Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo a la 1ª I.A.?

    MADRE MIA VAL...TRES????? QUE PASADA......TRANQUILA CARIÑO...QUE TODO VA A SALIR BIEN.....YA NOS CONTARÁS..BESITOS

    Comment


      Embarazo a la 1ª I.A.?

      hola chicas hoy me an echo una eco y tengo tres folis de 14 me an mandado poner cetrotide y mas puregon asta el lunes que me aran otra eco .la otra vez no me mandaron cetrotide por que esta vez si para que sirve

      hu2010-04-09 16:43:08

      Comment


        Embarazo a la 1ª I.A.?

        Hola me llamo cris y soy nueva, me voy hacer una IA esta semana estuve en la clinica y tengo que hacerme analisis de sangre antes de empezar y tengo que perder 6 kilos :S. ME da un poco de miedo no quedarme a la primera..gracias

        Comment


          Embarazo a la 1ª I.A.?

          hola cris,

          a mi tambien me sobran unos 8 kilos y el lunes iré a mi primera visita... ¿me pondrán a dieta? ¿no puedes empezar el tratamiento hasta que no hayas perdido los 6kg? o no tiene nada que ver... un saludo.

          Comment


            Embarazo a la 1ª I.A.?

            hoy me he pesado y he bajado dos kilos . No puedo empezar hasta el es que viene porque tengo que hacerme los analisis de sangre el 26 de abril con la regla, y ya despues para final de mayo me hare la inseminacion de mi pareja pero me da mucho miedo que fracase, pq no estamos muy bien de dinero y es muy caro todo!!

            Comment


              Embarazo a la 1ª I.A.?

              hola cris,

              yo me he echo hoy la analitica que me pidió el dr. no tenia que ser en ningun dia en concreto del ciclo porque esas ya se las llevé.

              Ahora solo a esperar a que venga la w y llamar a la clinica para que me den cita para la eco y ver mis quistes como van, yo todos los dias me pongo a dieta pero a las dos hora ya no me acuerdo de ell, tengo muchisima ansiedad por comer!! y me deprimo cuando me pruebo la ropa y como mas.... a ver si me tranquilizo.

              creo que tu y yo mas o menos iremos de la mano en esto del tratamiento en cuanto a fechas.

              un saludo

              Comment


                Embarazo a la 1ª I.A.?

                Hoy me he hecho la beta después de mi primera IA y...super positiva!!!! Y eso que no tenía ninguna confianza y mi gine casi me tuvo que convencer...así que ánimo, que sí que se consigue!!!

                Comment


                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  Felicidades mow, me alegro mucho!!

                  Isabella33 yo me compre en la famacia el xls y me hace orinar mucho y por eso voy perdiendo, pero tambien me cuesta sobre todo a medio dia asta la noche... por la ansiedad, y haber que tal te va la eco, es la primera IA?¿?

                  A mi me parece que me quede un monton, y solo queda mes y medio para la visita y empezar... pero llevo 2 años buscando y tengo tantas ganas de ser mami... ayer una aiga tuvo un bebe y me alegra mucho pero no puedo evitar que me de envidia jejejje. Bueno haber si teneos suerte, en mi caso yo estoy bien y mi marido es el que tiene problemas con los bichitos que tiene muy poca movilidad. Bueno seguimos en contacto

                  Comment


                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    Gracias, espero que todo esté bien, pero me duele la tripa como cuando te va a bajar la regla y tengo un miedo....aunque me han dicho que por la medicación, la IA y por todo,puede ser normal...a ver

                    Comment


                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      Hoy me he hecho la beta después de mi primera IA y...super positiva!!!! Y eso que no tenía ninguna confianza y mi gine casi me tuvo que convencer...así que ánimo, que sí que se consigue!!!

                      Comment


                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        Enhorabuena mow!!, disfruta de este momento. Yo no me imagino el día que me digan que es positivo, lo veo lejano. Yo ahora he empezado con las banderillas de mi primera IA, que me la harán a la semana que viene. Estoy nerviosa, pero ilusionada a la vez.

                        Un besico!.

                        Comment


                          Embarazo a la 1ª I.A.?

                          lo primero felicitar a mow por su positivo!! a ver si te seguimos... y a la primera!! cuidate mucho y disfruta tu embarazo!!

                          cris, ahora como me tienen que hacer analiticas y todo eso me da cosa tomar productos para adelgazar, pero en casa tengo unas pastillas de la herbolisteria para la ansiedad-saciantes a ver si me los tomo!!

                          iris, animo con esas banderillas! miedo me da a mi equivocarme una por otra, las cantidades y luego el pinchazo... ya me explicarás.

                          un besote a todas y me voy a correr un poquito, a ver si bajo algo de peso, aunque como no me cosan la boca...

                          Comment


                            Embarazo a la 1ª I.A.?

                            Mow muchas felicidades por tu POSOTIVO.

                            Hoy es mi beta y me ha bajado la indeseable, voy porque me indicaron que tenia que ir igualmente pero por ganas no es, estoy hecha un asco...



                            Atxu espero que tu vengas con otro SUPERPOSITIVO, mucha suerte, ya nos cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Embarazo a la 1ª I.A.?

                              Lo siento mucho lilith30. La verdad es que se pasa mal Pero tienes que ser fuerte y positiva para comenzar de nuevo.

                              isabella33, según la medicación que te receten, en IVI te dan un video explicativo muy completo. Por lo menos con Puregón sí que te lo dan, junto con el "pen". Pero si cuando llegue el momento tienes alguna duda, pregunta lo que necesites, que para eso estamos.

                              Un besico!!.

                              Comment


                                Embarazo a la 1ª I.A.?

                                hola,

                                iris, ¿pero el puregon no lo tengo que compra en la farmacia? o me dan el video en ivi? el pen no viene con el producto de farmacia o lo dan en ivi tambien? que lio...

                                lili, siento lo de tu negativo, esto es un camino duro y largo pero no tenemos que desistir,no? bueno, yo aun no he empezado con las banderillas pero comprendo tu desilusión, mucho animo.

                                atxu, suerte con tu beta!!

                                Comment

                                Working...
                                X