Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Embarazo a la 1ª I.A.?

    Yo tb hago vida normal solo que he dejado de hacer ejercicio las dos semanas después de la IA para estar lo más relajada posible. No tienes que hacer reposo absoluto.

    Salma, tu y yo estamos igual, nerviosas porque no tenemos ningún sintoma, yo es que ni siquiera los pechos, pero en fin, hay que ser optimista, aún nos quedan unos días para la beta y todavía podemos tener algún síntoma más adelante o ser de las que no notemos nada!!!! que complicado es todo esto verdad????

    bsss

    Comment


      #62
      Embarazo a la 1ª I.A.?

      PUes la verdad es qeu si,.... es horrible,..yo estoy deseando tener algun sintoma para que me de esperanzas,.. pero nada,.... de nada,..... de vez en cuando noto algo en la barriga pero es qeu como estoy tan pendiente supongo que no es nada nuevo,.. que me pasa siempre pero no me habré fijado,.jajajaja y ahora mira,... val para cuando la beta??? hoy es mi septimo dia despues de la segunda transf,.. y mira como estoy,.medio loca!!!!!!

      bssss a todas y mucho animo

      Comment


        #63
        Embarazo a la 1ª I.A.?

        Hola, chicas. Estoy super contenta, y muy agradecida por vuestro apoyo. Casi se me saltan las lágrimas.

        La verdad es que estoy empezando a tener síntomas ahora (no sé si será psicológico), pero antes no. Curiosamente, la noche antes de la beta me levanté 3 veces a orinar, y me daban pinchazos en los pechos, y unos dolores de reglas bastante fuertes, pero creo que nuestro cuerpo nos puede jugar malas pasadas con la progesterona. En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma ni medio.

        Después de la IA me dijeron que llevara vida normal, incluidas las relaciones sexuales, lo único que hay que cuidar es de no hacer esfuerzos.

        Un besazo a todas. Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones. Espero ver pronto vuestros positivos.

        Pensar en positivo. ¿y por qué no va a poder ser?

        Comment


          #64
          Embarazo a la 1ª I.A.?

          muchas gracias lumac!!!! sigue contandonos todo!!!! y disfruta mucho mucho mucho

          besos

          Comment


            #65
            Embarazo a la 1ª I.A.?

            hola os puedo preguntar una duda me estoy poniendo projesterona via vajinal me lo pongo por la noche y bien pero por la mañana mancho mucho flujo blnco y muy espeso es normal gracias

            Comment


              #66
              Embarazo a la 1ª I.A.?

              La verdad es que yo también mancho mucho, sobre todo por el día, puede que al estar en movimiento se absorva menos, y en cambio el de la noche se deshecha menos. Pensé en preguntarlo, pero como ya me dieron el positivo no le dí importancia. A ver si me acuerdo el martes y lo pregunto.

              Comment


                #67
                Embarazo a la 1ª I.A.?

                si selo preguntas me haces un favor por que digo yo que sera nosmal pero por si acaso asi me quedo tranquila gracias

                Comment


                  #68
                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  Hola chicas!!!! Yo tambien empiezo mi IAD el mes que viene, me tiene q bajar la regla para el dia 9 o 10 de abril asi que ya no queda nada, todas las pruebas han ido perfectas, ovarios bien, trompas ok todo ok gracias a dios, desde q estamos en ivi la unica mala noticia que nos dieron fue despues de hacerle la biopsia a mi marido q no tenia bichitos, pero bueno estamos con muchas esperanzas y con mucha alegria de empezar. A mi lo unico q ahora mismo me preocupa son mi kilos que tengo como 12 kilos de mas y eso me da por pensar si por eso no podre quedar en la primera, bueno muchisimas felicidades a las que estais preñis y a las que estais esperando a la betaaaa toda la suerte de el mundo, besos una amiga de almeria.

                  Comment


                    #69
                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    MARILO31 vamos a ir a la par en nuestra 1ª IA, así podremos ir compartiendo experiencias varias. Siento lo de tu marido, el mío tiene oligozoospermia, y la verdad, a mi también me sobran unos 12 kg.!, pero no creo que nos afecte, ya verás como nos quedamos embarazadas a la 1ª.

                    Un besico.

                    Comment


                      #70
                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      hola chicas,..claro que si,. en abril positivos MIL!!!!!

