Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazo a la 1ª I.A.?
Collapse
X
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
Hola isabella33!!, el Puregón lo compras en la farmacia, y te dan el medicamento y 6 agujas en la misma caja. Y en IVI te darán el "pen", que es como un bolígrafo donde se mete el medicamento, se acopla una aguja y a pinchar. Y en la caja del "pen" está incluído un video explicativo que queda todo bastante claro. Si tienes alguna duda me la comentas.
Un besico guapa!!.
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
Hu, Verano, suerte en vuestras betas, ojala sean altas, muy altas y esteis embarazadisimas ya. Segovia suerte a ti tb con tu 2º ia, queremos muchos positivos en mayo, pero muchos muchos muchos, vale? Cuidaros y quiero veros a todas en la lista rosa. En 2010 todas preñis!!!!!!!!!! me incluyo eh! que tengo unas ganassssssss. Bsitos.
Comment
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
Hola chicas!, el 2º día de la IA ha ido mejor. He hecho lo que me decíais de ir con la vejiga llena, y la verdad es que me ha dolido menos. Ya soy betaesperante!!. Tengo la beta también el 3 de mayo, qué nerviossss........ Espero que pasen pronto los días. Seguro que lo conseguimos chicas!!!!. Somos muchas para el 3 de mayo!!, seguro que todas lo conseguimos. SER POSITIVAS.
Un besico!!.
Comment
Comment