Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazo a la 1ª I.A.?
Collapse
X
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
Bieeeeeeen Lumac!!!! qué alegría!!. lo sabía, tenía buenas sensaciones contigo!!!!!, qué ilúsión me hace. Disfruta de este momento tan tierno y bonito. Tu positivo nos anima a las demás. Enhorabuena guapa!!. Pero ve contándonos cosas, vale??. Te lo mereces...
Un beso muy muy fuerte.
Comment
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUMAC!!!!!!!!!!!!!!! tenía un presentimiento contigo, me alegro muchísimo, y a la primera, es genial, ahora espero que todo siga bien, ya nos vas contando los detalles, como te van las ecos, .... hoy es tu día especial, disfrutalo.
besos
Comment
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
QUE CHULO LUMAC.....ENHORABUENA..........A LA PRIMERA........MADRE MIA QUE A MI ME HACEN LA IA EL VIERNES...........ESTOY DE LOS NERVIOS.....
UNA COSITA, SOY DE VALENCIA Y HEMOS ORGANIZADO IRNOS MI MARIDO Y YO A GRANADA,EN SEMANA SANTA Y COMO LA IA LA TENGO ESTE FINDE....ESTOY PREOCUPADILLA....TENGO QUE ESTAR MUY EN REPOSO DESPUES DE HACERMELA???? LUMAC.....A TI TE DIJERON ALGO EN LA BETAESPERA???
ENHORABUENA OTRA VEZ Y BESOS A TODAS
Comment
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
hola estoy soltera y me e decidido a tener un bebe me an echo la inseminacion el dia 20 y la verdad estoy muy nerviosa haber si tengo suerte y me quedo ala primera me dijeron que podia ser un enbarazo multiple al principio me asuste pero ahora estoy muy ilusionada con tener 3 peques
Comment
-
Embarazo a la 1ª I.A.?
hola mart,
no te preocupes solo se hacen 10 minutos de reposo estirada en la clinica despues de las inseminaciones y despues vida normal,..supongo que nada de hacer locuras,..ni saltos ni grandes cosas pero puedes viajar y hacer vida normal,.. bueno yo me la hice la semana pasada y eso fue lo que me dijo mi dra.
animo y mucha suerte
Comment
Comment