Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo a la 1ª I.A.?

    Hola voy a empezar este mes mi 1ª I.A. y quisiera saber si alguien lo ha conseguido a la primera.

    Es para ver si me animo, la verdad es que estoy nerviosa.A ver si hay suerte y soy una de ese pequeño porcentaje que lo consigue.

    Muchas gracias y besos a todas.

    #2
    Embarazo a la 1ª I.A.?

    Hola MJ! creo que te conozco de otro foro, yo tambien estoy esperando a mi primera IA, por lo que he leido y me ha dicho la Dra el % es bajito (20-30%), yo tambien estuve muy desanimada, pero hay que pensar en positivo y no desanimarse!!podemos ser ese % nosotras!!!! alguien lo habrá conseguido a la primera!!!

    Un beso y animate!!!!

    Comment


      #3
      Embarazo a la 1ª I.A.?

      Hola que tal?

      Yo me quedé embarazada en la primera IA y ahora tengo un nene de 3 años precioso.

      Ahora estoy planteandome hacerme otra IA para que tenga un hermanito. Seguramente empezaré en Marzo o Abril porque mi marido está fuera y como no me envie los soldaditos por mensajero la cosa está un poco difícil.

      Bueno ánimo que en la primera IA si que hay probabilidades de quedarse.

      Un besito

      Comment


        #4
        Embarazo a la 1ª I.A.?

        Hola chicas, a mi el jueves me dieron el positivo despues de mi primera IA. Estoy tan feliz que ni lo he digerido. Ahora estoy esperando a la primera eco el dia 16 asi que nerviosita perdida.....

        Nunca perdais la esperanza chicas....los % son solo eso y siempre pensar que los negativos solo os acercan mas al positivo.....ANIMO CHICAS !!

        Comment


          #5
          Embarazo a la 1ª I.A.?

          Enhorabuena y disfruta de tu embarazo.

          Besitos

          Comment


            #6
            Embarazo a la 1ª I.A.?

            Hola: para nervios el mio que me fui de la farmacia sin pagar cuando me dieron el positivo. me nos mal que es la que voy siempre jajajaja.
            La dependienta nos dijo a mi madre y a mi, que como estabamos tan contentas no nos queria decir nada. jajajaj
            Ahora tengo a mi Lucia de 6 meses, dandome patadas para que le heche cuenta, jajajaj.

            Un beso y suerte

            Comment


              #7
              Embarazo a la 1ª I.A.?

              Espero ser de ese % que lo consiguen a la 1ª y si no pues a la 2ª.

              Besos

              Comment


                #8
                Embarazo a la 1ª I.A.?

                hola chicas,

                yo tambien le tengo miedo a empezar... ya que mi presupuesto es limitado, para dos ia y tendré que abandonar mi sueño!!

                por eso veo tan dificil que yo sea ese 20/30%... pero bueno, como decís vosotras alguien tiene que ser, no?

                empezaré el tratamiento cuando mi actitud esté mas fuerte y positiva, sino no aguantaré la presion al fracaso.

                me pongo a ello!!

                Comment


                  #9
                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  ENHORABUENA ISSOL por ese positivo. Ahora tranquila y que todo vaya muy bien.

                  Yo quiero ser madre soltera, pero llevo poco tiempo y estoy con el tema de las pruebas todavía.

                  Comment


                    #10
                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    Hola a tod@s,

                    nosotros nos hicimos una IA hace ya más de 2 años, y lo conseguimos a la primera! Nuestro hijo tiene año y medio, y desde luego que para lo que costó (unos 1000€) mereció mucho la pena.

                    Ahora estamos intentándo darle un hermanito, el mes pasado hicimos de nuevo una IA, pero hace unos días nos dijeron que no lo conseguimos... Ahora vamos a empezar con la segunda, pero claro, es una pasta... si sale bien, todo habrá merecido la pena, sino es un dineral que pierdes.

                    En fin, mucha suerte MJ, como ves, se puede conseguir a la primera.

                    Comment


                      #11
                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      Gracias Javi_IVI por tus ánimos, aqui estoy esperando al dia 11 que me dan los resultados, ya os contaré.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        Bueno pues no ha podido ser pero ya veo que a veces se consigue.

                        Comment


                          #13
                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          muchos animos y a seguir en la lucha... suerte!

                          Comment


                            #14
                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            Gracias Isabella33 ¿cómo van tus ánimos?

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              hola mj,

                              mis animos van por momentos, tengo momentos de subidon y alegria y otros en los que pienso: ¿y si no funciona? pero como aun me queda un mes para la cita pues eso... alegria por haber dado el paso que me ha costado mucho por miedo a que fracase.

                              Comment

                              Working...
                              X