inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Dalia, encantada y todas a por todas, vamos a estar muy bien acompañadas y arropadas...!!

    Gracias por la informacion, sabes? Mi gine me aconsejó que nada de sexo en el ultimo tramo de pinchazos no sea que se vayan a romper el - los folis... como soy novata le haré caso, jijiji...
    a ver mañana que nos dicen!! Llevo taaantos meses intentandolo cuando la clara de huevo..jejeje

    Inle encantada y a topeee tambien! Aqui estamos para lo que haga falta...
    Si se puede chicas!! Lo vamos a conseguir...
    Os abrazo fuerte

    Comment


      Ay! Pero q le ha pasado a mi mensaje con la negrita!? Qué desagradable ha quedado!! Y no parece q lo pueda editar... Perdonad

      Comment


        Bienvenida chufitus! Yo tb voy a ser madre soltera von donante ,yo m hice una IA en ivi madrid y m kedé a la primera.
        No t preocupes q t aconsejarán q es lo mejor para ti, probarán con IA primero o según lo vean ellos, o en caso q tú hayas decidído, desde el principio in vitro .No t preocupes y mucha suerteee!!! Y cualkier duda....

        Yo en mi IA,m pinche solo 6 dias menopur

        Comment


          Athenea no se si t llego mi contestación de privado xq no m entero muy bien ,como va y tu mensaje m salían cosas raras y m ha costado deletrearlo....


          X cierto pendrive como vas??

          Comment


            sandruk, me han llegado 3 pero el ultimo sí tenía ya el mensaje jajaaj gracias!!

            cuando tenemos betas?

            Comment


              Bon dia
              Marieta salgo ahora, me dicen que efectivamente este mes ovulo del ovario bueno y que estan aun en 14mm entiendo, asi que volveré el viernes y seguramente el lunes sea la inseminacion!! Ayys que nervios, jejeje...
              Que tal tu?
              Muaa

              Comment


                Pero t llegó mi contestación?

                Comment


                  Sandrux, pues yo también voy a ivi Madrid.
                  Que alegria conocer a otra madre soltera.
                  Yo no tengo nada decidido aún, pero me da cosa que ovule del lado que no tengo trompa y acabe perdiendo el ciclo, si voy por IA. Pero esperaré haber que me dicen el Martes y os iré contando.
                  Ya tengo ganas de empezar.

                  Comment


                    Hola chicas , veo que va viento en popa todo.
                    Verónica suerte en la IA del viernes. Dalia seguramente iremos a la par. Yo ayer tu be la cita en el ivi y me recomendaron IA ya que todo ha salido bien, es más, ni se mencionó el tema de fiv, así que esperar la regla que me toca a principios de febrero y a empezar. Un beso a todas.

                    Comment


                      Me alegro mucho Rosi30 que todo te haya ido bien y me hace ilusión tener una compañera para febrero. Tu vas por la SS.? O por privado. Yo por la ss.

                      Comment


                        Hola Chicas¡¡
                        Hoy he tenido la segunda eco y tengo dos folis uno de 16 y otro de 17,5 me hacen la inseminación el viernes por lo que hoy me tengo que poner el ovitrelle...
                        Esperaba que solo creciera un foli, el que el lunes media 10,6 pero en dos días ha crecido otro mucho, así q tengo posibilidad de embarazo múltiple pero no me importa.
                        Verónica es normal que te hayan citado para el viernes de nuevo tu comenzaste a pincharte un día más tarde que yo, ya veras como el virnes estás lista¡¡¡Además muy bien porque tienes uno de 14 y tienen que ser de entre 15 y 20.
                        Hoy estoy animada creo que me habeis contagiado el positivismo, jejejeje

                        Comment


                          Buenas!!! que tal vais??? yo también soy futura madre soltera, asi que muchos animos que se puede. Bienvenidas a las nuevas y a las que vais a empezar ... ya sabéis es un camino muy largo, pasito a pasito que es la mejor manera. por lo de más yo bien ya empecé las clases de preparación al parto así que ..... la verdad que es una experiencia preciosa que hay que vivirla, y seguro que todas lo conseguiremos

                          un beso

                          Comment


                            Chicas !!!!
                            Necesito contaros lo que me acaba de pasar!!!!
                            Me he puesto 8 dias de menopur 600u, 75 al dia y hoy me he comprado, prescrito por mi doctor, 5 ampollas de 75u... cuando he ido a pincharme, me han venido mil dudas! He mezclado el liquido con el polvo y como me quedaba una jeringa restante me he pinchado solo 75u de esa jeringa, luego hablando con mi marido hemos llegado a la conclusion, porque ivi cs estaba cerrado y no sabia donde llamar, que era la jeringa entera que son 75u!!! Menudo palo nenas!!
                            Aun me tiembla todo!! Muy mal por parte de ellos por no avisar!!quiza os parezca una tonteria, pero relamente me he sentido una borrega a la qie no explican ni como medicar!!!
                            Gracias por el desahogo guapas!!

                            Comment


                              Animo esas betas,preparaciones y IA !! A x todas chicass!!

                              Pendrive ya nos vas contando q tal..

                              Como van esas mamis?? Laura2015,tú q vas en cabeza, cuéntanos como vas,la verdad q ya somos unas cuantas mamas solteras...

                              VeronicaF,no entiendo bien, lo q kieres decir,yo m pinché menopour tb! No t lo explicó la enfermera de IVI?

                              Comment


                                Dalia yo estoy en el ivi por privado.
                                Una duda que me surge.. cuantos días de pinchazos suelen ser?

                                Comment

                                Working...
                                X