Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Embarazo a la 1ª I.A.?

    hola isabella, a mi me pasó como a ti,tenia panico a empezar, hasta que fui y me hicieron las pruebas y ale,.. me dieron los pinchazos y aki estoy,.... llevo una semana pichandome y todavia no me lo puedo creer,..hay dias que estoy feliz y otros que triste,..pero supongo que es el miedo,.y este camino tan largooo, pero estoy muy contenta. por cierto yo tb estoy en barcelona si necesitas algo,..aki estoy. muchos besos y animos

    Comment


      #17
      Embarazo a la 1ª I.A.?

      gracias salma,

      yo estaré con el dr. Ballesteros, y tu? ahora ando un poco perdida... estas en tu primera IA? lo dicho con muchas ganas de empezar pero a la vez "cagadita" de miedo que no funcione, pero hay que pensar en positivo y atraer asi a nuestros bebés, ok?

      te tomo la palabra ya te preguntaré dudas.

      Comment


        #18
        Embarazo a la 1ª I.A.?

        hola,..mira ahora vengo de mi control,..solo tengo un foli,.,no se las chicas que consiguieron positivo cuantos tenian,..yo me he kedado muy desanimada la verdad,.. me he pinchado una semana,..y el jueves me hacen la inseminación,... ahora mismo estoy un pco triste,... me puedes preguntar lo que quieras isabella,..

        beosos a todas

        Comment


          #19
          Embarazo a la 1ª I.A.?

          salma, no te pongas triste, siempre la actitud positiva ayuda (facil decirlo dificil hacerlo), yo no se lo que significa tener solo un foli, pero MJ o las demás chicas que han pasado por esto te pueden ayudar, muchos animos.

          Comment


            #20
            Embarazo a la 1ª I.A.?

            Hola, Salma:

            Yo estoy en betaespera. Me hicieron mi primera IA el 9/03, y sólo tengo 1 o 2 folis. Uno de ellos no sabían si maduraría a tiempo. Desde luego cuantos más mejor, pero también es importante la cantidad de espermatozoides buenos, y la suerte, y el estado de ánimo, y si crees, hasta la alineación de los astros.... tantas cosas, que si te pones a pensar, siempre creerías que es imposible. No pienses tanto en negativo. Piensa en ese porcentaje en el que puedes estar tú. ¿porqué no?

            Un beso

            Comment


              #21
              Embarazo a la 1ª I.A.?

              Muchisima suerte lumac, espero pronto nos des una buena noticia,..si teneis razón pensaré en positivo

              muuaaaaa

              Comment


                #22
                Embarazo a la 1ª I.A.?

                Hola a todas, soy nueva y también estoy de betaespera hasta el 31 de marzo de mi primera IA realizada ayer y hoy.

                Suerte para todas y no os desaniméis, es muy importante adoptar una atitud positiva, pues dicen que parte del éxito está en eso. Se que es dificil muchas veces, pero mirar cuantas somos y la cantidad de gente que lo consigue, más tarde o más temprano.

                Besos.

                Comment


                  #23
                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  hola chicas me hacen la IA hoy y mañana,..que nervios,.ya os contaré.

                  besos a todas!!!!

                  Comment


                    #24
                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    hola salma,

                    muchiiiiisima suerte para hoy y mañana, piensa en positivo y visualiza a tu bebé... ya nos cuentas.

                    Comment


                      #25
                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      muchas gracias,..pues ya está,.. ahora a esperar,.. el dia 1 de abril beta,..

                      chicas que nervios

                      animos

                      besitos

                      Comment


                        #26
                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        salma, ahora a pensar en positivo... y intentar no deseseperar en la espera!!

                        val, tu ya lo tienes aqui... aunque estos 15 dias de espera deben ser larguisssimosss. suerte a las dos!!

                        besitos

                        Comment


                          #27
                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          perdon val, leí que lo tenias para el dia 21... no aun te queda como a salma, pero ya llegará...

                          Comment


                            #28
                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            Gracias Isabella, estoy que me subo por las paredes los días pasan muy lentos. Pensaba que los pinchazos serían lo peor, pero lo más dificil es la espera...voy a salir a pasear un rato a ver si me distraigo.

                            Buen fin de semana a todas...

                            Comment


                              #29
                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              Hola chicas, soy Cristina, tengo 34 años, casi 35, y en cuestión de dias comienzo con mi primera inseminación con semen de donante. Quiero ser madre en solitario.

                              Antes de seguir contandoos todo quería saber si este foro es exclusivo para pacientes de IVI, ya que yo acudo a la clínica Quirón.

                              Comment


                                #30
                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                Hola Cris bienvenida, por mi parte no hay problema. Creo que este foro es para todas las que queremos ser mamá si importar donde hagamos los tratamientos.

                                Animo y besitos

                                Comment

                                Working...
                                X