Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Betaespera

    Hola chicas! Soy de Argentina y el lunes 21 me hi e mi primera IA. De ansiosa que soy hice un evatest pero dio negativo, aunque me han dicho que lo hice mal ya que no marco la ventana de control.
    Tengo la beta el lunes 04 de abril y estoy súper nerviosa.
    He tenido náuseas, mucho dolor de cabeza, cambios de humor y mucho pero muchísimo dolor de ovarios que dicen es normal.
    Mis amigas me regalaron un evatest el día de hoy pero tengo miedo de hacerlo y que salga negativo.

    Comment


      #47
      Asturias33, 10,8 es el valor que me dio de la beta debería estar por encima de 50 o 100 para que sea un embarazo viable... Así que me toca esperar hasta mañana para repetirme el examen

      Comment


        #48
        Hola Dulceespera! Yo en mi última IAC empecé a manchar el día antes de la beta, se lo dije a la doctora y ya ni se molestaron en hacerme la prueba. Efectivamente esa tarde me bajó 😔😔
        Espero que no sea el mismo caso!! Mucha suerte!!!🍀🍀🍀

        Comment


          #49
          Hola chicas; veo q se esta llenando el foro...q guay!! Haber si todas lo conseguimos.

          Comment


            #50
            Hola chicas!!!!! Enhorabuena a los positivos!!!!! Y mucha suerte a las betaesperantes!!!!🍀🍀🍀
            asturias33 mñn tengo la primera eco de control a ver q tal va con medicacion me e puesto fostipur 75 , 4 dias!!!! La otra inse fue con ciclo natural y tube un foli de 18mm. Espero tener mas suerte esta vez con medicacion! Y q tal vas tu?

            Comment


              #51
              Aún me queda media caja de la píldora para poder empezar, lo llevo fatal...

              Comment


                #52
                Iniciado por Yas87 Ver mensaje
                Hola chicas!!!!! Enhorabuena a los positivos!!!!! Y mucha suerte a las betaesperantes!!!!🍀🍀🍀
                asturias33 mñn tengo la primera eco de control a ver q tal va con medicacion me e puesto fostipur 75 , 4 dias!!!! La otra inse fue con ciclo natural y tube un foli de 18mm. Espero tener mas suerte esta vez con medicacion! Y q tal vas tu?
                Qué tal esa eco Yas? En mi 3er día de fosti, tuve un foli q medía 11 y al 5 día 14,5

                Comment


                  #53
                  Hola gael!!!! Pues me vieron 3...uno de 11mm y otro de 9 y de 8mm a ver el lunes como van 💪💪💪 tu q tal la espera???

                  Comment


                    #54
                    11, 9 y 8 está muy bien no? Parece q vas a tener más de uno dominante, así habrá más posibilidades!! Yo apuesto que tendrás 2, a ver si acierto, pero lo q es seguro es q todo marcha bien y te acercas al día!

                    Comment


                      #55
                      Hola

                      Hola chicas,
                      Yo estaba en el foro IA 2015, pero como veo que ya os habéis pasado casi todas aquí, me paso yo tb.
                      Para las que no me conozcáis os cuento un poco donde estoy.
                      Soy futura madre soltera, en febrero me hice mi primera IAD, que salió negativa.
                      En marzo comencé la segunda IAD, pero me cancelaron el tratamiento por que solo había ovulando del lado que no tengo trompa, y hay empieza mi tortura actual, pues al interrumpir el tratamiento el folículo que tenía dejo de crecer y no salía el óvulo, pero me producía un sangrado, así que tras ir a urgencias primero me mandaron progesterona para compensar el exceso de hormonas y que me bajará la regla, cosa que no funcionó, así que fui a ivi y ahí me han mandado la píldora para que se me reabsorva el folículo que parece que ya se vacío, pero que sigue haciendo que tenga un manchado.
                      Así que por ahora estoy con la píldora hasta que se reabsorva el folículo, aunque por ahora sigo manchando, espero que al menos en poco tiempo deje de mancharles ya llevo casi 15 días de manchado y estoy harta.
                      Esto ya sabia que iba a ser difícil, pero es que con tanto contratiempo se me hace muy cuesta arriba.
                      En resumen ahora me toca esperar hasta que los ovarios se queden en reposo y sin folículos residuales antes de poder volver a empezar.
                      Siento el rollo, pero tenia que desahogarme.

