Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo a la 1ª I.A.?

    MUCHA SUERTE DUENDE 77!!!!!!!

    YA NOS CONTARAS COMO HA IDO.

    BESITOS

    Comment


      Embarazo a la 1ª I.A.?

      Que bien Lumac ¡como me alegro! La verdad es que leer tus mensajes me anima mucho, espero ser positivo.

      Un besico

      Comment


        Embarazo a la 1ª I.A.?

        Que alegría lumac, felicidades, ya puedes convencerte si es que tenías la mínima duda

        Salma, ¿como vas tu? ya te queda poquito para la beta no?

        Comment


          Embarazo a la 1ª I.A.?

          LUMAC ENHORABUENA........MJ..YA TE QUEDA MENOS, TRANQUILITA, DUENDE MUCHA SUERTE, VAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS, TIENES ALGUN SINTOMA???...Y A LAS DEMAS, BIENVENIDAS LAS NUEVAS Y SALUDOS A LAS DEMÁS.

          BUeno chicas, ya está, ya me la han hecho esta mañana...dejamos la muestra a las 8.30 y a las 12 me los han puesto, chicas de lo que entregamos por la mañanita a los que me han devuelto se cargan a muchos no??? (me refiero a los bichitos) y te los dan en una solucion de color rosa, mi marido decia...mira cariño va a ser una niña...lo que me he reido...

          ahora a esperar al dia 14, en la s.s no te hacen beta..solo que avise si me viene la regla o si no me viene, que me haga test de embarazo...dos uno un dia y otro al dia siguiente, por los falsos negativos....me ha dejado un poco plof por que me ha dicho que tambien pueden dar falsos positivos....que hay pocas posibilidades pero que puede ser, ya que con las hormonas que nos dan del puregon y el ovitrelle puede falsear el resultado.....esto es un sinvivir...

          Al final hemos decidido irnos de semana santa...Ahora estoy un poco dolorida, estoy como si me fueran a estallar los ovarios y la barriga super dura.....ah¿¿¿ otra cosa, la progesterona os la poneis por la noche??? ya me la tenia que haber puesto tras la ia???. besitos (que rollo os he metio)

          Comment


            Embarazo a la 1ª I.A.?

            Hola Mart. A mi también me la han hecho hoy.

            Muy bueno lo de tu marido jajaja!!!!

            Te cuento, a mi me han dicho que me ponga la progesterona dos veces al día, mañana y noche y que empiece esta noche. Por si te sirve.

            Comment


              Embarazo a la 1ª I.A.?

              Gracias Mart70.... el único sintoma es el hinchazon de tripa que la tengo enorme y está durísima lo misto que tu por lo que nos dices y se hace bastante incómodo la verdad, no se cuanto durará. Por lo demás, nada de nada...

              Me alegro que ya hayas terminado con tus IAs y que haya ido todo bien, seguro que los bichinis se portan bien y hacen su trabajo jejejeej la progesterona yo me pongo una por las noches y ya está.

              Bueno chicas....mañana más, ahora a descansar!!!!

              Comment


                Embarazo a la 1ª I.A.?

                MAY.........SOMOS COMPIS DE BETA....JEJEJE BUENO YO DE PIPITEST...AHORA A ESPERAR, MENOS MAL QUE ME VOY UNOS DIAS FUERA SI NOOOO....

                VAL07...ESTARE PENDIENTE MAÑANA PARA VER TU POSITIVO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                M.J. ME ALEGRA QUE ESTA VEZ NO TE COMAS TANTO LA CABEZA....AUNQUE ES DIFICIL..INTENTA PENSAR EN OTRA COSA....BESOS GUAPA CUNDO ES TU BETA??

                LUMAC..QUE SENSACION MAS BONITA....VER TU LENTEJITA.....ME ALEGRO MUCHISISISISMO..AHORA A CUIDARSE

                DUENDE COMO TE HA IDO????? TAMBIEN ERS COMPI DE BETA COMO MAY72..

                OS DESEO A TODAS LO MEJOR....COMO VOY A GRANADA Y VERE LAS PROCESIONES PEDIRE POR TODAS NOSOTRAS....GUAPAS

                Comment


                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  HOla chicas!! Haber si nos ponemos de acuerdo y nos concentramos en un foro, eh!! Que tengo un lio!! ja ja. Bueno, pues esta tarde ha sido mi 1º IAD y ahora toca esperar al día 15! Ya soy betaesperante!!

                  Besitos

                  Comment


                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como es la tuya!!!!

                    besos

                    Comment


                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      Marta eres mi otro YO. Inse a la vez, las dos añosas para qué negarlo, beta a la vez y... dónde me voy en SS????

                      A Granada!!!!!

                      Comment


                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        Mucha suerte en la betaespera DUENDE.77, seguro que lo consigues. Y si te da algún bajón, aquí estamos.

                        Un besico.

                        Comment


                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          VENGA YA.............QUE BUENO......MAY72......JEJEJEJE YO ESTARE 4 DIAS....SEGURO QUE NOS CRUZAMOS EN LA ALHAMBRA O POR AHI.......TE DEJO MI MOVIL....Y SI QUIERES NOS CONOCEMOS SERIA MUY DIVERT..BESITOS..A MI NOMBRE ES MARTA mart702010-04-05 19:25:24

                          Comment


                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            SABEMOS ALGO DE VAL?????...................DUENDE YA ESTAMOS EN EL TREN....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              Hola compis, pues así os considero a todas, tengo buenas noticias todavía estoy asimilandolas. He dado +++++++++++++++++++++++ con una beta de 630, que no se muy bien lo que quiere decir, pero creo es bastante alta.

                              Sois, después de mi marido y mi madre, las primeras en saberlo. Como véis, se puede conseguir a la primera, pero si no, no tiréis la toalla porque todas podemos conseguirlo. Estoy segura que a todas os va llegar la hora, ya os queda menos y os envío muchas estrellitas para las que vais detrás!!!!!!!

                              Por favor, no os desanimeis ninguna, si os sirve de consuelo NO TENGO SINTOMAS de nada y se me ha ido el hinchazón de tripa por lo que pensaba que igual no estaba, pero ahí lo tenéis.

                              Gracias por vuestros mensajes de ánimo, es todo un placer compartir este viaje con vosotras y os voy a seguir contando así que no os vais a librar de mi tan pronto.

                              Suerte y ánimo para todas.

                              Estoy en una nube, no se como explicarlo y todavía es difícil de creer....

                              Comment


                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                hola chicas que tal todas me alegro por los positivos yo deseando que llege el sabado para hacerme la beta ayer estube en cama todo el dia sentia un dolor en la tripa tremendo y no se por que luego se me paso pero estoy preocupada puede ser que sea que no estoy y me baje la regla no se a esperarrr

                                Comment

                                Working...
                                X