Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Embarazo a la 1ª I.A.?

    Hola chicas, mañana me hacen mi primera eco y estoy loca por saber algo. Ya os contaré.

    Mucho ánimo a todas

    Comment


      #92
      Embarazo a la 1ª I.A.?

      Qué ilusión Lumac!! mañana nos cuentas cómo va el embarazo, que seguro que va todo sobre ruedas.

      Un besico.

      Comment


        #93
        Embarazo a la 1ª I.A.?

        Hola Nurmar!! Soy de Toledo!! Aunque el tratamiento me lo estoy haciendo en Madrid ya que en mi ciudad no hay.

        Mañana es mi inse!! Que nervios tengo!!

        Muakk

        Comment


          #94
          Embarazo a la 1ª I.A.?

          Lumac: Que guay!! Que bonito!! Mucha suerte!!

          Comment


            #95
            Embarazo a la 1ª I.A.?

            Duende, yo me he hecho hoy la primera y mañana la segunda. Lo mismo coincidimos.

            Suerte!!

            Comment


              #96
              Embarazo a la 1ª I.A.?

              Suerte a todas y mañana apuntadas a betaesperantes.

              Un besico

              Comment


                #97
                Embarazo a la 1ª I.A.?

                chicas.....mañana tambien es mi inse.....jejeje... y cuidadito...HAY LUNA LLENA.......FERTILIDAD ABSOLUTA JEJEJJEJEJEJE BESOS DUENDE, MAY.....MAÑANA NOS CONTAMOS....YO LA TENGO A LAS 12....BESOS--MJ. COMO VAS TU???

                Comment


                  #98
                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  Mart suerte para hoy, yo de momento lo llevo bien, mucho mejor que la otra vez, que me comi mucho la cabeza, lo que tenga que ser será.

                  Un besico

                  Comment


                    #99
                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    Suerte para la eco de hoy Lumac, en cuanto sepas algo nos cuentas. Disfruta de este momento tan bonito.

                    Mucha suerte para las que hoy os insemináis: DUENTE.77, May72, mart70 y lo siento si me dejo alguna. Aprovechad la luna llena de hoy, seguro que las 3 lo conseguís.

                    M J me alegro que no des tantas vueltas a la cabeza esta vez, creo que es lo mejor, aunque es bastante difícil conseguirlo, yo soy de darle muchas vueltas a las cosas también.

                    Un besito para todas!

                    Comment


                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      HOLA PERDONA QUE TE PREGUNTE ESTAS EN IVI VALENCIA, YO TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DEL HERMANITO EL PRIMERO FUE A LA 2 ia EN 2007, YA HORA EMPIEZO, OS HABEIS VUELTO HACER TODAS LAS PRUEBAS O NO HACE FALTA?

                      GRACIAS

                      Comment


                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        Hola chicas, gracias por vuestras felicitaciones, mañana tengo la beta espero que me confirmen el embarazo, por favoorrrrrrrr

                        Lumac, tu vas una semanita o dos por delante mío...mucha suerte, ya nos dices que tal tu eco.

                        A todas las demás, muchos ánimos para vuestras betaesperas y las que estáis con las inseminaciones también.

                        Un beso para todas.

                        Mañana os cuento.

                        Comment


                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          HOLA ANIS 29:

                          SUPONGO QUE ME PREGUNTAS A MI VERDAD? ES QUE NO ME ACLARO MUCHO CON EL FORO.

                          YO ME HICE MI IA EN 2006 Y EFECTIVAMENTE AHORA QUIERO UN HERMANITO.

                          A NOSOTROS SOLO NOS HAN PEDIDO ANALITICA A MI Y A MI MARIDO QUE POR CIERTO ME LA HE HECHO HOY, AUNQUE TODAVIA CON LA DUDA DE SI INSEMINARME O NO.

                          YO TAMBIEN ESTOY EN IVI VALENCIA.

                          SEGUIMOS EN CONTACTO Y TE VOY CONTANDO COMO VA LA COSA.

                          UN BESITO

                          Comment


                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            Ya he visto a mi lentejita. Estoy encantada, porque ahora sí. Lo he visto. Esta ahí. Ahora sí que estoy embarazada.

                            Comment


                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              QUE BIEN LUMAC!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!! DISFRUTALO MUCHO MUCHO MUCHO

                              BESOS

                              Comment


                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                FELICIDADES LUMAC!!!!, uno se lo cree más cuando lo ve!!, qué ilusión, disfrúta de este momento, que las demás disfrutamos contigo mientras llegue nuestro momento.

                                Un besico para ti y otro para tu lentejita..

                                Comment

                                Working...
                                X