                      Comment


                        #71
                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        HE IDO ESTA TARDE AL CONTROL.....Y ESTO VA A FUEGO LENTO, TENGO QUE VOLVER EN 48 HORAS OSEASE EL SABADO ME VOLVERAN A MIRAR Y OTRAS 48 HORAS....NO ENTIENDO NADA, NO ME HA VISTO MI MEDICO Y EL QUE ME MIRO ESRA BASTANTE SOSO......TENGO UNO DE 14MM OTRO DE 12 Y OTRO DE 9 ESO HE ENTENDIDO, PUEDE SER???? POR QUE SE LO ESTBA DICTANDO A LA ENFERMERA, QUE YO PARECIA QUE NO ESTABA ALLI ( Y BIEN ESPATARRDA QUE ESTAB). QUE ME VAN A DECIR EL SABADO??? CUANDO SE SUPONE QUE ME TENGO QUE PINCHAR EL OVITRELLE??? DESPUES DEL OVITRELLE CUANDO TE HACEN LA IA??? ESTOY HECHA UN LIO SI ME PODEIS AYUDAR.....LO PEOR DE TODO ES QUE HEMOS CANCELADO EL VIAJE A GRANADA, PORQUE SE SUPONE QUE SI TENGO QUE ESPERAR NO ME LA HARÁN ANTES DEL MIERCOLES.....BUENO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA JEJEJEJEJEJE.....SI ME PODEIS ACLARAR ALGO LO AGRDECERÉ....SOIS UNOS SOLES...

                        LUMAC, CUANDO TE HACEN LA ECO??? TE HAN DICHO DE CUANTO ES LA BETA???

                        HU, SALMA, MARILO, VAL,ETC.. YA ESTAMOS EN EL TREN, LUMAC ESPERANOS..QUE YA VAMOS JEJEJEJE

                        Comment


                          #72
                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          Hola Mart no te preocupes tanto, el sabado te los volverán a medir a ver si han crecido mas y estan listos, y si han alcanzado el tamaño te pincharás el ovitrelle y las IA los dos días siguientes.

                          Un besico y suerte

                          Comment


                            #73
                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            GRACIAS M.J...ES QUE ME HA PUESTO DE LOS NERVIOS......JEJEJEJE

                            TU QUE TAL??? MAÑANA LA SEGUNDA DE TU ULTIMA IA YA VERAS COMO SI.....PARA CUANDO LA BETA??? BESITOS

                            AH Y A TODAS, HAY QUE TOMAR ONAGRA, ES BUENISIMA, Y ADEMAS SE TE PONE UNA PIEL PRECIOSA.....INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO....Y LA PODEIS TOMAR TRANQUILAMENTE...BESOS

                            Comment


                              #74
                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              Hola chicas, veo que estáis positivas, así me gusta, y con la noticia de lumac todavía más.

                              Hu, lo de tener mucho flujo es normal, yo también expulso bastante pero no te preocupes porque el cuerpo por la noche ya ha tenido tiempo de absorber toda la progesterona que necesita.

                              Mart70, por el el tamaño de los folis no te agobies pues lo importante es que vayan creciendo y si quieren que crezcan más deprisa te pueden aumentar la medicación, de todas formas la primera vez no se ariesgan. Seguro que el finde ven que han crecido más y luego te programan las IAs. Después de las IAs a los 15 días más o menos te citan para la beta, así que creo que todavía podéis iros de puente si queréis, os ayudará a llevar mejor la espera!!!

                              Marilo, Iris, MJ, Salma no os preocupéis esta es la nuestra

                              bsss

                              Comment


                                #75
                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                Hola a todas, me hice la primera IAD el sabado 20 y domingo 21, estoy esperando al dia 6 de Abril para hacerme el analisis de sangre , la famosa beta, y estoy de los nervios. Pero he leido vuestros mensajes y me ha tranquilizado al poder compartir con vosotras nuestras experiencias.

                                Cuando el leido el positivo de lumac no he podido contener las lagrimas, me alegro mucho por ella.

                                Habemos varias chicas en el periodo de espera,¡¡¡ANIMO, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                                Yo tampoco tengo ningun sintoma, bueno no paro de comer pero creo que es de los nervios, pero por lo demas no tengo mareos, dolores en el pecho, ni molestias en el vientre, na. Pero las personas que se quedaron embarazadas de forma "natural", sin ayuda médica, me han dicho que ellas tampoco sintieron nada hasta que no lo supieron cierto. Bueno ya veremos, solo nos queda esperar. Ea, que le vamos a hacer.

                                Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X