Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Embarazo a la 1ª I.A.?

    ¿Donde estás lumac? nos tienes a todas en una 'ay' jejeje, espero que nos des la noticia pronto. Yo también pienso que será ++++ y nos darás un subidón a todas.

    Bssss

    Comment


      #47
      Embarazo a la 1ª I.A.?

      Entro cada media hora para ver si hay algún mensaje de Lumac con muchos +++++ !!!!

      Pobre, estará de los nervios...

      Comment


        #48
        Embarazo a la 1ª I.A.?

        Chicas, os escribo para deciros que sí es posible quedarse embarazada en la primera IA. Estoy que no me lo creo, un beso, y mil gracias por vuestro apoyo.

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

        Comment


          #49
          Embarazo a la 1ª I.A.?

          Bieeeeeeen Lumac!!!! qué alegría!!. lo sabía, tenía buenas sensaciones contigo!!!!!, qué ilúsión me hace. Disfruta de este momento tan tierno y bonito. Tu positivo nos anima a las demás. Enhorabuena guapa!!. Pero ve contándonos cosas, vale??. Te lo mereces...

          Un beso muy muy fuerte.

          Comment


            #50
            Embarazo a la 1ª I.A.?

            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUMAC!!!!!!!!!!!!!!! tenía un presentimiento contigo, me alegro muchísimo, y a la primera, es genial, ahora espero que todo siga bien, ya nos vas contando los detalles, como te van las ecos, .... hoy es tu día especial, disfrutalo.

            besos

            Comment


              #51
              Embarazo a la 1ª I.A.?

              que alegriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

              felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              me alegra muchisssimooooo de verdad!!! si es posible!!!!

              Comment


                #52
                Embarazo a la 1ª I.A.?

                se me ha olvidado preguntarte lumac,.sentias algo???? tienes sintomas???

                Felicidades!!!! y disfruta a topeeeeee!!!!!!!!!!

                Comment


                  #53
                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  muchas felicidades lumac!!

                  estamos todas muy contentas, esto nos da esperanzas a las demás!!

                  cuidate mucho y disfruta de tu embarazo y futuro bebé.

                  muchos besos.

                  Comment


                    #54
                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    Estoy super emocionada!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #55
                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      QUE CHULO LUMAC.....ENHORABUENA..........A LA PRIMERA........MADRE MIA QUE A MI ME HACEN LA IA EL VIERNES...........ESTOY DE LOS NERVIOS.....

                      UNA COSITA, SOY DE VALENCIA Y HEMOS ORGANIZADO IRNOS MI MARIDO Y YO A GRANADA,EN SEMANA SANTA Y COMO LA IA LA TENGO ESTE FINDE....ESTOY PREOCUPADILLA....TENGO QUE ESTAR MUY EN REPOSO DESPUES DE HACERMELA???? LUMAC.....A TI TE DIJERON ALGO EN LA BETAESPERA???

                      ENHORABUENA OTRA VEZ Y BESOS A TODAS

                      Comment


                        #56
                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        hola estoy soltera y me e decidido a tener un bebe me an echo la inseminacion el dia 20 y la verdad estoy muy nerviosa haber si tengo suerte y me quedo ala primera me dijeron que podia ser un enbarazo multiple al principio me asuste pero ahora estoy muy ilusionada con tener 3 peques

                        Comment


                          #57
                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          Bienvenida hu, a ver si tienes suerte y te quedas a la primera.

                          Un besico.

                          Comment


                            #58
                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            hala cris yo tambien e decidido ser madre soltera da miedo pero cuando se quiere algo ay que ir a por ello

                            Comment


                              #59
                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              hola mart,

                              no te preocupes solo se hacen 10 minutos de reposo estirada en la clinica despues de las inseminaciones y despues vida normal,..supongo que nada de hacer locuras,..ni saltos ni grandes cosas pero puedes viajar y hacer vida normal,.. bueno yo me la hice la semana pasada y eso fue lo que me dijo mi dra.

                              animo y mucha suerte

                              Comment


                                #60
                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                bienvenida hu,..y mucho animo para ti tambien!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X