Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Embarazo a la 1ª I.A.?

    hola cris,

    yo no se si es exclusivo para ivi... no creo, pero por mi no hay problema donde te hagas el tratamiento, en este barco estamos todas igual!! Bienvenida!! eres una chica muy valiente, si ya es duro con pareja,sin pareja, es una acto de valentia total, aunque seguro que tienes a tu familia y amigos apoyando.

    Suerte!

    Comment


      #32
      Embarazo a la 1ª I.A.?

      Hola cris bienvenida al foro estamos para lo que quieras.

      Salma tu puedes ser de ese % asi que ánimo

      Un besico

      Comment


        #33
        Embarazo a la 1ª I.A.?

        La 76, M J, isabella33, muchísimas gracias por vuestra bienvenida!

        A ver si entre todas llenamos este hilo de positivos y así de paso vamos animando a las que vienen detras.

        Un besazo!

        Comment


          #34
          Embarazo a la 1ª I.A.?

          Hola Cris, bienvenida, yo también estoy en mi primera IA. Esto de poder compartir experiencias te ayuda a llevarlo mejor y con más ánimo, además de aprender de todas un poquito. A ver si conseguimos esos +++++++ este més!! todo es posible, como dice MJ siempre podemos ser parte de ese pequeño % que lo consigue a la 1ª y si no a la segunda....

          bsss

          Comment


            #35
            Embarazo a la 1ª I.A.?

            jejeje eso eso,.. vamos a ver si somos parte del % venga,..... que por ilusión que no sea,..

            bienvenidas todas,..besos

            Comment


              #36
              Embarazo a la 1ª I.A.?

              Hola soy de Valencia y estoy con tratamiento para mi primera IA...estoy en la SSOCIAL. y mi experiencia por ahora es muy buena, ya que me han servido todas las analititicas y el seminograma de mi marido que nos hicieron en el privado,(tambien por que he tenido un poco de enchufe jeje)....llevo 6 dias con Puregon, una dosis de 50 (muy bajita despues de leer lo que os dan a vosotras) hoy ha sido mi primera eco de control y ha resutado que soy mala respondedora.....solo me han visto dos folis pqueñitos (jejeje como la cancion de eurovision...algo pequeñito....uouououo)esto es para haceros reir un poco sobre todo a los que los estais llevando un poco mal (marecita animo......un beso muy grande)..el proximo jueves me vuelven a hacer eco a ver si va mejor...ya os contaré. Por cierto, tengo 39 años y mi marido 40....me recomendaron ir a FIV, que es lo que hare si las IAS no funcionan....ahí si que ire al IVI...un beso muy grande a todas y os seguire contando

              Comment


                #37
                Embarazo a la 1ª I.A.?

                Esto se lo robo a Nur (acaba de ser mama de gemelos) del foro de ivi valencia, me ha dado muchos animos, espero que os los de a vosotras tambien, es precioso

                DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

                "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
                Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
                La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

                Comment


                  #38
                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  Buenos días!, soy de Zaragoza y en breves voy a comenzar mi primera IA en IVI. La verdad es que antes de decidirme me pasé por aquí y estuve leyendo vuestros comentarios, y quería deciros que me han ayudado a tomar la decisión. Me ha animado mucho ver los positivos que hay y me han tranquilizado vuestros comentarios, pues yo que voy perdida en este tema, leer experiencias vuestras de las que ya habéis pasado por lo que yo ahora voy a empezar ayuda muchísimo. Y sobretodo, no te sientes sola en esta "jungla".

                  Para primer contacto he pensado en hacerme la IA sin medicación; como el problema es de los bichines de mi marido, me han dicho que podría resultar. Pero si no es así, empezaré con la medicación. ¿Conocéis a alguien que se haya quedado embarazada con IA sin medicación?.

                  Gracias a todas por, sin daros cuenta, ayudarme. Mi primer contacto fue con MJ y la verdad es que me ayudó bastante. Os leía y cuando había algún positivo me alegraba como si os conociera de toda la vida. He descubierto que sois una gran familia de la que me hace ilusión formar parte. Un besico a todas.

                  Comment


                    #39
                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    Iris, esta también es mi primera IA, y mañana pienso colgar mi positivo. Te deseo mucha suerte.

                    Comment


                      #40
                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      hola tb es mi primera,.. ha sido con medicación,. pero no te puedo decir mucho más,....

                      muchisima suerte y aqui estamos,..

                      lumac espero que lo cuelgues mañana y dentro de unos dias colgar el mio TB

                      muuaaaa

                      Comment


                        #41
                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        hola a todas,

                        lumac esperamos tu super +++ para mañana!! salma luego el tuyo y que siga la racha!!

                        Comment


                          #42
                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          Seguro que mañana aparecerá aquí el positivo de Lumac... Qué ilusión!, suerte...

                          Gracias Salma.

                          Un besico.

                          Comment


                            #43
                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            lumac mañana es el gran dia? y las demas??? como vais?????

                            muchos besos y os quiero animadas a todas eh?

                            muuuaaaaa

                            Comment


                              #44
                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              Hola, chicas. ¡Qué nervios! me he limpiado media casa, pero bueno, ya se está acabando el día, y mañana lo que tenga que ser será, pero tengo esperanzas. Este mes está siendo muy productivo, ya veréis como estas navidades las familias son más numerosas.

                              Un besazo.

                              Comment


                                #45
                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                lumaccccccc,... me tienes en askuas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X