Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Hola chicas, soy nueva en esto, os cuento: después de 1 año esperando empezamos con pruebas, yo aparentemente ok y el con espermiograma un poquito justo, vamos IA. Primer día de regla eco y un foli de 14 me hacen analítica y me comentan q esta un poco alto el estradiol, q hay q esperar un mes. Es normal q no me manden medicacion? Por lo q he leído a veces mandan ACO, no se porq a mi no. Sabéis si suelen desaparecer en un mes?gracias
Comment
-
hola chicas!!!
Pendrive, !venga animo! este camino no es facil aunque en algunos casos si lo sea, pero hay que tener claro lo que quieres conseguir y se sacan las fuerzas de donde sea.
Athenea, tengo una amiga que no sabia que estaba embarazada y su gatito se le ponia en la barriga a acariciarla cuando antes no lo hacia. seguro que el lo sabia.
Si vais a estar mas tranquilos sin el gatito, pues hazlo, pero si lo vas a echar de menos no vas a estar tranquila asi que hacer lo mejor que veais
felicidades por esas ecos
saludos a todas
Comment
-
Hola chicas! Marieta espero que sea algo que con reposo se quite ese hematoma y no pase nada mas. Hay q pensar positivo.
Yo les cuento que esto no pinta bien para mi, ayer en la noche, (que para ustedes es de mañana porque yo estoy en Mexico) empece a tener un poco de manchado que es normal cuando ya me a venir la regla, entonces creo que no tendre buenas noticias y no se si me haga otra inseminacion. Ahorita quisiera soltar todo esto un rato y retomarlo en unos meses. Ya veremos pero espero q las demas tengan exito. Todas nos lo merecenos y de corazón espero que sea su mes! Un abrazo a todas.
Comment
-
Dorizzia t digo lo mismo q pendrive.. eso es sangrado d implantacion seguro!!! Animate!!
Huertana yo n voy a star mas trankila sin mi gatita pq me da la vida.. pero si los medicos me dicen q mejor alejarla unos mesecitos asi lo hare.. pero no sin sufrir.... adoro a ese bichito peludo y las monerias q me hace...
Comment
-
buenas noches chicas, a ver...soy aux. clinico veterinario, y trabajo con gatos todos los dias, llevo casi 10 años trabajando en esto y nunca me he contagiado de toxoplasmosis, la unica maner de pillar la toxo de un gato es si recojemos las cacas del gato, y estas llevan 3 dias en el arenero, con que la embarazada no limpie las arenas del gato es suficiente, de todas formas, es mas facil pillar la toxo comiendo frutas y verduras mal lavadas o comiendo carnes poco cocinadas que de un gato....es mi humilde opinion...
Comment
-
Dorizzia yo manché marrón unos días antes de la beta y tenia dolores de regla, me pasaba el papel todo el día para ver si se presentaba la warry! Así k puede ser un peazo positivo!
Joer Marieta! Es k no ganamos para sustos! Pues ya sabes a reposar y que te mimen mucho!! el hematoma no se ve en ecografía?
Pendrive que eres muy irregular??
Buenas noches guapas!!
Comment
-
Holaa chicas ! Q de comentarios en un par d dias!!
Verofp y Marieta ,m alegra mucho q vuestra lentejita vaya creciendo.
Omega q tal t encuentras? ? Era mañana cnd tenias q volver?
Esta semana q de betass!!! Mucha suerte mañana Cuti! ( creo q es cuti,quien va mañ a beta,no?)
Bueno,mucha suerte todas las betas! !
Comment
-
No había leído todos los comentarios y leí mas tarde lo de Marieta, estate trankila, mi amiga tuvo hematoma y con reposo todo fue bien.No t disgustes, lo q sí, haz el reposo.
Pendrive mucho ánimo, q no t puedes venir abajo! !
Dorizzia,opino lo mismo q las chicas, suele pasar mucho q se sangre un poco en la implantación
Comment
Comment