Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazo a la 1ª I.A.?
Collapse
X
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
Suerte para la eco de hoy Lumac, en cuanto sepas algo nos cuentas. Disfruta de este momento tan bonito.
Mucha suerte para las que hoy os insemináis: DUENTE.77, May72, mart70 y lo siento si me dejo alguna. Aprovechad la luna llena de hoy, seguro que las 3 lo conseguís.
M J me alegro que no des tantas vueltas a la cabeza esta vez, creo que es lo mejor, aunque es bastante difícil conseguirlo, yo soy de darle muchas vueltas a las cosas también.
Un besito para todas!
Comment
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
Hola chicas, gracias por vuestras felicitaciones, mañana tengo la beta espero que me confirmen el embarazo, por favoorrrrrrrr
Lumac, tu vas una semanita o dos por delante mío...mucha suerte, ya nos dices que tal tu eco.
A todas las demás, muchos ánimos para vuestras betaesperas y las que estáis con las inseminaciones también.
Un beso para todas.
Mañana os cuento.
Comment
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
HOLA ANIS 29:
SUPONGO QUE ME PREGUNTAS A MI VERDAD? ES QUE NO ME ACLARO MUCHO CON EL FORO.
YO ME HICE MI IA EN 2006 Y EFECTIVAMENTE AHORA QUIERO UN HERMANITO.
A NOSOTROS SOLO NOS HAN PEDIDO ANALITICA A MI Y A MI MARIDO QUE POR CIERTO ME LA HE HECHO HOY, AUNQUE TODAVIA CON LA DUDA DE SI INSEMINARME O NO.
YO TAMBIEN ESTOY EN IVI VALENCIA.
SEGUIMOS EN CONTACTO Y TE VOY CONTANDO COMO VA LA COSA.
UN BESITO
Comment
Comment