas en la misma caja. Y en IVI te darán el "pen", que es como un bolígrafo donde se mete el medicamento, se acopla una aguja y a pinchar. Y en la caja del "pen" está incluído un video explicativo que queda todo bastante claro. Si tienes alguna duda me la comentas.

    Un besico guapa!!.

    Comment


      Embarazo a la 1ª I.A.?

      hola chicas ayer 14 me an echo la ia aver si tengo suerte y esta vez si que me agarrra a hora a esperar que es lo peor

      Comment


        Embarazo a la 1ª I.A.?

        MUCHA SUERTE HU. . . . . Y MUCHA PACIENCIA A QUE LLEGUE EL DIA.

        Comment


          Embarazo a la 1ª I.A.?

          Mucha suerte hu!!, seguro que sale todo bien y este es tu mes.

          Un besico.

          Comment


            Embarazo a la 1ª I.A.?

            Mucha suerte Hu!!!

            Vamos casi a la par. A mi me la hacen mañana y pasado.

            Besos

            Comment


              Embarazo a la 1ª I.A.?

              verano 44 dios quiera que tengamos suerte y todo sea positivo alas demas gracias por los animos y suerte para todas

              Comment


                Embarazo a la 1ª I.A.?

                mucha suerte hu!!!

                Comment


                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  Hola, nosotros nos hemos hecho una IA y fué negativo, hemos empezado con la segunda, esperemos que tengamos más suerte y que seamos de ese %, saludos.

                  Comment


                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    SEGOVIA: QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU 2ª IA.

                    YA NOS VAS CONTANDO.

                    BESITOS

                    Comment


                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      Muchas gracias Nurmar, ya os iré contando,

                      Besitos

                      Comment


                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        Hu, Verano, suerte en vuestras betas, ojala sean altas, muy altas y esteis embarazadisimas ya. Segovia suerte a ti tb con tu 2º ia, queremos muchos positivos en mayo, pero muchos muchos muchos, vale? Cuidaros y quiero veros a todas en la lista rosa. En 2010 todas preñis!!!!!!!!!! me incluyo eh! que tengo unas ganassssssss. Bsitos.

                        Comment


                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          Hola chicas, que tal vais? yo ahora a esperar a la beta que la tengo el 03/05, cruzaremos los dedos para que dé positiva, se me va hacer larguisimo pero bueno a esperar se ha dicho, besos.

                          Comment


                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo tengo la beta el dia 6 tres dias despues que tu!!!!!!!!!! Bueno esperamos que a todas nos vaya de maravilla, besos y suerte a todassssssssssss.

                            Comment


                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              Gracias Reyiel! Q Dios te oiga!

                              Segovia yo también la tengo el 03/05... Q nervios... Se está haciendo largo largo largo...

                              Besos!

                              Comment


                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                Hola chicas!, el 2º día de la IA ha ido mejor. He hecho lo que me decíais de ir con la vejiga llena, y la verdad es que me ha dolido menos. Ya soy betaesperante!!. Tengo la beta también el 3 de mayo, qué nerviossss........ Espero que pasen pronto los días. Seguro que lo conseguimos chicas!!!!. Somos muchas para el 3 de mayo!!, seguro que todas lo conseguimos. SER POSITIVAS.

                                Un besico!!.

                                Comment

                                Working...
                                X