                      Comment


                        #56
                        Iniciado por Chufitos Ver mensaje
                        Hola chicas,
                        Yo estaba en el foro IA 2015, pero como veo que ya os habéis pasado casi todas aquí, me paso yo tb.
                        Para las que no me conozcáis os cuento un poco donde estoy.
                        Soy futura madre soltera, en febrero me hice mi primera IAD, que salió negativa.
                        En marzo comencé la segunda IAD, pero me cancelaron el tratamiento por que solo había ovulando del lado que no tengo trompa, y hay empieza mi tortura actual, pues al interrumpir el tratamiento el folículo que tenía dejo de crecer y no salía el óvulo, pero me producía un sangrado, así que tras ir a urgencias primero me mandaron progesterona para compensar el exceso de hormonas y que me bajará la regla, cosa que no funcionó, así que fui a ivi y ahí me han mandado la píldora para que se me reabsorva el folículo que parece que ya se vacío, pero que sigue haciendo que tenga un manchado.
                        Así que por ahora estoy con la píldora hasta que se reabsorva el folículo, aunque por ahora sigo manchando, espero que al menos en poco tiempo deje de mancharles ya llevo casi 15 días de manchado y estoy harta.
                        Esto ya sabia que iba a ser difícil, pero es que con tanto contratiempo se me hace muy cuesta arriba.
                        En resumen ahora me toca esperar hasta que los ovarios se queden en reposo y sin folículos residuales antes de poder volver a empezar.
                        Siento el rollo, pero tenia que desahogarme.
                        Bueno rollo no es, cada una contamos aquí nuestras experiencias. Algunas les va mejor que a otras, pero todas tenemos algo en común, nuestro bebé y ser escuchadas.
                        Tú andadura la verdad q no es fácil y siento que sufras pero lo que si es cierto que nadie nos dijo que fuera fácil.... Así que animate y piensa que la mitad la tienes hecha, pronto desaparecerá todo rastro de folis malos y pronto podrás empezar. Siguenos contando y cuando quieras por aquí andamos ;-)
                        Yo ando en betaespera y también es un rollo.. El martes haré una semana de la IAd y hoy ya no tengo nada de ovitrelle en mi cuerpo así que a esperar unos días a ver ese positivo jeje

                        Comment


                          #57
                          Mucho ánimo chufitos, a mi mañana me hacen la histerosalpingafria o como sea.... Con un poco de nervios ya que por internet y foros hay demasiada información... Una vez tenga los resultados otra vez a pedir cita para la primera ia... A ver si va todo bien...

                          Comment


                            #58
                            buenas chicas...yo hoy llevo mi 4 pinchazo...mi revision de folisculos es el miercoles...y estoy empezando a ponerm un pelin nerviosa...jejejeje...y encima mis jefas me han tocado la moral...me explico...a parte de la nomina tb me dan una parte en b...estuve 7 dias de baja x la histeroscopia quirurjica mas legrado que me hice y me descontaron de la nomina casi 123 euracos...todo ok...pero es ke hoy me dijeron ke para la proxima baja ke me coja, a parte de descontarme de la seguridad social, tb me descontaran ellas de lo ke me dan en mano...alguien sabe si te descuentan mucho los 4 meses de la baja de maternidad? las jefas me dijeron ke los 4 meses esos m respetarian la parte en b...pero ke si tuviera ke ponerm de baja antes...me descontaban una parte proporcional...supongo ke es normal...pero si ya m descuentan de la segurida social...no veo justo ke ellas tb me kiten otra parte...se ke no les hace ninguna gracia ke me kede embarazada...y mucho menos ke coja bajas...pero en 7 años es la unica baja ke me he cojido...he ido a trabajar con fiebre,migrañas,lumbalgias....colicos de riñon...y nunca me he kejado...pense ke serian un poco flexibles con la situacion...perdon x el rollo...necesitaba desahogarm...jejeje...

                            Comment


                              #59
                              Tylerva, q rabia, si nunca has faltado duele mucho que te digan algo ahora que realmente lo necesitas. Te descuentan de la parte en b, Y también se ahorran un montón por estar pagandote una parte en b, cuando podrías denunciarles y no lo haces. Lo quieren todo! Y tu eres muy comprensiva con ellas, Pero eso es bueno, seguramente por eso te conservan y te han dicho que la baja te la van a respetar. No es consuelo q te diga esto pero en mis trabajos solo ha habido 4 embarazadas: la primera le dijeron q ni se le ocurriera cogerse un solo día de baja (no lo hizo y en hospital estuvo con el ordenador, pero lo de aquella chica no era normal como curraba, nos sorprendió q la niña hubiera salido sana cuando la madre casi no comía no dormía y cojia vuelos de madrugada todas las semanas). La segunda y la tercera las despidieron y la cuarta tambien (esta denunció y tuvieron q pagarle los cuatro meses se baja, reincorporarla y ya despedirla pagándole el finiquito e indemnización) las otras dos despido sin finiquito ni indemnización, nada! Es increíble, cuando en otros países respetan y aceptan la maternidad, aquí es todo un problema. yo ya deje esos trabajos antes de empezar a intentarlo porque sabía que no podría ir ni a las revisiones, ahora no tengo un duro, pero soy más feliz!

                              Comment


                                #60
                                Un poco bajón

                                Hola chicas!
                                Les cuento que hoy fue el esperado día de la Beta. No me dan el resultado hasta mañana pero. . . apenas llegué a casa, vino la indeseada.
                                Lloré muchísimo pero cerca de las seis de la tarde me di cuenta que habia manchado casi nada. Me llamaron del IVI e igual me dijeron que esperara a ver el resultado.
                                Estuve leyendo varios artículos y leí mucho del sangrado de implantación. Espero con todo mi ser que sea sólo eso.
                                Saludos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X